REBANKING | 12 denuncias
Beatrice
"Incumplimiento del servicio"
Tengo una cuenta online/virtual con REBANKING (https://www.reba.com.ar/) y hago todo vía APP. Hace más de una semana pidieron que se le enviaran los recibos de los últimos sueldos y así se hizo inmediatamente. Desde ese día las cuentas (una en AR$ y otra en U$D) están bloqueadas y no se puede acceder al dinero y/o operar con el mismo. Todo el dinero está en la cuenta en U$D: tengo que pagar en U$D a una tienda y que convertir a AR$ para pagar servicios (EPE, YPF-gas entre los otros) y no puedo. Escribo en el chat-bot que ofrece la app y lo único que me contestan es que “la actualización de los documentos se encuentra en curso” y que no pueden indicar un plazo exacto. No veo conflicto en que ellos tomen su tiempo para hacer sus actualizaciones si dejan las cuentas libres de operar, pero es un delito bloquear el servicio si no tienen una justificación para hacerlo - y hacer trabajo administrativo de actualizar los papeles no es una justificación para bloquear una cuenta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp