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Cabify | 12 denuncias

Publicado 05-08-2024 19:31

"Práctica abusiva"

Soy socio conductor de Cabify para reparto de delivery en bicicleta. El dia viernes 2 de agosto entrego un pedido incompleto, solicitado por Mercado Pago, por error del local remitente, el cliente reclama a la aplicación por donde realizó el pedido, la cual era Mercado Pago. Yo hago un reporte de lo sucedido para respaldarme y dejar asentado que el error habia sido del remitente. Al dia siguiente, sábado 3 de agosto me encuentro con la aplicación bloqueada y sin poder trabaja, realicé mas de 5 reportes por la app de Cabify y hablé telefónicamente con 4 agentes, sin poder recibir ninguna solución. Me acerqué al local del remitente a reclamar, un local de la heladería Freddo en el barrio de Flores, según ellos reclamaron a Mercado Pago para dejar asentado que error del pedido fue propio del local. Volví a comunicarme con un agente de Cabify y me respondieron que a pesar de los reportes el bloqueo era automático y no podían hacer nada para levantarlo. El bloqueo es de 72 hs a partir del 2 de agosto. Al dia de hoy, lunes 5 de agosto sigo con la cuenta desactivada.

Publicado 16-07-2024 13:48

"Práctica abusiva"

Buen dia, soy chofer asociado a Cabify, estoy muy molesto ya que el dia de hoy en la mañana a las 8:43 subí a un pasaje, el cual pagaba en efectivo, y al final del viaje me dijo que ya le habían descontado el monto del viaje, a lo cual no se acreditó en mi partner de chofer, me pongo en contacto con cabify y ellos me dicen que en ningún momento descontaron el dinero y que el viaje era en efectivo a lo cual se que puedo estar ante una estafa de parte del pasajero ya que me mando el comprobante que a el le descontaron dinero y a mi no me acreditaron nada, a lo cual me veo en la necesidad de hacer una denuncia a la empresa Cabify, ya que ellos no solo no me pagaron, lo cual se que no lo haran, pero ademas no me reconocen siquiera un monto compensatorio ante la situación que les estoy planteando, pero al contrario ellos si ya me descontaron su comisión y no son ni siquiera para hacerse empáticos con la situación de que no me pagaron pero ellos si ya me descontaron su comisión. para ello anexo capturas de pantalla del comprobante del banco del cliente así como el viaje y el monto que es, y la conversación que tuve con cabify y el Número de reclamo de ellos que es el 58493704

Publicado 15-07-2024 16:47

"Otro"

Manejo con mi auto para cabify tienen un retraso de un pago me dijeron que me lo harían el día de hoy y no me lo hacen. A partir de hoy me están mandando puras respuestas automáticas, diciendo que ya me han dado respuesta. Y no me abren otros reclamos. Como hago para poder cobrar.

Publicado 16-04-2024 15:03

"Servicio defectuoso"

no te permiten contactar con el chofer y me cobraron dos veces hijos de puta

Publicado 10-01-2024 00:17

"Incumplimiento del servicio"

Cabify pide el servicio de un viaje de 60km con pago en efectivo. Al terminar el viaje el pasajero usuario de cabify se baja y se va sin pagar. Al llamar a un agente de cabify me sugiere cancelar el viaje por qué me iban a cobrar comisión. Y al volver a mi zona de trabajo vuelvo a llamar al agente para que me reembolsen el dinero y me dicen que como se canceló el viaje no pueden reembolsar el dinero...es decir que ellos mismos te dicen que canceles y después te niegan el reembolso...unos caraduras

Publicado 26-12-2023 10:27

"Cobros indebidos"

Conductor tomo una ruta erronea por su decisión, depues de haberle advertido , cobrandome asi mucho de mas de lo acordado en la app . Exigiendo de manera sobreexaltada lo que a el le marcana en el taxímetro Cabify no sé hace cargo porque dice que la factura que me dio el conductor figura otra patente no la que sale en el perfil de la app.

