Urbano

Urbano | 40 denuncias

Publicado 02-12-2023 13:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estuve esperándolos apenas ví que salieron al domicilio, no paso nadie, pusieron que no había gente en el domicilio. Eso fue la primera vez, la segunda pusieron como motivo que no posee la numeración del domicilio por lo tanto no lo encontraron, y si la poseo. Me mandaron un mail diciendo que me dejaron un papel con la dirección de la sucursal para ir a retirar el producto. Mi pregunta es donde lo dejaron? Si supuestamente no encontraron el domicilio. Llamo al 0800,para ver cuál es al sucursal para acercarme. Me dicen que no está ahí, que salió nuevamente al domicilio. Le brindo mi celular para que me contacten cualquier cosa cuando estén, les brindo una descripción del frente de mi casa, me informa que lo deja asentado. Supuestamente pasaron ayer y no encontraron el domicilio. Hoy nuevamente, salieron al domicilio, y su justificación fue "dirección insuficiente". No sé dónde más reclamar.

Publicado 01-12-2023 18:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Una verguenza los repartidores, llegan hasta el domicilio y se van sin siquiera bajar del vehiculo. Ponen que no se pudo hacer la entrega. Hice el pedido en la libreria Cúspide el 27 de noviembre, vinieron 2 veces ninguna de esas lo entregaron. Imposible comunicarse con Urbano para hacer el reclamo. Desde cúspide van a buscar la forma de hacer que devuelvan el pedido. Las empresas no deberian trabajar mas con Urbano. Impresentables.

Publicado 28-11-2023 10:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

La verdad que esta empresa es impresentable , vivo en Calafate, la sucursal la tienen en Río Gallegos a 350km , mí paquete lo tuvieron en sucursal , más de una semana, resulta que me envían un correo avisándome que ayer vinieron a casa y no había nadie, no me dejaron ningun aviso de visita en el buzón, ya había llamado anteriormente para hacer el reclamo de paquetería, dejando mí número de teléfono, y jamás me avisaron.

Publicado 21-11-2023 12:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra el 25 de octubre, y todavia nunca me llego el envio. El mismo lo tienen desde el 3 de noviembre en sucursal, ademas mandan a una sucursal muy trasmano por lo que no puedo ir en persona salvo que me ayude alguien. Dicen que pasan pero no lo hacen. Hice dos reclamos via telefonica al 0810 y solo lo dejan asentado, pero no lo resuelven ni le trasladan el reclamo a la sucursal para que se hagan cargo.

Publicado 20-11-2023 09:41

"Incumplimiento del servicio"

Me informa con el seguimiento que me entregaron el producto lo cual nunca pasó, no tengo ninguna llamada , nadie me responde al numero que figura en la página entro a Farmacity a ellos lee figura que ya recibí la compra . Sinceramente son cremas para el tratamiento de mi hija y. O las puedo volver a comprar ! Me parece una vergüenza este tipo de servicio

Publicado 15-11-2023 19:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra el día 7/11, me habían informado de ML que el producto llegaba el día 10/11, no llegó, hablé por teléfono con un asistente de ML, me informó que me demoraron la compra porque Correo Urbano pasó a retirar más tarde el pedido, que el lunes 13/11 ya se normalizaría la situación y estaría recibiendo el producto, no lo recibí el lunes 13/10 tampoco, el martes 14/11 vuelvo a llamar a ML, me dicen que de Correo Urbano confirmaron que ya durante el día iba a estar recibiendo el producto, tampoco llegó, hoy 15/11 me vuelvo a comunicar y me confirman que hoy sí o sí iba a recibir el producto, tampoco llegó. Realmente me estuvieron tomando el pelo, jugaron con mi tiempo y mi dinero, me dijeron tanto de Correo Urbano como de ML que no me podían dar un número de envío y que con mi DNI tampoco podían darme información sobre el envío, tampoco me dieron la posibilidad de pasar a retirar mi pedido por la sucursal del Correo de la ciudad donde vivo. Realmente un desastre, una burla. Todos los días hasta las 19 horas sin poder moverme de casa esperando que llegue el paquete. Y mis gatitos se quedaron sin alimento! Y no me permiten cancelar la compra! No puedo cargar los archivos con las capturas de pantalla 15-11-2023

Publicado 06-11-2023 16:40

"Estafa"

Compré dos libros en tematika.com el día 23/10. Desde el 26/10 el producto sale a despacho y luego lo cancelan. Esto sucedió el 26/10, el 30/10, el 31/10 y el 2/11. Llamé para reclamar a Urbano el Jueves 2/11, Viernes 3/11 y hoy nuevamente Lunes 6/11. Me dicen que no saben por qué no envían el paquete y que dejan el reclamo en la sucursal pero no pueden hacer otra cosa. Nadie responde los reclamos, y tampoco te permiten ir a retirar los libros personalmente. Esto es una estafa, por favor necesito que me entreguen lo que compré, que me permitan ir a buscarlo o que me devuelvan el dinero.

Publicado 27-10-2023 15:32

"Incumplimiento del servicio"

MUY MAL SERVICIO DE ENTREGA DEL PRODUCTO.NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA LA VEZ QUE MANDAN ALGO PARA QUE ENTREGUE (CORREO URBANO) TIENEN LOS NRO DE CONTACTO Y NO LLAMAN.DEJAN MAL AL BANCO QUE ME MANDA POR ESE MEDIO,EMPRESAS ASI TIENEN QUE CLAUSURAR POR NO SABER TRABAJAR

Publicado 26-10-2023 15:04

"Estafa"

Compré la batidora planetaria peabody el día lunes 16/10 por la página Otero y me tenía que llegar el lunes 23/10 pero no me enviaron el pedido. Por eso llame al 0800 y me hicieron el reclamo diciendo que en 48hs el pedido llegaría. Llamo nuevamente hoy 26/10 y me dicen que mí pedido ya salió que llega hoy. Pero nunca llego Y yo ya hice la compra por lo que quiero que me devuelvan la plata o me entreguen el producto que compre

Publicado 26-10-2023 18:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día de hoy el repartidor me llamó pidiendo indicaciones para llegar a mi casa, le explique y como no entendía de muy mala manera me contestaba, le pase mi ubicación por wsp,obviamente tarde porque tenia que agendarlo y demás, le pase la ubicación dos veces y me respondió "ya me fui, paso otro día" y ahora ? Cuando llegara ? Seguramente no va a volver a pasar. Indignante.

Urbano

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.