REBANKING

REBANKING | 10 denuncias

Publicado 07-03-2024 11:08

"Incumplimiento del servicio"

Tengo una cuenta online/virtual con REBANKING (https://www.reba.com.ar/) y hago todo vía APP. Hace más de una semana pidieron que se le enviaran los recibos de los últimos sueldos y así se hizo inmediatamente. Desde ese día las cuentas (una en AR$ y otra en U$D) están bloqueadas y no se puede acceder al dinero y/o operar con el mismo. Todo el dinero está en la cuenta en U$D: tengo que pagar en U$D a una tienda y que convertir a AR$ para pagar servicios (EPE, YPF-gas entre los otros) y no puedo. Escribo en el chat-bot que ofrece la app y lo único que me contestan es que “la actualización de los documentos se encuentra en curso” y que no pueden indicar un plazo exacto. No veo conflicto en que ellos tomen su tiempo para hacer sus actualizaciones si dejan las cuentas libres de operar, pero es un delito bloquear el servicio si no tienen una justificación para hacerlo - y hacer trabajo administrativo de actualizar los papeles no es una justificación para bloquear una cuenta.

Publicado 15-02-2024 17:31

"Cobros indebidos"

El 07/02/2024 yo hice una transferencia de 50mil, fue raro el proceso porque no me generó el comprobante y parecía estar finalizado, aparate a la persona no le llegaba el monto, Luego yo revisé mi cuenta y vi que no estaba descontado el saldo. Como tenía la plata en la cuenta, procesé otra vez la transferencia de 50mil De esa sí me quedó el comprobante y restó el saldo de la cuenta. Entonces ese día todo terminó bien. Pero después veo que el 09/02 me aparece en la cuenta el concepto Débito Pendiente CVU por lo que descontaron lo que tenía de saldo en mi cuenta, quedando en 0,00. El 14/02 me depositaron un pago de 43mil Pesos, de una vez me lo descontaron y aparece como Débito Pendiente CVU. Cuando me contacto con ellos , me dicen que ese débito es porque tuve una transferencia fallida el 07/02 y ellos enviaron el dinero a la cuenta destino, pero ya en mi cuenta no quedaba saldo. Yo les respondo que eso ocurrió por un error de la App, ni siquiera me enviaron un mail o algún contacto para indicarme que eso estaba pasando. Ellos me dicen que igual deben descontarme porque el dinero llegó al destino y Reba debe recuperar esos fondos. Para mí eso fue una "estafa descarada", no hay forma de lograr que me devuelvan el dinero. Por ahora, lo que estoy seguro que haré es dejar de utilizar esa App y no se la recomiendo a nadie. no puede ser que por un error de ellos, yo tenga que pagar. Espero que haya una real defensa de los consumidores que estamos expuestos a que ocurran este tipo de situaciones de forma irresponsable. Gracias por la atención!

Publicado 27-12-2023 13:34

"Estafa"

Desde hace tres meses le quiero dar de baja la tarjeta, primero me dicen que todo ok que cualquier servicio adherido que tenga o pago sera cancelado de inmedianto que lo tenga en cuenta y que la tarjeta sera inmediatamente cancelada, solo tendre que pagar el ultimo resumen y listo Yo confiada pago todo y me desligo, luego por cosas de la vida veo que tengo una deuda de dos meses en la tarjeta, con algunos pagos que nunca se cancelaron, escribo primero al servicio que esta adherido y me dicen que eso es falso que yo los tengo que cancelar directamente con ellos, bueno cancelo el servicio adherido a la tarjeta. Hago el reclamo nuevamente a esta empresa estafadora y me dicen que ellos nunca me dijero eso (tengo los mensajes) vuelvo a pagar TODO! me aseguran que esta todo listo Al mes siguiente, o sea este mes, vuelve a salir un nuevo resumen con una deuda de unos intereses de un pago minino, la cual es mentira, lo inventaron para seguirme cobrando el mantenimiento de la tarjeta, el servicio. unos intereses que segun ellos corresponden a noviembre o sea me vienen a cobrar unos intereses dos resumenes despues !! Y no cuando correspondia. Intereses por falta de pago al mes de noviembre que no pague, la cual pague en diciembre con el monto total que salia en el resumen COMPLETO, pero me cobran los intereses ahora en el otro resumen y no en el resumen de diciembre como cualquier otro banco cuando te cobra intereses en el proximo resumen y no dos resumenes despues! Todo solo por cobrarme el plan de la tarjeta de credito, no me quieren cancelar , y el nombre que le ponen al interes ni siquierea corresponde a los que ellos dicen porque yo nunca pague ningun pago minimo.

