Rappi

Rappi | 141 denuncias

Publicado 18-02-2025 17:13

"Práctica abusiva"

Realicé un pedido de una ensalada que por un cupon quedaba para abonar alrededor de $6300 y cuando se suponía que elegiría modalidad de pago tomo automáticamente efectivo y cerro el pedido, en ese mismo instante intente cambiar el modo de pago porque no tenia efectivo (iba a pagar con mercado pago) y la aplicación no me lo permitió , fui a la opción de ayuda un bot me daba la posibilidad de cambiar pedido, luego decía cambiar modo de pago pero cuando elegía esa opción solo me permitía cancelar, lo hice y una vez cancelada me dice que como el negocio ya había comenzado a hacer el pedido (habían pasado a lo sumo 5 minutos) me debían cobrar como costo de cancelación mas de lo que salía el pedido. Obviamente ridiculo porque me parece mas honesto cancelar que esperar el pedido y decirle que no tenia el efectivo para abonar. Ahora figura una deuda de $7869 , en detalle del pedido dice $7079, en detalle de la deuda dice $5569 y lo pero NO HAY DONDE RECLAMAR . solo atiende el bot y dice que lo lamentan Gracias!

Rappi

Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.