Banco Galicia

Banco Galicia | 123 denuncias

Publicado 04-04-2025 13:26

"Incumplimiento del servicio"

BUENOS DIAS, QUIERO DENUNCIAR LA INEFICIENCIA (POR SER LEVE) DEL BCO GALICIA . DESDE EL DIA 20 DE MARZO NO PUEDO VIZUALIZAR EN EL HOME BANKING MI TENENCIA DE ACCIONES, CEDEARS O BONOS, POR LO CUAL NO PUEDO OPERAR CON ELLOS, POR ENDE EL BANCO INMOVILIZA A VOLUNTAD MIS ACTIVOS (TOTALMENTE ILEGAL), EN MEDIO DE SEMANAS DE LO QUE SE PUEDE CLASIFICAR COMO DE CORRIDAS BANCARIAS (SUGESTIVO NO?). REALIZE INNUMERABLES RECLAMOS VIA WSP, OBTENIENDO DIVERSAS EXPLICACIONES: QUE SE TRATABA DE UN EVENTO CON MULTIPLES AFECTADOS, QUE ERA UNPROBLEMA DE ACTUALIZACION, QUE SE DEBIA A MI NAVEGADOR, QUE MI CUENTA INVERSORA NO ESTABA ASOCIADA A MI CUENTA INDIVIDUAL...ETC LAMENTABLEMENTE POR POLITICA DE LA PAGINA PIDEN QUE NO DE NOMBRES, PERO HAGO TOTALMENTE RESPONSABLE A MI EJECUTIVA DE CUENTA (PONGAMOSLE M.D SUC PERON BCO GALICIA), LA CUAL NUNCA TOMO CONTACTO CONMIGO A PESAR DE HABERLE ENVIADO DOS MAILS Y DE HABER SIDO AVISADA DE MANERA INTERNA POR EL EQUIPO DE AYUDA DE LO QUE SUCEDIA. ESPERO QUE SE HAGA ECO DEL ACCIONAR PESIMO QUE ESTE BANCO EJECUTA SOBRE LOS CLIENTES QUE CONFIAN EN EL SUS BIENES, COMO INMOVILIZAR DE MANERA ILEGAL Y SOSPECHOSA SUS INVERSIONES

Publicado 18-03-2025 08:41

"Otro"

Por motivos que se desconocen me bloquean los pagos con debin. Al realizar el reclamo primero dicen que en una hora estará resuelto, luego otro del call center me dijo que pruebe cada 20 minutos. Luego me dicen que en 24 hs, luego que en 48 hs. Alminformarlesnque esto tienen carácter de urgencia y que esto es un problema de galicia simple.ente responden que no pueden hacer nada. A mi personalmente la inoperantes de la empresa me genera tres meses de no poder trabajar más pérdidas de entre 4 a 7 millones de pesos argentinos. Creo que tendré que enviar carta documento y que se responsabilicen por los gastos. Apretar un botón nunca fue más dificil

Publicado 17-03-2025 10:37

"Cobros indebidos"

En la empresa done trabajaba anteriormente me crearon esta cuenta para que me pudieran pagar el sueldo y no se que mas. la cuestión es que el banco me mando las tarjetas por que si. yo utiliza la tarjeta por que era gratis. en fin saque unas cosas como 6 cuotas de $7500 y un pago a Google de 1.99 Usd y 1400 de pago a adobe en total lo que abonaba por mes era de 12500 aprox. hasta enero que me pusieron una cuota simple de $18000. era muy superior a lo que pagaba por lo cual me contacte para que me le den de baja a todo incluyendo esa cuota que no la iba a pagar y me dijeron que si me dieron de baja a la cuenta la cuestión es que el próximo mes me vino 49 mil pesos de resumen (febrero) y luego marzo me vino $72000 Todos por recargos y no se que mas. me contacte al banco nadie me responde cuando logre que me contesten del 0800 me dieron vueltas me mandaron a hablar con cobranzas cuando pudo contactar con cobranzas me mandaron a hablar con el 0800 de nuevo y nadie me dio solución ni nada. hasta el día de hoy me contacto al 0800 no me responde nadie me contacto por whatsapp no me responde nadie. nadie me dice nada. estoy dispuesto a pagar las cuotas que me corresponden pero los agregados y los recargos por falta de respuesta no los voy a abonar por que estas vueltas son apropósito para poder generar mas deuda con los recargos. en la app no figura mas la sección de tarjetas no puedo hacer nada necesito ayuda. Quedo a la espera de su respuesta. Saludos!

Publicado 13-03-2025 14:24

"Cobros indebidos"

Hice el reclamo por una estafa que me hizo dexter y pido el desconocimiento de compra y no me quieren devolver el monto aun xon todas las pruebas y encima re mal educada me corto porque intentaba hacerle entender que tambien ellos .e.estan estafando

Publicado 04-03-2025 19:41

"Estafa"

El día 27/1/25 compré 4 pasajes a Miami con la empresa despegar en 3 cuotas sin intereses en dólares , El primer pago lo hago ese día por el método debin donde me descontaron de mi cuenta bancaria la primer cuota de 1230 dólares aprox El día 24/2 me envían mail para pagar la segunda cuota por debin con vencimiento el día 1/3/25 , no puedo pagar la misma al principio porque el banco Galicia me bloquea la operación por cuestiones de seguridad ( tengo reclamo ) Cuando el día 28/2 Galicia luego de muchos reclamos puedo entrar al debin el mismo se encontraba vencido el día 27/2 , antes de lo que la empresa me aclara en el Mail Me acerco el día 28/2 a las oficinas de despegar en la calle Jujuy en caba y pido hablar con un representante ya que telefónicamente no me daban respuestas de cómo pagar con un debin vencido antes de tiempo , por lo que deciden que el cobro será con tarjeta de crédito Me cobran telefónicamente la segunda y tercer cuota del viaje con tarjeta de crédito , visa y Mastercard me envían por Mail las reservas y me dicen que estará todo solucionado Pero el día 2/3/25 me dan de baja las reservas y me dicen que es por pago fallido Y el pago con la tarjeta entro Adjunto captura del pago de la tarjeta Adjunto captura del número de teléfono que me tomo el pago con las dos llamadas que me realizó desde la sucursal jujuy Cabe destacar que el banco Galicia me bloqueó la operación por más de 4 días hábiles perjudicando mi reserva y mi pago

Publicado 18-02-2025 12:12

"Cobros indebidos"

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes para que me puedan ayudar. En el 2023 trabaje 6 meses para una agencia, que me abrió una cuenta sueldo en dicho banco, este me dio dos tarjetas, las cuales no quise recibir, pero el empleado me dijo que sino las usaba no tenían ningún costo. una de crédito y la de debito para el cobro del sueldo. Cuando dejo de trabajar para dicha empresa, sin haber usado la tarjeta de crédito, al año comienzan a llamarme para decirme que presento una deuda. Me dirijo al banco y no me pueden dar explicaciones mas que decir que es de gastos administrativos y que los debo abonar. tampoco me brindan el monto exacto. No hay coincidencia entre el monto que me dicen vía telefónica. No reconozco gasto alguno, no presento ninguna deuda en otra entidad bancaria No pedí dicha tarjeta ATTE Aravena Pablo

