Cabify

Cabify | 12 denuncias

Publicado 16-07-2024 13:48

"Práctica abusiva"

Buen dia, soy chofer asociado a Cabify, estoy muy molesto ya que el dia de hoy en la mañana a las 8:43 subí a un pasaje, el cual pagaba en efectivo, y al final del viaje me dijo que ya le habían descontado el monto del viaje, a lo cual no se acreditó en mi partner de chofer, me pongo en contacto con cabify y ellos me dicen que en ningún momento descontaron el dinero y que el viaje era en efectivo a lo cual se que puedo estar ante una estafa de parte del pasajero ya que me mando el comprobante que a el le descontaron dinero y a mi no me acreditaron nada, a lo cual me veo en la necesidad de hacer una denuncia a la empresa Cabify, ya que ellos no solo no me pagaron, lo cual se que no lo haran, pero ademas no me reconocen siquiera un monto compensatorio ante la situación que les estoy planteando, pero al contrario ellos si ya me descontaron su comisión y no son ni siquiera para hacerse empáticos con la situación de que no me pagaron pero ellos si ya me descontaron su comisión. para ello anexo capturas de pantalla del comprobante del banco del cliente así como el viaje y el monto que es, y la conversación que tuve con cabify y el Número de reclamo de ellos que es el 58493704

Cabify

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.