
Rutatlantica | 54 denuncias

Laura
"Incumplimiento del servicio"
Viaje programado para el 11 de abril 2025, el micro estaba estipulado para las 23:59, llegó a las 00:25. Cuando estábamos embarcando recién ahí, nos avisan que teníamos que cambiar de coche, uno en Florencio Varela y otro cambio en Liniers. El pasaje era directo, en cama. Nada de eso se cumplió, ya que el transbordo fue en un colectivo común, sin baño. Tengamos en cuenta que un viaje estimado de 6 horas máximo, se convirtió en uno de 10 horas, y en las que las últimas 3 horas fueron de terror, ya que estábamos en una unidad sucia, sin espacio, sin baño, lo recalcó porque las paradas intermedias (que fueron varias) en caseros, en marquéz y panamericana, en 202 y panamericana (intervalos en los que no había posibilidad de ir al baño o refrescarse) DESASTRE LA VERDAD, LA PEOR EXPERIENCIA. ADJUNTO FOTO DEL ULTIMO COCHE.
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Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
El peor viaje : estamos a merced de empresas que no hacen los respectivos mantenimientos a sus unidades.
El día 3 de marzo de 2025 tomamos el micro de la empresa RUTATLANTICA que salía a las 22:20 hs. de Mar del Plata con Destino a San Martin, Pcia de Buenos Aires. En ningún momento nos avisan que recogían pasajeros en Santa Clara, hasta ahí bueno ya imaginábamos que no íbamos a llegar en el horario que nos habían informado, a los pocos kilómetros empiezan a hacer paradas como si hubiese un desperfecto mecánico, al llegar a la altura de Chascomús sentimos un fuerte golpe y vemos por las ventanillas lado conductor, como salía despedida una rueda del micro, pudiendo esto causar una desgracia a la mano contraria, nos informan que había que esperar al mecánico que tardó 4 horas en llegar, momentos difícil para aquellos que viajaban con criaturas ya que el transporte no lleva agua ni jugo ni cafe.

AYELEN
"Otro"
El domingo por la tarde tenía el micro que salía a las 14:25 a lo cual yo llegue 10 minutos tarde a la empresa y ya se había ido a las 14:25 justo no espero nada a ningún pasajero lo cual voy a consultar me dijieron que me acerque a ventanilla a lo cual había una persona de unos cincuenta y pico pelo blanco a lo cual no quiso identificarse y no darme soluciones ya que a mí me corresponde que si se pierde un micro ponerme en el siguiente o hacer el reintegro o otro pasaje y cobrar la diferencia no quiso ceder a nada a lo cual su contestación era y que querés que haga le digo que llame a un supervisor y me informa que ella no va a llamar a nadie por no quiere por qué sea yo va a llamar a alguien y se empieza a reír le pido el libro de quejas y no me lo quiso otorgar a lo cual para desligarse llama a la policía y ella se retira de su horario sin dar ninguna solución esto paso el la terminal de las tolinas y anterior mente en la terminal de Liniers el viernes que viajaba a las 19 subo al micro y tardo una hora en salir luego cuando sale el micro de la terminar hacen 2 cuadras y levantan gente conocida de ellos para llevar luego que tuvo un desperfecto el micro entre la puerta y algo del aire que se quedaron un rato en el parador hora estimada de llegar eran a las 23:30 y llegamos a la 1 aproximadamente con el riesgo que pasara algo en la ruta en las condiciones que estába el micro. En conclusión no obtuve respuesta no me devolvieron el dinero y tuve que volver a sacar el pasaje con otra empresa ya que no se quisieron hacer responsable
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Yamila
"Incumplimiento del servicio"
La salida era 17y45 . No llego el micro al lugar pactado ,a ituzaingo nos busco una combi hasta moron, ahi nos hicieron esperar mas de media hora a que llegara el micro. De ahi retrocedimos hasta merlo ,cuando volvimos a pasar por ituzaingo ya eran mas de las 20hs. Todo el viaje los choferes condujeron con musica fuerte nivel no escuchabas al que tenias al lado. Antes de subir autopista los choferes dijeron que hacian una parada de 15 minutos. El pasaje prometia llegar a las 23hs llegamos casi 03,30 de la madrugada. Mas de 9 horas donde no tuvimos ni agua.
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Tamara
"Incumplimiento del servicio"
El día 12/2 23:20 debía viajar desde Pinamar destino ituzaingo, me hice presente en la terminal Pinamar a las 23:00 ( tengo pruebas de que estuve en el lugar en tiempo y forma ) siendo las 23:30 consulto si el micro estaba por llegar o quizás estaba demorado, la persona de la ventanilla me dice que averiguaría qué sucedió, a los pocos minutos me indica que mi destino se había unificado con González Catan el cual se ya había ido de la terminal y no podría volver, con lo cual perdería la posibilidad de tomar el micro ocasionándome esto problemas laborales y económicos, en ningún momento fue avisado esto en el lugar, ni por Mail ni nada, la empresa se comportó muy mal hacia mi persona, gritándome y diciendo mentiras sobre lo sucedido esa noche en Pinamar, inicialmente asegurando que yo había llegado tarde lo que es mentira, y luego que se había dado aviso en la terminal que González Catan iba con Ituzaingo, que también es mentira, que de todas formas sería incumplimiento por departe de la empresa ya que yo tenía destino directo a ITUZAINGO no tengo porque ir a González Catan, necesito que con urgencia devuelvan mi dinero, empresa absolutamente estafadora y violenta sus empleadas de la terminal una vergüenza NO LOS ELIJAN JAMÁS TE ROBAN
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Soledad
"Servicio defectuoso"
Soy mamá de un niño con TEA ,amen de que jamás tienen cupo por discapacidad ,pagamos ambos boletos de ida y de vuelta de ida (ciudadela- San Bernardo) esperamos más de una hora en la terminal de Liniers ,tremenda la espera para un niño neurodivergente, no sólo eso sino que a la vuelta el micro en un estado lamentable,huele muy mal hace xalor ,anda el aire acondicionado apenas y gotea, pésimo servicio, lamentable para mi hijo que tiene calor y esta muy fastidioso. Que porfavor se haga algo!
