
Rutatlantica | 54 denuncias

AYELEN
"Otro"
El domingo por la tarde tenía el micro que salía a las 14:25 a lo cual yo llegue 10 minutos tarde a la empresa y ya se había ido a las 14:25 justo no espero nada a ningún pasajero lo cual voy a consultar me dijieron que me acerque a ventanilla a lo cual había una persona de unos cincuenta y pico pelo blanco a lo cual no quiso identificarse y no darme soluciones ya que a mí me corresponde que si se pierde un micro ponerme en el siguiente o hacer el reintegro o otro pasaje y cobrar la diferencia no quiso ceder a nada a lo cual su contestación era y que querés que haga le digo que llame a un supervisor y me informa que ella no va a llamar a nadie por no quiere por qué sea yo va a llamar a alguien y se empieza a reír le pido el libro de quejas y no me lo quiso otorgar a lo cual para desligarse llama a la policía y ella se retira de su horario sin dar ninguna solución esto paso el la terminal de las tolinas y anterior mente en la terminal de Liniers el viernes que viajaba a las 19 subo al micro y tardo una hora en salir luego cuando sale el micro de la terminar hacen 2 cuadras y levantan gente conocida de ellos para llevar luego que tuvo un desperfecto el micro entre la puerta y algo del aire que se quedaron un rato en el parador hora estimada de llegar eran a las 23:30 y llegamos a la 1 aproximadamente con el riesgo que pasara algo en la ruta en las condiciones que estába el micro. En conclusión no obtuve respuesta no me devolvieron el dinero y tuve que volver a sacar el pasaje con otra empresa ya que no se quisieron hacer responsable
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp