Rutatlantica

Rutatlantica | 54 denuncias

Publicado 17-02-2025 21:54

"Otro"

El domingo por la tarde tenía el micro que salía a las 14:25 a lo cual yo llegue 10 minutos tarde a la empresa y ya se había ido a las 14:25 justo no espero nada a ningún pasajero lo cual voy a consultar me dijieron que me acerque a ventanilla a lo cual había una persona de unos cincuenta y pico pelo blanco a lo cual no quiso identificarse y no darme soluciones ya que a mí me corresponde que si se pierde un micro ponerme en el siguiente o hacer el reintegro o otro pasaje y cobrar la diferencia no quiso ceder a nada a lo cual su contestación era y que querés que haga le digo que llame a un supervisor y me informa que ella no va a llamar a nadie por no quiere por qué sea yo va a llamar a alguien y se empieza a reír le pido el libro de quejas y no me lo quiso otorgar a lo cual para desligarse llama a la policía y ella se retira de su horario sin dar ninguna solución esto paso el la terminal de las tolinas y anterior mente en la terminal de Liniers el viernes que viajaba a las 19 subo al micro y tardo una hora en salir luego cuando sale el micro de la terminar hacen 2 cuadras y levantan gente conocida de ellos para llevar luego que tuvo un desperfecto el micro entre la puerta y algo del aire que se quedaron un rato en el parador hora estimada de llegar eran a las 23:30 y llegamos a la 1 aproximadamente con el riesgo que pasara algo en la ruta en las condiciones que estába el micro. En conclusión no obtuve respuesta no me devolvieron el dinero y tuve que volver a sacar el pasaje con otra empresa ya que no se quisieron hacer responsable

Rutatlantica

Dirección
Av. La Plata 411 piso 10 Depto A, CABA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.