Cabify

Cabify | 15 denuncias

Publicado 26-12-2024 10:04

"Cobros indebidos"

El día 21/12/2024 a las 01.42 am realicé un viaje desde Quilmes hacia mi domicilio mediante la aplicación Cabify. Cargué mi tarjeta de débito para realizar el pago y me debitaron $40,00 pesos en concepto de validación de mi tarjeta (el cual tampoco me devolvieron). El viaje en cuestión salía $18.326,05 y me lo debitaron en el momento, pero como la conductora se equivocó de trayecto pasó a costar $19.226,05. El problema de ello es que no me cobraron la diferencia, sino que me realizaron un segundo débito por el último importe, llegando así a una suma total de casi $40.000,00 pesos. Cuando realicé el reclamo a la plataforma, me respondieron que el primer débito fue por una preautorización y el segundo un cobro real, y que el reintegro puede demorar hasta 25 días culpando a la entidad financiera por los tiempos de gestión. Vale aclarar que no solo en ningún momento se me informó esto con antelación, sino que el banco con el cual opero realiza los reintegros en el momento, y no es cierto que demoran en reintegrar. La empresa Cabify no me quiere devolver el dinero que me sacó y me dan respuestas sin sentido, prolongando los tiempos de gestión.

Cabify

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.