Cabify

Cabify | 20 denuncias

Publicado 03-04-2025 21:37

"Práctica abusiva"

Mi chofer se llamaba sergio Fernández la app es didi pero no se podía denunciar por ese nombre, la persona olía alcohol no respetaba los semáforos, insultaba a otros conductores al momento de pagar le dije que en efectivo, se enojo porque me comentó que tenía una deuda para pagar ahi en su ap didi, le pague en eft era un viaje dentro de la ciudad de mdp cuando le pague me pego un golpe en la cara en el ojo y me dejo tirado en el puerto tengo 57 años ya hice la denuncia y todo lo necesario no viajen con una persona así, su nombre es Sergio Mariano Fernández su auto es un logan patente AD351YF

Publicado 18-02-2025 12:26

"Incumplimiento del servicio"

Un chofer llamado sergio Fernández, manejaba bajo el efecto del alcohol a alta velocidad, pasó varios semáforos en rojo se comportaba de una manera hostil y manejaba imprudentemente insultando a los otros vehiculos

Publicado 14-02-2025 23:26

"Cobros indebidos"

Me debitaron el monto por duplicado. Gracias Saludos

Publicado 08-02-2025 16:09

"Cobros indebidos"

Pedi un auto el dia 5/2/2025, me cobran en ese momento el viaje, cuando llego a mi casa me vuelven a cobrar el mismo monto, solo me facturaron uno, el otro se ve reflejado en los movimientos en homebanking. Hago el reclamo y me dicen que es una forma de comprobar si hay fondos en la tarjeta y que ahora el banco en el transcurso del mes me los va a devolver. Me están reteniendo dinero sin mi consentimiento y no me lo devuelven

Publicado 21-01-2025 14:41

"Cobros indebidos"

Soy usuaria de Cabify desde el año 2022. En enero, al realizar el primer viaje del 2025, la empresa debita de mi cuenta bancaria, el monto total correspondiente al trayecto que iba a realizar. Este primer cobro la empresa lo efectúa cuando el conductor acepta el viaje. Luego, una vez finalizado el mismo, la empresa vuelve a cobrar dicho viaje. Es decir, cobran dos viajes cuando sólo se realiza uno. Me comunico con el servicio de Ayuda y me informan que el primer movimiento no es un cobro (!) sino una "pre-autorización" y que es mi Banco el que debe reintegrarme ese dinero. Les envío capturas de pantalla de mi cuenta bancaria indicando que el dinero de lo que Cabify llama "pre-autorización" había sido debitado de mi cuenta por la empresa al igual que el dinero del viaje (dos viajes debitados). Solicito me envíen la factura de esa "pre-autorización" y me informen qué hacen con mi dinero mientras tanto. No hicieron ni lo uno ni lo otro. Aún no me han reintegrado el dinero. ¿Qué hubiese pasado si al momento de pedir el viaje yo contaba con dinero para el mismo y, por ejemplo, tan sólo $500 más? Con esta política, la empresa hubiese "pre-autorizado" el viaje (cobrándome el 100% del mismo) pero yo no hubiese podido hacerlo dado que no tendría dinero para abonarlo una vez realizado. La empresa se apropió de dinero que no le pertenecía.

Publicado 18-01-2025 21:05

"Cobros indebidos"

el 9/1/2025; usé cabify para volver desde Aeroparque al mercado del abasto. Me cobraron dos veces el viaje; uno supuestame,te como garantia (de una tarjeta de debito...) y no quieren devolver el dinero; siempre dicen que el dinero se devuelve pero depende del banco cuando mi banco me avisa que no recibieron ningun pedido de devolucion del monto debitado. ;Mientras tanto Cabify se gana los intereses; y se puede apreciar aqui que eso es una practica habitual de su parte.