Publicado 05-09-2023 12:57

"Cobros indebidos"

Reclamo hecho a Cabify por cobro de servicio sin haberlo ultilizado. La aplicación nunca encontro conductor por lo tanto habia cancelado la busqueda, misterosamente a la media hora se comunica un chofer telefonicamente diciendome que "estaba esperandome" en la locacion de origen (lo cual el personal que me atendió el reclamo en la app dice que nunca se pudo contactar conmigo el chofer). A mi la aplicación nunca me confirmo un viaje aceptado o un chofer. Estuvo por unos 15 min haciendo ping pong entre chofer y chofer. Por eso mi decisión de cancelar la busqueda. Aparentemente este señor estuvo esperando media hora y me terminaron cobrando. La aplicación falló en mi caso, y al no reconocer el problema de ellos decidieron cobrarme igual. En estos casos que no reconocen el derecho al reclamo, ignorando toda la situación, que se debe hacer?

Publicado 01-08-2023 11:04

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Trabajé toda la semana del 24 al 30 de julio con Cabify. La empresa hace promociones para que los conductores tengamos mayores recompensas y yo hice y cumplí con varias de ellas durante la semana. Al momento de cobrar, Cabify indica que no me las pagará por incumplimiento de Términos y Condiciones, pero al momento de realizar al reclamo su respuesta fue que la empresa no debe justificar su accionar, simplemente me robaron la plata de todas las promociones sin darme ningún motivo. Yo hice todos y cada uno de los viajes como corresponde. Es mucho dinero y necesito que la empresa me lo pague porque me lo gané en buena ley, trabajando como corresponde. Muchas gracias.

Publicado 26-07-2023 13:10

"Práctica abusiva"

Viernes 21 de julio hora 03:27 am solicite un conductor desde la app de cabify. buenas tardes, hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta de parte de las personas de cabify . por conducta inapropiada, robo, amenaza de prendernos fuego la casa y encima querer estafarnos queriendo cobrarnos mucho mas el viaje, sin coincidir ni en lo mas mínimo con el monto de mi factura al finalizar el viaje . $1060 era el total del viaje y el me pedía $1700 se negó en mostrarme el monto como hacen todos los conductores dijo que no me iba a mostrar nada porque no podía , me fije en mi actividad de cabify y ahí me decía detallado con recargos y demás era un total de $1060. pero esto no es lo grabe se desenlazo un momento muy incomodo donde me negué a pagarle lo que me pedía $1700 y arranco el auto como un loco diciendo que nos iba a dejar en otro lugar, abrimos las puestas con el auto en marcha y comenzamos a gritar, gracias a dios salieron vecinos y vieron la situación, cuando paso esto a mi amiga se le fue el celular adelante , voló, y nunca se lo dio cuando bajamos y comenzamos a decirle que no podía hacer eso arranco rapidísimo y en la esquina de la cuadra empezó a decir que iba a volver a prendernos fuego que no sabíamos con quien nos metimos , que el estaba re loco. Lo que solicite de cabify es una respuesta o que nos ayude con la denuncia pero solo recibí respuestas automáticas como ya resolveremos su problema y ya paso casi 1 semana , y me parece algo muy grabe, necesito la información correspondiente para iniciar la denuncia hacia el conductor y cabify se lava las manos defendiendo un degenerado, psicópata y chorro. quiero una solución y quiero realizar una demanda a cabify por tener personas como estas y poner en peligro la seguridad de las personas. si esto es realmente serio voy a pasar las capturas necesarias. nombre del conductor: jose modelo de auto: Volkswagen voyage matricula: OAQ380 categoria: Cabify

Publicado 22-07-2023 20:54

"Estafa"

Pedi una moto para servicio de envios, el cual deberia llegar a una hora especifica, segun la app cada vezz demoraba más y cambió la ruta 3 veces. Me comunico con soporte, me informan que tuvo "un problema con el vehiculo". El cual no me fue informado sino hasta que pregunte. Seguía sin moverse en la ubicacion. Llamo al conductor directamente y me dice que se quedó sin datos. Nunca dijo nada de un problema con el vehiculo.

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