Publicado 25-10-2023 11:46

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias. Mi nombre es ADOLFO PRIMO , Hice una transferencia el dia 06/09/2023 por el monto de $11.040 desde la cuenta de mi novia Claudia Ortiz , la cual nunca llego a destino a una cuenta de Mercado Pago. Ya hable por telefono con un representante de Mercado Pago el cual rastreo la operacion con el codigo de operacion y se me informo que el dinero fue devuelto a la cuenta origen. No contestan mis llamadas ni tampoco me dan una solucion. Por al motivo presento este reclamo para poder dejar asentado la falta de respuestas desde ese mismo dia y poder darle seguimiento en Defensa Del Consumidor

Publicado 06-07-2023 13:31

"Cobros indebidos"

El dia 3 de abril de 2023 solicite la baja de todos mis productos con REBA, para mayo 2023 recibi un resumen con unos consumos de supuestas app de delivery por $ 2319.62 los cuales abone. En ese momento pense que ya no recibiria mas correos ya que habia abonado la totalida y no tenia ningun producto contratado con ellos. Despues me siguieron llegando correos con consumos bajo el mismo concepto de rappi, me comunique con ellos atraves de whatsapp y desconoci esos movimientos porque ya no tenia ningun producto de ellos y alli me informaron que si queria no abonara porque estaban revisando mi reclamo. El dia de hoy 6/7/2023 me llega un correo notificandome que mi situacion va a ser elevada a la central de deudores del banco central y al ver este correo fui hasta la sucursal de REBA, ubicada en Maipu 272 CABA. Cuando me atienden, me dicen que tengo una deuda de $ 1073 y decidi abonarlos en caja. Cabe destacar que al usar cualquier producto contratado con ellos, te cobran mantenimiento de cuenta, fue por esto que decidi darle la baja desde un principio. A mi parecer inventan cargos con estas app de delivery para poder cobrarte el antenimiento de la cuenta. En conclusion, pedi la baja en abril de todo, recibi un resumen, lo abone y me siguen llegando supuestos consumos de una TDC que fue dada de baja en abril y en 2 oportunidades he abonado lo que me dicen pero no terminan de resolver mis reclamos por desconocimiento de cargos.

Publicado 29-06-2023 16:49

"Estafa"

Me llaman reiteradas veces, adjudicando una deuda de una aplicación que desconozco, y que nunca use a mi nombre.

Publicado 17-04-2023 17:25

"Estafa"

Tengo una cuenta REBA y quiero darla de baja ya que la hackearon IG y cta de REBA para pedir dinero a contactos y luego desde la cuenta de lo transfirieron a sus ctas!!!! La seguridad de la cuenta un desastre!!!! Rebanking devera responder!!! Tengo todo documentado mensajes y destino!!!! Que respuesta me pueden dar????

Publicado 10-08-2022 01:44

"Otro"

Buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar , hace una semana hice una compra por Internet en una plataforma internacional, en el momento del pago me apareció rechazado el pago pero ami la plata se me débito de mi banco (reba ) , desde reba me dicen que el pago se hizo pero la plataforma me dice que el pago a ellos les aparece rechazado, que puede ser que el banco esté reteniendo los fondos ya que en su momento reba me dijo que el pago podía tardar hasta 7 días en procesarse , la plataforma no se quiere hacer cargo . quiero saber si puedo recuperar mi plata , gracias !

Publicado 04-02-2022 00:44

"Estafa"

Es el tercer prestamo que me sacan a mi nombre, solo desde la app de tarjeta naranja o naranjax, y la depositan en la aplicacion .reba Ya me comunique con ambas empresas, hice los descargos necesarios, por telefono, whatapps, en las oficinas, pero no me ofrecen respuesta alguna, dicen que en unos dias me va a llegar la solucion por mail, pero ya pasaron 2 semanas y ninguna respuesta. Indigado y frustado. Alguien mas le ocurrio lo mismo?

Publicado 06-12-2021 11:04

"Otro"

EL 3/11 solicite la baja de mi producto con la entidad Rebanking, me dieron el numero de ss y es hasta hoy 06/12 que me dicen que todavia se encuentra pendiente. Tengo todo al dia y siento que me estan tomando el pelo ya que eso deberia durar como minimo un plazo de 72 hs habiles. Tengo mas fotos donde respaldo lo que digo.

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