MetroGas
Servicios domiciliarios

MetroGas | 20 denuncias

Publicado 22-05-2024 17:36

"Incumplimiento del servicio"

Una basura, me dijeron que iban a cortar mi gas de 12 a 3 de la tarde, escribo esto a las seis, somos una familia de bajos recursos que no se puede permitir otra cosa mas que cocinar en su casa, le reclamamos a las 5 y su servicio se termina 5 30, dijeron que ya habían parado de trabajar y que mañana volvía el gas, es invierno, y nuestra estufa y cocina es a gas.

Publicado 01-12-2023 09:05

"Práctica abusiva"

La empresa Matrogas realizo el cambio de medidor de mi domicilio, sin haber realizado pruebas y por supuesto mal funcionamiento del medidor. El domicilio tiene un consumo alto y las facturas están al día. Ahora me derivan con un estudio de abogados para regularizar la situación.

Publicado 09-10-2023 19:02

"Práctica abusiva"

En el día de hoy 9/10/23 vinieron a hacer una inspección al azar, a la mañana como no estaba nadie en el departamento se llevaron el medidor, las facturas están al día, no hay deuda y solo por no estar en casa (en horario laboral) se llevan el medidor, no comprendo la lógica qué maneja esta empresa la boleta cada vez más y más costosa y pretenden que no labure la gente que estén en casa solo para recibir su visita (sin previo aviso). Llego del laburo y sorpresa ellos no están en horario laboral para solucionar nada.

Publicado 23-08-2023 13:29

"Práctica abusiva"

No soy cliente de MetroGas, no tengo deuda con ellos, y a pesar de haber hecho el reclamo, me llaman constantemente, me mandan mensajes, etc atosigándome por una deuda que no es mía.

Publicado 15-08-2023 11:20

"Incumplimiento del servicio"

El viernes 11/8 dijeron que había una perdida en la vereda (fuera del edificio) que cortaban todo el gas, lo iban a reparar, e iban a habilitar el gas solamente en aquellos departamentos donde habia alguna persona. No lo hicieron. Lo hicieron el lunes 14/8, cortaron el gas, hicieron el arreglo pero no devolvieron el servicio a todo el edificio. ahora lo pasaron para el martes de 8 a 16hs hoy martes 15/8, recién informaron que hoy tampoco van a pasar, sino que mañana 16/8. Van 2 días sin servicio, 2 días que pido permiso para estar en mi departamento porque sino no me devuelven el servicio. y ahora vuelven a decir que es otro día y que si estoy trabajando, no me dan el servicio.

Publicado 22-06-2023 15:31

"Incumplimiento del servicio"

Se procedió a un corte de servicio , y después nunca se comunicaron para volver a establecerlo, dejando a un menor con con CUD sin servicio en pleno invierno

Publicado 24-03-2023 12:53

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace 72 hr no poseo dicho suministro de gas dado que supuestamente la empresa encontró una pequeña fuga en el visor y proseduo a cortar el suministro para cambiar el medidor ya pasaron 72 hr y no vinieron a cambiarlo realizamos el reclamo y hay que esperar a que ellos se les antoje venir a cambiarlo

Publicado 24-01-2023 20:33

"Otro"

Buenos días, el día 16/01 me retiraron el medidor de Gas, no se encontraba nadie en casa. Las facturas se encuentran al día, lo único que encontré fue un señor parado en mi casa dejando un papelito que me dijo que haría una inspección al domicilio, le pregunté porque y me dijo son al azar, asegúrate que la próxima visita tengas todo bien, le dije en ese momento si quería pasar y me dijo que no, que llame al nro para acordar visita. Yo me iba de vacaciones por lo que no me encontraría y dijo que no que llame y paute la visita. El día 16/01 yo estando de vacaciones llama la persona que estaba en mi casa para avisarme que había encontrado la nota de retiro del medidor y una parte de el tirada en la entrada de mi casa. Hoy regrese y trate de comunicarme al teléfono que dejaron y no es posible conectar. Aclaro las facturas están al día.

Publicado 14-12-2022 15:30

"Práctica abusiva"

El día 13/12/2022 llego a mi domicilio y encuentro la puerta del pasillo totalmente abierta y falta de suministro de gas. Al revisar veo que falta el medidor, hay un precinto rojo y está casi arrancado el marco de la puerta. En contacto con la empresa, me informan que han encontrado un formulario del año 2016, el cual desconozco totalmente y sin más información me dicen que debo llamar a un gasista matriculado para que revise la instalación y le informe a Metrogas el estado y así restablecer el servicio. Quiero aclarar que Metrogas nunca se comunicó para informarme del formulario, ni de la visita que hizo a mi domicilio por ninguna vía de las que dispone: mail, teléfonos celular y de línea. Aclaro también que no poseo datos de ningún formulario como para corroborar lo dicho por la empresa y que al preguntar de qué se trataba Metrogas se negó a dar explicaciones diciendo que el supuesto formulario no opera en su poder. Quiero dejar claramente asentada la inoperancia, el vandalismo y absoluta falta de información con que han operado y el perjuicio que me está causando, ya que desde el día de ayer en horas de la mañana no tengo suministro de gas; además de la incomodidad, el gasto y los problemas que genera esta situación. Solicito por la presente la reconexión inmediata y la devolución del medidor que me corresponde sin ningún tipo de gastos por mi parte. Desde ya muchas gracias.

Publicado 31-10-2022 08:46

"Otro"

Metrogas rompio la vereda para realizar trabajos, vivo en un primer piso y tengo una conexion de cañeria hacia el cordon para el desague del balcon, cuando repararon la vereda no se concecto la cañeria y corro con el riesgo que se inunde el departamento si no le dan solucion, seguramente si en forma particular mando a romper la vereda para solucionarlo me van a multar, llame al 147 y dicen que tengo que reclamar a Metrogas, la empresa no responde

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