MetroGas
Servicios domiciliarios

MetroGas | 19 denuncias

Publicado 24-01-2023 20:33

"Otro"

Buenos días, el día 16/01 me retiraron el medidor de Gas, no se encontraba nadie en casa. Las facturas se encuentran al día, lo único que encontré fue un señor parado en mi casa dejando un papelito que me dijo que haría una inspección al domicilio, le pregunté porque y me dijo son al azar, asegúrate que la próxima visita tengas todo bien, le dije en ese momento si quería pasar y me dijo que no, que llame al nro para acordar visita. Yo me iba de vacaciones por lo que no me encontraría y dijo que no que llame y paute la visita. El día 16/01 yo estando de vacaciones llama la persona que estaba en mi casa para avisarme que había encontrado la nota de retiro del medidor y una parte de el tirada en la entrada de mi casa. Hoy regrese y trate de comunicarme al teléfono que dejaron y no es posible conectar. Aclaro las facturas están al día.

MetroGas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.