Publicado 26-12-2024 10:04

"Cobros indebidos"

El día 21/12/2024 a las 01.42 am realicé un viaje desde Quilmes hacia mi domicilio mediante la aplicación Cabify. Cargué mi tarjeta de débito para realizar el pago y me debitaron $40,00 pesos en concepto de validación de mi tarjeta (el cual tampoco me devolvieron). El viaje en cuestión salía $18.326,05 y me lo debitaron en el momento, pero como la conductora se equivocó de trayecto pasó a costar $19.226,05. El problema de ello es que no me cobraron la diferencia, sino que me realizaron un segundo débito por el último importe, llegando así a una suma total de casi $40.000,00 pesos. Cuando realicé el reclamo a la plataforma, me respondieron que el primer débito fue por una preautorización y el segundo un cobro real, y que el reintegro puede demorar hasta 25 días culpando a la entidad financiera por los tiempos de gestión. Vale aclarar que no solo en ningún momento se me informó esto con antelación, sino que el banco con el cual opero realiza los reintegros en el momento, y no es cierto que demoran en reintegrar. La empresa Cabify no me quiere devolver el dinero que me sacó y me dan respuestas sin sentido, prolongando los tiempos de gestión.

Publicado 22-12-2024 17:03

"Cobros indebidos"

Pedí un servicio de auto para trasladarme. Por $13595. Indique mal la dirección y me comunique en el mismo instante con el chófer. Le avisé que estaba mal la dirección y le pregunté si lo tomaba igual o lo cancelaba él sin cargo. Inmediatamente lo cancelo. Pido otro auto, con la dirección correcta por $12695. Tomo el viaje y llegó a destino. En mi cuenta de banco me aparecen debitados los dos viajes. Cuando hago el reclamo me dice que es una retención para chequear que mi tarjeta tenga fondos. Y les explico que no, que es el viaje cancelado. Y me siguen respondiendo que es la retención. Como va a ser más grande la retención que el viaje. Son unos ladrones y estafadores. Me dicen que en 2 o 25!!! Dias me devuelven el dinero. Una vergüenza total

Publicado 05-08-2024 19:31

"Práctica abusiva"

Soy socio conductor de Cabify para reparto de delivery en bicicleta. El dia viernes 2 de agosto entrego un pedido incompleto, solicitado por Mercado Pago, por error del local remitente, el cliente reclama a la aplicación por donde realizó el pedido, la cual era Mercado Pago. Yo hago un reporte de lo sucedido para respaldarme y dejar asentado que el error habia sido del remitente. Al dia siguiente, sábado 3 de agosto me encuentro con la aplicación bloqueada y sin poder trabaja, realicé mas de 5 reportes por la app de Cabify y hablé telefónicamente con 4 agentes, sin poder recibir ninguna solución. Me acerqué al local del remitente a reclamar, un local de la heladería Freddo en el barrio de Flores, según ellos reclamaron a Mercado Pago para dejar asentado que error del pedido fue propio del local. Volví a comunicarme con un agente de Cabify y me respondieron que a pesar de los reportes el bloqueo era automático y no podían hacer nada para levantarlo. El bloqueo es de 72 hs a partir del 2 de agosto. Al dia de hoy, lunes 5 de agosto sigo con la cuenta desactivada.

Publicado 16-07-2024 13:48

"Práctica abusiva"

Buen dia, soy chofer asociado a Cabify, estoy muy molesto ya que el dia de hoy en la mañana a las 8:43 subí a un pasaje, el cual pagaba en efectivo, y al final del viaje me dijo que ya le habían descontado el monto del viaje, a lo cual no se acreditó en mi partner de chofer, me pongo en contacto con cabify y ellos me dicen que en ningún momento descontaron el dinero y que el viaje era en efectivo a lo cual se que puedo estar ante una estafa de parte del pasajero ya que me mando el comprobante que a el le descontaron dinero y a mi no me acreditaron nada, a lo cual me veo en la necesidad de hacer una denuncia a la empresa Cabify, ya que ellos no solo no me pagaron, lo cual se que no lo haran, pero ademas no me reconocen siquiera un monto compensatorio ante la situación que les estoy planteando, pero al contrario ellos si ya me descontaron su comisión y no son ni siquiera para hacerse empáticos con la situación de que no me pagaron pero ellos si ya me descontaron su comisión. para ello anexo capturas de pantalla del comprobante del banco del cliente así como el viaje y el monto que es, y la conversación que tuve con cabify y el Número de reclamo de ellos que es el 58493704

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