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Soledad
"Servicio defectuoso"
Soy mamá de un niño con TEA ,amen de que jamás tienen cupo por discapacidad ,pagamos ambos boletos de ida y de vuelta de ida (ciudadela- San Bernardo) esperamos más de una hora en la terminal de Liniers ,tremenda la espera para un niño neurodivergente, no sólo eso sino que a la vuelta el micro en un estado lamentable,huele muy mal hace xalor ,anda el aire acondicionado apenas y gotea, pésimo servicio, lamentable para mi hijo que tiene calor y esta muy fastidioso. Que porfavor se haga algo!
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ADRIANA SOL
"Servicio defectuoso"
El día viernes 31/1/25 salimos alrededor de las 13 hs de Villa Gesell, debíamos arribar a San Antonio de Padua a las 19 hs,. Luego de transcurridas las dos primeras horas del viaje, el micro se detiene y nos avisan que debemos esperar al mecánico x el coche se había roto. A la media hora un micro de la misma empresa para para trasladar parte de los pasajeros. Quedamos 20 pasajeros en el micro la mayoría con destino a Padua. Luego de dos horas de espera en el medio de la ruta sin aire y con muchísimo calor, sin posibilidad de comprar una bebida, ya que el micro no contaba con un dispenser de agua funcionando, retomamos la marcha por alrededor de media hora que el micro vuelve a detenerse abruptamente x se queda sin combustible debido a la falla anterior, que en teoría se había resuelto. Nuevamente nos informan que debemos esperar al mecánico, luego de una hora y media solucionan el problema y avanzamos hasta una estación de servicio YPF que se encuentra en Castelli, cuando comienzan a cargar combustible, se dan cuenta que sigue habiendo una perdida por lo que volvemos a detenernos a esperar que vuelva el mecánico. Nos decían que mientras se pueda arreglar la falla no iban a mandar otro micro, esperamos una hora más, hasta que en teoría arreglan el inconveniente y seguimos viaje. A las 23 hs nos hacen cambiar de micro en Varela. El micro al que subimos a los dos km comienza a fallar la caja de cambios, el chófer haciendo maniobras nos logro llevar a destino, luego de 11 horas de viaje. Realice los reclamos correspondientes en la empresa, que me responda que para mostrar su compromiso me ofrece un 30 % de descuento en mi próximo viaje, el cual no me interesa x no vuelvo a viajar con ellos. Pague por un servicio que no fue brindado debido a desperfectos reiterados del micro y la empresa no solucionó debidamente este inconveniente y en más de una oportunidad puso en peligro la vida de los pasajeros, debido a que el micro perdia combustible.
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Daniela Rocio
"Incumplimiento del servicio"
Realizamos un viaje desde la Terminal de Liniers a Mar del Plata el día 01/02/2025. El peor viaje. El micro total y complementamente sucio, había botellas vacías bajo los asientos, llenos de comida y papeles, migas en los asientos. Había olor a sucio todo el tiempo, olor a pis que salía del baño del micro. Un asco, un horror, el peor viaje.
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Lautaro
"Incumplimiento del servicio"
Quiero presentar un reclamo por la mala experiencia en el servicio de micro el 09/01/2025, con salida de san clemente del tuyu hacia san miguel, programado para las 18:40 hs y llegada a las 00:55 hs del 10/01/2025. Viajé con mi pareja, quien también fue testigo de los hechos. Los choferes realizaron paradas no programadas, ausentándose del vehículo por más de 10 minutos, lo que afectó la seguridad y el confort de los pasajeros. Además, uno de los choferes usó un gps para guiar al otro, lo que resultó en errores de ruta, incluyendo ingresar en contramano en dos ocasiones, poniendo en riesgo la seguridad vial. También viajaron a altas velocidades (90-100 km/h) hasta que las llantas se comenzaron a quemar, lo que obligó a reducir la velocidad. ambos choferes usaron el teléfono celular durante el viaje: uno guiaba al otro y el otro enviaba audios por whatsapp, sin urgencia alguna. Además, ambos comían mientras manejaban y uno fumaba dentro del micro, lo que incumple la ley que prohíbe fumar en vehículos de transporte público. A las 23:00 hs, encendieron la radio a alto volumen, lo que generó molestias a los pasajeros. La unidad también estaba en malas condiciones, con un baño sucio y sin agua para descargar el inodoro. Los dispensadores de agua y las luces individuales tampoco funcionaban. el comportamiento de los choferes fue sumamente irresponsable, abandonando su puesto de conducción, manejando a excesiva velocidad y realizando maniobras erróneas. Esto representa un serio riesgo para la seguridad vial. Cuando solicité la devolución de los pasajes, una respuesta sobre las medidas que se tomarán respecto a estos incidentes y los datos del vehículo para continuar con el reclamo ante las autoridades correspondientes, la representante de la empresa simplemente ignoró casi todo mi reclamo y me ofreció un descuento del 30% en otro viaje. Descuento que no me sirve porque no pretendo volver a viajar con ellos. Total desinterés por enmendar el pésimo servicio.
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