Rutatlantica

Rutatlantica | 31 denuncias

Publicado 05-03-2024 14:01

"Falta de información"

Viajamos de caseros a mar del plata llevando dos reposeras y una sombrilla atada al subir al micro no nos dijeron q no se podía llevar. Incluso lo guardaron junto al bolso . Volviendo , desde mar del plata a caseros el conductor ordenó que se suba una sombrilla de una señora que el encargado de los equipajes no había subido , al llegar nuestro turno nos dicen que no se podía subir ese tipo de aquipaje el CONDUCTOR o encargado de los boletos comenzó a faltarnos el respeto y denigrar "si saben que no pueden o no tienen como llevar las reposeras que se jodan" estando yo sentada con mi hija y mi marido por subir con las reposeras . Nos faltó el respeto insulto y se generó una discusión por malos tratos y falta de información . El conductor que no dejaba de insultar nos y tratarnos despectivamente creyéndose más que nosotros nos denigraba por dos reposeras . Vale aclarar que es una empresa súper defectuosa en todo sentido 0 limpieza viajar en los primeros asientos de adelante es de terror el olor asqueroso que hay. Para la ida el micro chorreaba agua por todos lados y se mojaban las cosas q llevábamos paro las de 5 veces . Un viaje de 5 horas lo hicimos en 8 casi una vergüenza. Y ahora culminamos con esta experiencia de terror. Viajamos de mar del plata a caseros el 5/3 a las 13.20 no tenemos el nombre del conductor pero una vergüenza mal educado y agresivo.

Publicado 16-02-2024 07:12

"Servicio defectuoso"

De terror. En primer lugar no nos informaron que había un transbordo en liniers. Nos cambiaron de micro a uno que era nefasto. Sucio, te daba asco sentarte, todo lleno de restos de comida y migas, viejo, incómodo, un olor a mugre terrible tenían esos asientos de pana viejos, tardo una hora más de lo que indicaba el horario de llegada. No volveré nunca a viajar por esta empresa

Publicado 10-02-2024 10:44

"Falta de información"

La verdad es una empresa de mie##da No cumplen los horarios de partida y salida No informan q hay trasbordos o paradas en distintas localidades Pasaje con salida 9.40 y siendo las 11 aun nos dicen q hay de demora 20 minutos más Día de lluvia y con una criatura aún seguimos a la espera .

Publicado 10-02-2024 11:26

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos programado el viaje el 10-02-24 a las 08:10hs, pasado el horario consultamos dónde estaba nuestro transporte y no recibimos información de ningún tipo, porque no la había. A las 2hs de lo estimado abordamos, en el transcurso estamos haciendo paradas fuera de las debidas en las terminales correspondientes. Vamos muy retrasados a nuestro destino, no creo que el monto abonado cumpla con el servicio ofrecido.

Publicado 11-01-2024 14:06

"Otro"

Hola buenas tardes !nos encontramos con problemas en el viaje...del dia 7/01/2024 con Rutatlantica en en cual viajamos 4 personas nos tocaron los últimos cuatro asientos , todos mojados , según el chófer por problemas con el aire, nos puso una rejilla literal , de lo cual tengo fotos y videos de lo mal que viajamos, del pésimo servicio, de los 4 asientos , hicimos lo posible con frazadas y bolsas para tratar de salvar dos .Y en la madrugada con la inclinación del vehículo, terminó callando el resto del agua por encima de nosotros. Te vuelvo a repetir te envío, fotos , videos pasajes patente y todo para que puedas chequearlo Pero un desastre todo el servicio

Publicado 09-01-2024 20:09

"Servicio defectuoso"

Viajamos hacia mar de ajo el 02/01/24 a 00:30 llego tarde y encima no te aire ACONDICIONADO NOS AFICCIAMOS IBA CON 3 MENOS Y UN BEBÉ DE 1AÑO Y 8 MESE

Publicado 18-12-2023 13:19

"Incumplimiento del servicio"

Compré un pasaje en coche cama individual y me llevan en coche común. Obvio que lo que pagué era por coche cama

Publicado 02-12-2023 15:36

"Incumplimiento del servicio"

El peor viaje de mi vida. No solo los micros se destartalan por donde lo mires, los asientos estan torcidos hacia el pasillo, no tienen numero (Y si tienen es un papelito pegado), donde deben estar los numeros de asiento se ven los cables por ende la luz led te alumbra toda la noche, un hombre subio buscano el asiento 14 el cual no existia y le sugeri que se sentara arriba de la "maquina de jugo" que no funciona, el baño impresentable, y como si todo eso fuera poco SIN AIRE!. Segun el gordo pelotudo que manejaba el micro dice que a él le marcaba 15° el ambiente de arriba por eso no lo prendio, me gustaria que viajara con nosotros asi se recontra caga de calor y asfixiando. Las demoras del horario ya no nos quejamos, como sociedad ya aceptamos que va a demorar 1 hora en venir el micro, es asi. SI SOS DE CASEROS, tomate un remis hasta liniers o cualquier otro punto de partida para la costa y paga un micro mejor. Vas a pagar mas pero vas a viajar comodo, nunca mas este servicio horrible.

Publicado 06-10-2023 13:27

"Servicio defectuoso"

Tomé un servicio que salía 9.30 a Merlo (tenía que llegar 9.20) llegué a Mar del Plata a las 17.30...um viaje super largo de 8 hs con el baño roto...yo tenía la butaca 64 de abajo justo en la puerta del baño...durante todo el viaje no se podía respirar por el olor nauseabundo...sólo cuando empecé a quejarme por whatsapp poco antes de entrar a Santa Clara, le avisaron a uno de los choferes cuya unica solución fue cambiarme a un asiento mas atrás y tirar lavandina en el baño...lo peor es que me cobraron $ 12.300..indignada es poco

Publicado 28-09-2023 12:01

"Incumplimiento del servicio"

Hago reclamo del servicio malísimo que obtuvimos de esta empresa ya que pagamos cama ejecutiva y de ejecutivo no tuvimos nada pagamos de más sin sentido como tranquilamente podría pagar Semi cama y era lo mismo, saliendo a las 14:30 de san clemente cuando el tren tenía horario 14:35 tranquilamente podría haber quedado gente varada en la terminal sin motivo alguno pasado a eso si no te llevas manta moris de frío en el medio de la ruta pagamos un servicio más caro ya que íbamos con una nena de 3 y mínimo esperábamos algún abrigo o algo de beber en las 6 horas que estuvimos ahí ya que teníamos destino a morón 19:40 y eso no sucedió ya que nos paseo por todas las localidades del sur de Buenos Aires en la que el tráfico tampoco ayudó última parada en tápiales y nosotros rogando llegar de una vez después de tanto viaje queriendo también pasar por el baño que no pudimos porque estaban podridos sin agua sin papel desastroso para lo que pensamos micros viejos y para finalizar pincho una rueda que bueno le puede pasar a cualquiera pero el atraso generó que llegáramos a morón 20:15. No paguen de más porque no les brindan nada bueno, o directamente no contraten con rutatlantica la ida cero drama pero la vuelta fue caótica contrataría solo como última opción no me gusto para nada

Rutatlantica

Dirección
Av. La Plata 411 piso 10 Depto A, CABA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.