Urbano | 83 denuncias
Luis Roberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30/12 compre en mercado libre una pileta de lona redonda de 4.900 litros masca sol de verano modelo Max 1050 , desde el día 03/01 la tienen en la sucursal de Urbano Santa Rosa La Pampa ( sucursal de destino ) ID del envío DVPQ01010000000061093130 , hoy 15/01 aún sigo esperando el paquete, hace 12 días que lo tienen. Encima de eso, en el detalle del seguimiento, pusieron que el día 11/01 visitaron el domicilio y no había nadie , algo completamente falso y que lo puedo comprobar porque ese mismo día ellos mismos me trajeron y entregaron una bicicleta qué también compre en mercado libre, la cual tambien llego con 6 días de retraso. Es una falta de respeto total al tiempo de las personas ya que dejamos de hacer nuestras cosas por esperar algo que nunca llega y encima , como en forma de burla, ponen que fueron al domicilio y no había nadie. Llame al 0810 de Urbano solo para que una chica me diga lo mismo que puedo leer en la app de mercado libre sobre el seguimiento. La verdad ya no se como hacer para que me den lo que es mio ya que lo pagué de contado hace 16 días
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp