Rappi | 103 denuncias
María Mercedes
"Cobros indebidos"
Es la segunda vez que Rappi me suscribe sin mi consentimiento. Me cobraron dos meses de suscripcion a un plan al cual yo nunca accedi. Esto ya me habia pasado este año y tuve que hacer un reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lara
"Cobros indebidos"
Yo tenía rapicreditos y compré los productos con un descuento de $4800 que al inicio no se me cobraron. Es decir, yo al inicio pagué $1400. Luego de que el pedido se me entregó, la aplicación me cobró los $4800 que supuestamente se me tendrían que haber descontado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
juan cruz
"Incumplimiento de entrega de producto"
hice el pedido al club de la milanesa, el chorro del repartidor jamás entrego mi pedido, 11.000 pesos pague y no recibi nada, ademas del servicio de atencion al cliente que me deja colgado sin responder
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Cerca del horario de entrega la app. Notifica la entrega del pedido el cual a mí nunca me llegó. Acto seguido hago el reclamo e intento comunicarme con el repartidor quien nunca atendió y tiene el teléfono apagado. Mientras realizo un pedido en otro lado gestiono el reclamo al cual me contestan que después de un análisis detallado de mi caso (el cual duro 2 min) no pueden realizar el reembolso de mi pedido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Milagros
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de un 1/2kg de helado con un pote de franui, me enviaron el helado con gustos distintos y no me enviaron el pote de franui
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adrián Benjamín
"Otro"
Realicé una compra por la app de Rappi en una heladería. Apenas me aceptaron la compra, quería cancelarla en el mismo momento que fue aceptada, pero me salía el mensaje diciéndome que si la cancelaba (por cualquier motivo), no iba a obtener reembolso por el tiempo que se tomaba el local en prepararlo (que ni siquiera estaban preparándolo). Entonces decidí escribirle por chat al primer repartidor pidiéndole que le diga al local que cancele mi compra, ya que de esa manera sí podría obtener el reembolso o eso pensé. Pero el repartidor me escribió que no podía cancelarla el local, entonces él rechazó en traerme el pedido. Vino el segundo repartidor y me preguntó si quería cancelar o no la compra (dejándome confuso), de igual forma, le escribí que sí si había reembolso, ya que yo no podía hacerlo porque no había devolución para mí si lo hacía, entonces él me escribió que sí había reembolso (lo cual no fue así). Bueno, entonces se canceló mi pedido pero como ya estaba en preparación, aun así, no me reembolsaron y ni siquiera me entregaron el pedido. Y aclaro que yo no fui quien directamente canceló la compra, sino el repartidor, lo cual me resulta muy raro que un repartidor tenga la posibilidad de cancelarla cuando en realidad eso no debería corresponder, solamente el local o el cliente. Entonces decidí comunicarme con soporte de Rappi pero ellos se niegan a ayudarme, simplemente me dicen cualquier cosa, como por ejemplo la dirección era incorrecta (cosa que es mentira complemente), que yo fui el que canceló la compra y que por esa razón no obtengo reembolso. Además que finalizan el chat cuando simplemente me dan una respuesta sin dedicarme el debido tiempo en ayudarme con esta situación o explicarme cada hecho que menciono, como por ejemplo, el mensaje que me aparece antes de cancelar. ¿Qué sentido tiene no obtener reembolso solo por querer cancelar desde el principio y antes de los 3 minutos? Exijo mi reembolso porque no me entregaron nada o sino mi pedido que pagué.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marina Belen
"Estafa"
Buenos días, espero reintegro de 72.000 pesos por bug de la app, me cobro dos veces el pedido y lo reclamé al momento. Me dijeron que espere 48hs y ahora con la nueva política, pasada las 48 hs no podes hacer reclamos sobre los pedidos, te quita la opción de ayuda y no podes hablar con soporte, una verdadera estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Joseth
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy día use rappi, para comprar una promocion de dos pizzas muzza por 11600 pesos total pagado 10648 pesos por que ya tenia un cupón de créditos por que me habian cancelado el pedido y tuve que esperar 2 horas para que me llegara el producto, me puse en contacto con rappi y solo me querían devolver la mitad del dinero del producto, al no llegarte un producto completo se debe responder con la devolución de la misma cantidad del precio del producto original, ya que si hubieran sido dos pizzas por separado seria entendible, mas alla, al principio me comunique por el producto y me cerraron el feedback. me contacte por el segundo y paso lo que comente, luego de decirles la situacion y no aceptar la mitad, me cerraron el feedback de nuevo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Victoria
"Cobros indebidos"
El 24 de agosto a las 20:42 hice un pedido de una pizza. Como no vi el pedido creado a las 20:47 volvi a hacer el pedido. Al darme cuenta que habia dos pedidos creados cancele el segundo pedido a las 20:50. Me cancelaron el pedido pero en el mail dijeron que era con cargo porque "Debido a que tu pedido ya se estaba preparando o ya estaba en camino, hemos generado un cargo de $14.920,00. " Esto es una estafa porque lo cancele al minuto que me di cuenta, el pedido se hico a las 20:47 y 20:50 enviaron el mail (3 minutos). En ese tiempo no pueden haber preparado el pedido y enviado. El pedido que si me llego lo recibo a los 40 minutos. Me cancelaron el importe de a propina pero no el del pedido, esto es una estafa y ademas en el chat NO RESPONDEN. Solo respondieron una vez diciendo que estaba ok lo que me cobraron, realmente es vergonzoso el servicio. Nunca mas pido en Rappi y exijo que me devuelvan el dinero, es una ESTAFA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Estafa"
Ya van dos veces que Rappi me estafa , 1 me llegó todo el producto dañado no me devolvieron nada. Y el día de hoy pedí una hamburguesa en burger King que solo vinieron las papa fritas. mande fotos todo y nadie te resuelve nada. La plata nadie te la devuelve , no contestan. Son un desastre, estafan a la gente y los repartidores lo saben por eso también se quedan con las cosas. No deberían estar más. Nadie tiene. Que pedir en rappi
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp