Urbano | 61 denuncias
Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra el día 7/11, me habían informado de ML que el producto llegaba el día 10/11, no llegó, hablé por teléfono con un asistente de ML, me informó que me demoraron la compra porque Correo Urbano pasó a retirar más tarde el pedido, que el lunes 13/11 ya se normalizaría la situación y estaría recibiendo el producto, no lo recibí el lunes 13/10 tampoco, el martes 14/11 vuelvo a llamar a ML, me dicen que de Correo Urbano confirmaron que ya durante el día iba a estar recibiendo el producto, tampoco llegó, hoy 15/11 me vuelvo a comunicar y me confirman que hoy sí o sí iba a recibir el producto, tampoco llegó. Realmente me estuvieron tomando el pelo, jugaron con mi tiempo y mi dinero, me dijeron tanto de Correo Urbano como de ML que no me podían dar un número de envío y que con mi DNI tampoco podían darme información sobre el envío, tampoco me dieron la posibilidad de pasar a retirar mi pedido por la sucursal del Correo de la ciudad donde vivo. Realmente un desastre, una burla. Todos los días hasta las 19 horas sin poder moverme de casa esperando que llegue el paquete. Y mis gatitos se quedaron sin alimento! Y no me permiten cancelar la compra! No puedo cargar los archivos con las capturas de pantalla 15-11-2023
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp