Saint Benedetta | 7 denuncias
Emilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
EN EL MES DE MAYO, REALICE UNA COMPRA A SAINT BENEDETTA LUEGO DE VER LA OFERTA 2X1 EN ZAPATILLAS SELECCIONADAS EN LA RED SOCIAL INSTAGRAM. HASTA EL DIA DE LA FECHA NO RECIBO LAS MISMAS, TENGO MULTIPLES RECLAMOS REALIZADOS A LA EMPRESA POR WHATSAPP, INSTAGRAM, LLAMANDO, ME PROMETEN QUE VAN A LLEGAR Y NUNCA OCURRE. YA HAN PASADO MÁS DE 4 MESES.
- 3 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Alejandra
"Estafa"
El 28 de abril realice una compra por Internet por un valor de $11.940,00 y estoy cansada de reclamar a la tienda ya que nunca me enviaron la nercaderia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nadia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 25 de marzo de 2021 hice una compra de dos buzos por $4850. Al dia de la fecha 24 de agosto no he recibido el pedido. He escrito reiteradas veces a la empresa y ponen excusas por la demora prometiendo despechar los productos lo antes posible. En el ultimo mes he escrito por varios medios y no he tenido respuestas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 15 de abril realicé una compra por instagram y nunca nos llegó el pedido. Nos ponían siempre la misma excusa de que por tener poco personal y por el tema del covid estaban atrasados. Hace más de dos meses que no me contestan los mensajes ni por wpp, instagram o mails.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Noelia
"Estafa"
El día 28 de abril hice la compra online de 2 por 1 en zapatillas....por el monto de $5.920....con número de pedido... Fue pagado en 3 cuotas con tarjeta visa la cual se terminó de pagar y el producto no a llegado.....no atienden teléfonos ni responden mensajes....yo soy de Mendoza y la empresa se localiza en buenos Aires.....
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 10/05/21 realice la compra con tarjeta de crédito (llevo ya pagadas 2 cuotas) de 1 x CAMPERA GAP 2X1(L, Gris) y 1 x CAMPERA GAP 2X1(L, Rojo), en Saint Benedetta, siendo hoy 21/07/21 no lo hemos recibido. Realice varios reclamos vía WhatsApp, ya que telefónicamente no contestan los teléfonos, y durante el primer mes y medio, me decían que en cuanto recibieran la mercadería la iban a despachar. Mi reclamo fue que no cumplieron con el tiempo de entrega y que cuando ofertaron, nunca dijeron que no tenían la mercadería, de haberlo sabido, no lo hubiera comprado. Tengo nro. de transacción, nro. de pedido, pero ahora ni siquiera contestan los mensajes ni dan soluciones alternativas. Lo que quiero es ó que cumplan y entreguen de forma inmediata lo que compré o me devuelvan el dinero abonado. La idea es cerrar este tema y que todos sepan que no deben operar con esta empresa, porque son unos estafadores. Desde ya muchas gracias, espero tener alguna novedad a la brevedad. Saludos. CGL
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 10/05/21 realice la compra con tarjeta de crédito (llevo ya pagadas 2 cuotas) de 1 x CAMPERA GAP 2X1(L, Gris) y 1 x CAMPERA GAP 2X1(L, Rojo), en Saint Benedetta, siendo hoy 21/07/21 no lo hemos recibido. Realice varios reclamos vía WhatsApp, ya que telefónicamente no contestan los teléfonos, y durante el primer mes y medio, me decían que en cuanto recibieran la mercadería la iban a despachar. Mi reclamo fue que no cumplieron con el tiempo de entrega y que cuando ofertaron, nunca dijeron que no tenían la mercadería, de haberlo sabido, no lo hubiera comprado. Tengo nro. de transacción, nro. de pedido, pero ahora ni siquiera contestan los mensajes ni dan soluciones alternativas. Lo que quiero es ó que cumplan y entreguen de forma inmediata lo que compré o me devuelvan el dinero abonado. La idea es cerrar este tema y que todos sepan que no deben operar con esta empresa, porque son unos estafadores. Desde ya muchas gracias, espero tener alguna novedad a la brevedad. Saludos. CGL
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp