
Booking.com | 9 denuncias

María Florencia
"Estafa"
Me comunico porque hice una reserva de un alojamiento a través de la página Booking, me la cobraron en febrero a través de la tarjeta de crédito que proporcioné a través de la plataforma, pero finalmente me cancelaron la reserva dos días antes de que sea la fecha. No me devolvieron el dinero que yo ya había pagado. El cobro me lo efectuaron el 14/02 y la cancelación el 20/03. Adjunto una foto donde figura el importe que me cobraron en la tarjeta de crédito y el mail de la cancelación posterior. Booking en un principio me dijo que me iba a ayudar, pero luego insisten en que tengo que disputar el cargo con mi banco, y que tiene que ser una nota escrita. Este documento, tanto de VISA como del BBVA, sus operadores me dicen que no pueden darme. Por otro lado, las vías de comunicación son telefónicas, con lo cual no me queda ningún registro de la respuesta oficial que me dan desde estos lugares. Ustedes me pueden ayudar?
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Vanina Elisabeth
"Estafa"
Realice una reserva para la semana del 27/01/25 al 03/01/2015 en un depto en villa gesell costa atlántica para guardar la reserva la aplicación Booking me envía directamente acordar con el alojamiento,motivo por el cual envío WhatsApp al teléfono celular que estaba en la publicación. Desde el hospedaje me informan que debo abonar el 50% para guardar la reserva ,me envían un link con la cuenta bancaria a la cual transferí la mitad solicitada el día 13/01 . Entro a la aplicación y figuraba la reserva el alojamiento me dice que le comunique un día antes el horario de llegada . Al llegar dicha fecha envío mensaje y el alojamiento me pide el 50% restante que faltaba abonar para cancelar la reserva caso contrario quería que cancele la reserva . Por este motivo acceso y abono lo restante ya que si va celaba la reserva no me devolverían el dinero ya abonado ( está en las clausulas de Booking). Al llegar el día de la reserva y estar en el lugar no había nadie esperándome y el departamento estaba ocupado por otras personas a lo que me dicen que fui estafada que varias personas llegaron con la misma reserva . Intento comunicarme con el alojamiento y nadie respondía ,intento comunicarme con booking y nadie respondió quedándonos con mi familia en la calle . Buscamos otro alojamiento a último momento,igual nos arruinaron las vacaciones.Cuando logre comunicarme Booking me solicita los comprobantes de pago y los chats con el alojamiento, envío todo lo solicitado y me dicen que no me pueden hacer el reembolso porque no está clara la moneda con la que realizó el pago . En el comprobante figura $ y Booking me dice que no está especificado que debe decir AR$) Por este motivo aún no recibo el reembolso de mi dinero y me solicitan una nota del banco .
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Marcela Liliana
"Estafa"
Buenas noches,el día 25/12/2024 realice una reserva para una posada en Brasil y pague con una tarjeta de mercado pago de Mastercard,luego tuve que pedir la baja de esa tarjeta y la cancelación del viaje.El hospedaje acepto el reembolso.Booking me dice que hará el reembolso a una tarjeta que ya no existe, no me dejan declarar otra tarjeta para que me devuelvan el dinero y hago el reclamo en mercado pago y me dicen que reclamé a Booking y viceversa, ya pasaron más de dos semanas que llamo y nadie me da una solución.
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Nancy
"Estafa"
Hice una reserva por medio de Booking en Iguazú, me pidieron el 35% de adelanto para asegurar. Con el paso de los días no me emitía la factura entonces pedí la cancelación de la misma, nunca me reintegraron el dinero y no atendían las llamadas.
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Anabel
"Estafa"
Fui estada desde la página de booking. Realice reserva en DPT Mar del Plata. Me llega al mail número de reserva y pin. El 12/12/24 realizó la transferencia a los datos del anfitrión quien se comunica conmigo los datos coinciden con los brindados por la empresa y el 15/12 me llega un mail con la cancelación por parte del alojamiento. Micaela Daiana Muñoz 27405947833.belo 0000139300000004532130 Me canse de enviar mail a booking y llamar no tengo respuesta.
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Anabel
"Estafa"
Fui estada desde la página de booking. Realice reserva en DPT Mar del Plata. Me llega al mail número de reserva y pin. El 12/12/24 realizó la transferencia a los datos del anfitrión quien se comunica conmigo los datos coinciden con los brindados por la empresa y el 15/12 me llega un mail con la cancelación por parte del alojamiento. Me canse de enviar mail a booking y llamar no tengo respuesta.
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Luciana Elisa
"Estafa"
Realice una reserva a través de Booking. El cargo total del alojamiento ya impactó en mi tarjeta de crédito. Me comuniqué vía WhatsApp con el alojamiento y ellos desconocen la reserva. Booking me responde que para cancelar la reserva sin costo deben recibir la autorización del alojamiento. Hace del día martes que intentan comunicarse con el alojamiento y este no responde. Hoy me dijeron desde Booking que de no responder el alojamiento la reserva se cancela sin costo recién el día del ingreso !!!!! Una locura .. ya que tengo que volver a alquilar por otro lado y volver a pagar, ni hablar de la no seguridad de la cancelación sin costo. Solicito que la reserva sea cancelada lo antes posible y reintegrado el cargo en mi tarjeta de crédito. Yo el día de hoy me encuentro sin reserva y a la espera, mientas tanto la capacidad de alojamiento se ahoga y suben los precios. Del día martes, q fue la primera llamada que realice, me vienen diciendo que ws cuestión de 24 o 48 hs y que si el alojamiento no contestaba automáticamente Booking cancela la reserva y me brindas nuevas opciones de alquiler bajo o en menores condiciones a las elegidas. Pero hoy, como mencioné más arriba una operadora me dice que el procedimiento no es así y qué hay que esperar hasta la fecha de ingreso.
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Juan Ignacio
"Estafa"
Alquile una estadía de una semana en Río de Janeiro y pagué con la misma compañía el alquiler de un vehículo para retirar en el Aeropuerto de Río de Janeiro para usarlo durante mi estadía! Resulta que cuando voy a la agencia a retirar el vehículo me dicen que ya no estaba, por que no era la hora pactada en el sistema y q tenia q abonar nuevamente para retirar otro. Me dejaron tirado literalmente fuera del aeropuerto en una zona de seguridad dudosa y con mi señora y mis dos hijos! Sin entender mucho el idioma logramos conseguir un UBER y nos llevo al hotel, hice el reclamo en un mail de la empresa para que me reintegren el dinero ya debitado en mi tarjeta de crédito y me dijeron q eso es imposible… que no me pueden reintegrar nada. Son mas de 160 mil pesos Argentinos. Necesito que me den un soporte. Gracias
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Maria
"Estafa"
2 pasajes fueron comprados para Roma con numero de Reserva XYUNBW, estos fueron re-programados en 2 ocasiones para luego ser definitivamente Cancelados! Sin ninguna devolución, hoy estamos contra una pared! Y NADIE nos da ninguna información!!!
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