Publicado 14-02-2025 10:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

BUEN DIA, HACE UNOS MESES DI DE BAJA LA TARJETA VISA CRDITO Y DESDE ESE MOMENTO NO TUVE MAS ACCESO AL RESUMEN DE LA TARJETA PARA PAGAR , LLAME A VISA Y AL BANCO EMISOR Y AUN HOY NO ME ENVIEN EL RESUMEN A NINGUNA DE LAS DIRECCIONES QUE PROPORCIONE. HICE EL RECLAMO POR TODOS LOS CANALES DE ATENCION QUE POSEEN Y AUN NO ME HAN ENVIADO NADA Y SIGUEN RECLAMANDO PAGOS, YO NO SE SI SE ME HAN DEVUELTO LOS GASTOS DE RENOVACION DE TARJETA QUE PEDI SE REINTEGREN YA QUE NO LA POSEO MAS, Y NO SE HASTA CUENDO TENGO QUE PAGAR YA QUE NO PUEDO VER EL RESUMEN Y LAS ULTIMAS VECES PAGUE SIN VER NADA ASI QUE NO QUIERO SE ME COBREN INTERESE POR MORA Y SE ME RECONOZCA EL RECLAMO DEL RSUMEN.

Publicado 10-02-2025 11:15

"Estafa"

Veo en la necesidad de hacer pública una grave violación a mi privacidad y al manejo indebido de mis datos personales, así como la práctica de otorgar préstamos excesivos que me han puesto al borde de la quiebra económica. Mi objetivo es alertar a otros consumidores y exigir la intervención de las autoridades competentes. Los hechos que quiero denunciar son los siguientes: Uso indebido de mis datos personales: El 23/01/2021, recibí una llamada telefónica de una empresa que me ofreció un préstamo personal. Lo sorprendente es que la llamada ocurrió el mismo día en que venció la primera cuota de una deuda que tengo con Banco Galicia. Esta sincronización me hace sospechar que mis datos personales fueron obtenidos sin mi consentimiento y utilizados para contactar con empresas externas. El hecho de que hayan tenido acceso a mi información personal de manera tan precisa me genera desconfianza y preocupación sobre el manejo de mis datos. Posible espionaje de mis comunicaciones mediante herramientas de software: Tras investigar más sobre el asunto, tengo serias sospechas de que mi actividad en línea ha sido rastreada utilizando herramientas de software como Hotjar, Google Analytics y otras similares. Estas herramientas permiten monitorear el comportamiento en línea de los usuarios, y considero que mis datos financieros y personales fueron recopilados sin mi autorización. Esto me hace sentir que he sido vulnerable a manipulaciones comerciales y, peor aún, que se está aprovechando mi situación económica. Otorgamiento de préstamos excesivos que ponen en riesgo mi estabilidad financiera: A lo largo de mi experiencia con Banco Galicia, he sido ofrecido repetidamente préstamos de montos excesivos que claramente superaban mi capacidad de pago. Estos préstamos, que fueron otorgados sin considerar adecuadamente mi situación financiera, han puesto en peligro mi estabilidad económica y me han llevado al borde de la quiebra. Y hoy en día te espían por todos lados y no para cuidarte.

Publicado 07-02-2025 11:37

"Cobros indebidos"

Tengo descuentos de Asociación Mutual Ceferino Misionero de tres debitos de $19.495 por intermedio de Banco Galicia. En el mes de diciembre 2024. Desconozco este debito, y el banco no deberia haber autorizado este debito

Publicado 06-02-2025 21:08

"Estafa"

Invertí en varios ETF, y en algunos de ellos el banco galicia refleja pérdidas cuando en realidad obtuvieron ganancias. Por ejemplo, hoy, 6 de febrero de 2025, el S&P 500 terminó con una ganancia del 0,36%, pero el banco muestra una pérdida de 0,14%. Por otro lado, saqué todo el dinero de dos fondos de inversion en dólares y a pesar de eso siguen figurando montos mínimos en esos fondos que no puedo quitar y que no se de donde salieron y nadie me sabe decir si cobran comisiones a pesar de que retiré la totalidad. Para colmo, la persona que suouestamente asignaron para ayuda al cliente no entiende nada y no sabe dar explicaciones.

Banco Galicia

Dirección
Tte. Gral. Juan D. Perón 430 - Ciudad de Buenos Aires.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.