Rutatlantica | 37 denuncias
DANIELA
"Incumplimiento del servicio"
Un desastre! El 25/10/24 teníamos micro de Ituzaingó a San Bernardo que salía 23:20. El micro llego cerca de la 1 de la mañana por "desperfectos" en el que estaba asignado. Mandaron uno que los asientos no se hacían semicama y a san Bernardo llego a las 8:30, 2 hs más tarde. Jueves 31/10 de San Bernardo a Ituzaingó fue puntual al llegar pero nos despertaron a las 5 de la madrugada para cambiar de micro en el parador de Puente La Noria. Nunca más viajo con ellos y el sistema de comunicación es solo vía WhatsApp totalmente deficiente te contestan horas más tarde.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
felisa leonor
"Otro"
Viaje el 4/10/2024 desde santa Teresita hasta San Isidro con la empresa Rutatlantica. En la baulera me abrieron la valija y me robaron de todo. NUNCA VIAJEN CON ESTOS LADRONES. LES VAN A ROBAR EL EQUIPAJE Y NADIE SE HARA CARGO!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gladys
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento con los horarios,los micros en mal estado mecánico,cambian los asientos cuando ya tenés asignado uno,la verdad un desastre cómo servicio y empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lis
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días me encuentro viajando desde mar de ajo hasta San isidro y el pasaje me dice que 5.55 estaba llegando a destino... el micro paro en demasiados lugares e hizo un trasbordo en puente la noria.. son las 6.40 y tiene que hacer como 8 paradas más hasta llegar a san isidro.... la verdad que ena vergüenza.... como con toda la tecnología que hay no puedan realizar un buen plan de ruta... es un servicio ineficiente... obviamente es la última vez que viajo con esta empresa.... prefiero viajar hasta retiro y no perder el tiempo de esta manera.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Incumplimiento del servicio"
El día 22 de julio viajé desde Mar del Plata hacia la Terminal de San Miguel. Para empezar, pagué por un servicio, un micro de dos pisos con butaca asignada y horarios estipulados, pero nos cambiaron a un micro chico y poco cómodo, sin aviso. El autobús ingresó por zonas que retrasaron el viaje, pasando por lugares que , creo, no eran necesarios, ya que ningún pasajero bajaba en todos los sitios por los que transitamos. Ello retrasó la llegada que debía ser a las 20 50 hs y en su lugar llegamos a las 22 hs. Además, había reservado un auto para que me buscara en la terminal destino, que no me esperó, pero al otro día tuve que pagar por la espera. Si bien el chofer *accedió* a ingresar a la terminal de San Miguel, me *sugirió* bajarme en otra zona.(Creo que son responsables de velar por la seguridad de los pasajeros, lo cual no se mostró en su actitud) Realmente, se pudo evidenciar una falta de compromiso y profesionalismo por parte de la empresa. Espero que puedan hacer llegar mi reclamo por el malestar ocasionado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Colombina
"Servicio defectuoso"
Viaje de Sta.Teresita a San Martín fecha 05/06/24 saque el pasaje para obtener el asiento N° 64 de abajo porque soy discapacitada y padezco varias patologías soy una persona de 77 años no vidente y cuando ya faltaba poco para llegar nos hicieron baJar en medio de la ruta a hacer un transbordo a otro micro, cosa que no me advirtieron al comprar el pasaje además llovía nos embarcamos todos cuando subí no tenía asiento me querían mandar arriba cuando no puedo hacer esfuerzos no puedo subir escalones el baño de ambos micros no tenian luz y con mí casi nula visión era imposible acceder al baño. Otro pasajero al hacer el transbordo comentó "al menos podrían haber buscado una estación de servicio parecemos animales" nunca volveré a viajar con esta empresa la falta de humanidad con la que me trataron al explicarles mis limitaciones, agradezco a los pasajeros que se solidarizaron conmigo y me dieron su asiento a pesar de que eso significaba que en un asiento de 2 iban a viajar 3 personas, ni que decir que el mal momento empeoró mis problemas de hipertensión y tuve que aguantar las ganas de ir al baño en un viaje que por el transbordo se hizo larguísimo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia Belen
"Falta de información"
Viajamos de caseros a mar del plata llevando dos reposeras y una sombrilla atada al subir al micro no nos dijeron q no se podía llevar. Incluso lo guardaron junto al bolso . Volviendo , desde mar del plata a caseros el conductor ordenó que se suba una sombrilla de una señora que el encargado de los equipajes no había subido , al llegar nuestro turno nos dicen que no se podía subir ese tipo de aquipaje el CONDUCTOR o encargado de los boletos comenzó a faltarnos el respeto y denigrar "si saben que no pueden o no tienen como llevar las reposeras que se jodan" estando yo sentada con mi hija y mi marido por subir con las reposeras . Nos faltó el respeto insulto y se generó una discusión por malos tratos y falta de información . El conductor que no dejaba de insultar nos y tratarnos despectivamente creyéndose más que nosotros nos denigraba por dos reposeras . Vale aclarar que es una empresa súper defectuosa en todo sentido 0 limpieza viajar en los primeros asientos de adelante es de terror el olor asqueroso que hay. Para la ida el micro chorreaba agua por todos lados y se mojaban las cosas q llevábamos paro las de 5 veces . Un viaje de 5 horas lo hicimos en 8 casi una vergüenza. Y ahora culminamos con esta experiencia de terror. Viajamos de mar del plata a caseros el 5/3 a las 13.20 no tenemos el nombre del conductor pero una vergüenza mal educado y agresivo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Servicio defectuoso"
De terror. En primer lugar no nos informaron que había un transbordo en liniers. Nos cambiaron de micro a uno que era nefasto. Sucio, te daba asco sentarte, todo lleno de restos de comida y migas, viejo, incómodo, un olor a mugre terrible tenían esos asientos de pana viejos, tardo una hora más de lo que indicaba el horario de llegada. No volveré nunca a viajar por esta empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano
"Falta de información"
La verdad es una empresa de mie##da No cumplen los horarios de partida y salida No informan q hay trasbordos o paradas en distintas localidades Pasaje con salida 9.40 y siendo las 11 aun nos dicen q hay de demora 20 minutos más Día de lluvia y con una criatura aún seguimos a la espera .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustín
"Incumplimiento del servicio"
Teníamos programado el viaje el 10-02-24 a las 08:10hs, pasado el horario consultamos dónde estaba nuestro transporte y no recibimos información de ningún tipo, porque no la había. A las 2hs de lo estimado abordamos, en el transcurso estamos haciendo paradas fuera de las debidas en las terminales correspondientes. Vamos muy retrasados a nuestro destino, no creo que el monto abonado cumpla con el servicio ofrecido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp