MetroGas
Servicios domiciliarios

MetroGas | 19 denuncias

Publicado 15-08-2023 11:20

"Incumplimiento del servicio"

El viernes 11/8 dijeron que había una perdida en la vereda (fuera del edificio) que cortaban todo el gas, lo iban a reparar, e iban a habilitar el gas solamente en aquellos departamentos donde habia alguna persona. No lo hicieron. Lo hicieron el lunes 14/8, cortaron el gas, hicieron el arreglo pero no devolvieron el servicio a todo el edificio. ahora lo pasaron para el martes de 8 a 16hs hoy martes 15/8, recién informaron que hoy tampoco van a pasar, sino que mañana 16/8. Van 2 días sin servicio, 2 días que pido permiso para estar en mi departamento porque sino no me devuelven el servicio. y ahora vuelven a decir que es otro día y que si estoy trabajando, no me dan el servicio.

MetroGas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.