Cabify | 12 denuncias
Juan José
"Práctica abusiva"
Soy socio conductor de Cabify para reparto de delivery en bicicleta. El dia viernes 2 de agosto entrego un pedido incompleto, solicitado por Mercado Pago, por error del local remitente, el cliente reclama a la aplicación por donde realizó el pedido, la cual era Mercado Pago. Yo hago un reporte de lo sucedido para respaldarme y dejar asentado que el error habia sido del remitente. Al dia siguiente, sábado 3 de agosto me encuentro con la aplicación bloqueada y sin poder trabaja, realicé mas de 5 reportes por la app de Cabify y hablé telefónicamente con 4 agentes, sin poder recibir ninguna solución. Me acerqué al local del remitente a reclamar, un local de la heladería Freddo en el barrio de Flores, según ellos reclamaron a Mercado Pago para dejar asentado que error del pedido fue propio del local. Volví a comunicarme con un agente de Cabify y me respondieron que a pesar de los reportes el bloqueo era automático y no podían hacer nada para levantarlo. El bloqueo es de 72 hs a partir del 2 de agosto. Al dia de hoy, lunes 5 de agosto sigo con la cuenta desactivada.
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