Megatone | 88 denuncias
LEONARDO MARTIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 5/11 hice el pedido en forma digital, hoy 19/11 volví a llamar por mail y por teléfono y el pedido dicen que lo tiene el operador logístico y que aún no le contesta donde esta. Cada día me ponen una excusa distinta, la primera vez que al día siguiente me llegaba, recién el jueves pasado que ya habían pasado 10 días y que iban a reclamar al sector (que tomaba 24 hs), hoy que llame me dicen que esas 24hs eran para que ese sector le reclamara al operador logístico y que ahora son 72hs para que el operador logístico le responda... ya no sé qué hacer para solucionar, encima las personas que atienden el teléfono, no solo se enojan porque les reclamas sino que tampoco te pasan con alguien que pueda resolverlo. Les pedí que me den otras opciones y me dicen que tengo que esperar, ya pasaron 2 semanas y no logran resolverlo ni me dan opciones para solucionarlo.
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Zulma
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 4/11 realice la compra de una heladera. Promocionaba que llegaba al día siguiente. Hoy 19/11 no solo que no entregaron el producto, sino que las diez veces que me comunique no obtengo ninguna respuesta de parte de la diversidad de operadores que atienden solo que derivan el reclamo al sector correspondiente. Por WhatsApp no obtengo tampoco respuesta ni siquiera contestan por mail tampoco. Pague todo hasta el envío y no tengo ningún tipo de respuesta de nadie. Es una vergüenza megatone. Pésimo todo.
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Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una cocina con entrega el 13 de noviembre y no me entregaron y no me responden los mail, los mensajes de wapp, ni me dan respuesta por telefono. Pesima atencion.
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Joana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia martes 12/11/2024 Realice una compra online un aire acondiciinado. ya que decia que el producto llegaba el 13/11/2024 Pasaro. 72 hs y no hay respuesta de megatone ni d nada!!! Es una verguenza.. compre porq la entrega era en 24hs es todo una mentira!
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Natalia
"Incumplimiento del servicio"
El día 25/10/2024 realice una compra de una ventilador, cuando vi que tardaban 15 días en enviarlo, inmediatamente apreté el botón de "arrepentimiento" que tienen ellos en la pagina. Nunca realizaron la baja o modificación del pedido. Ya he realizado 4 llamados desde entonces, donde me dicen que van a elevar el reclamo y demás. En todos los llamados me dicen lo mismo. Les solicite mi numero de reclamo y me lo dieron, pero nada a pasado aun, ya pasaron 10 días. Ellos dicen que en 72horas hábiles va a estar realizada la baja. Desde entonces sigo esperando...
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Fernanda
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra online el miércoles 6/11. En la misma figuraba la entrega el 7/11. Me pedí el día en el trabajo para esperar el producto. No llegó. Me comunique el mismo día con la empresa y me dijeron que tal vez lo enviaban el día de hoy 8/11. Hoy nuevamente me comunique con la empresa y me dicen que hoy no van a entregar el producto, que tal vez realicen la entrega mañana 9/11. Les pedí que anulen el envío e ir a retirar a una sucursal y me dijeron que tenía que esperar que el repartidor devolviera el producto y no sabían cuánto iba a demorar. Les pedí que anulen la compra entonces y me dicen que tengo que esperar el mismo tiempo incierto para devolver el pago que hice en débito efectivo
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Luciana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mediante la presente me dirijo a Ud. en Caracter de consumidora, con respecto a la compra realizada el pasado 4 de noviembre de 2024, realice la compra de un Frezzer 7798295540518 FREEZER FIH-270 215L E.E.A++ BL se me informo que entre el dia 5 y el 6 de noviembre deberia recibir en mi domicilio la compra. En el seguimiento del producto la ultima modificacion es del 7 de noviembre de jque informa que el pedido está en preparación . A pesar de mis crónicos y reiterados reclamos y (donde siempre la responsabilidad segun ustedes es del correo que tendrá que entregarlo), lamentablemente no he recibido una respuesta satisfactoria por parte de su empresa, ademas de haber recibido malos tratos por via telefonica. Dado que hasta la fecha (07 de noviembre) no he recibido el electrodoméstico adquirido y considerando que el plazo estipulado ha vencido, es que me veo en la obligación de intimarlos, para que en el menor tiempo posible se haga efectiva la entrega, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que me contemplan según Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. Quedo a la espera de su pronta respuesta.
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Mariano Alcides
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una grabadora laser el 16/08/24, en el email de confirmación y en el posterior me decía que la recibiría a los 5 días hábiles en la Sucursal de Correo Argentino de Resistencia. en comunicación telefónica con la empresa me brindaron un número de seguimiento, el cual al consultar en la plataforma de Correo Argentino me dice que el mismo todavía no fue despachado por la empresa. Hoy 13/09/24 o he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa.
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Camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 03/07/2024 hice una compra en la web que decía que tenía una demora de entrega de 48 hs hábiles. Cómo en la página no me dejaba poner letra en el departamento, me comuniqué instantáneamente con ellos por mail para indicar la dirección correcta y respondieron que la información fue recibida. Hoy 01/08/2024 sigo sin recibir el producto que era para un regalo de cumpleaños. Me comuniqué muchísimas veces reclamando y respondían que iban a elevar el reclamo. Cuando finalmente el "proveedor" envia el producto, pasé a tener problemas con la empresa de entrega ya que Megatone no indicó correctamente mi dirección para el envío. La empresa hizo un intento de entrega, me comuniqué nuevamente con Megatone para que avisen la dirección correcta (ya que la empresa de entregas no tiene ningún tipo de contacto), me contestaron que lo iban a hacer y otra vez hubo una falla en la entrega por error en la dirección. Es una verguenza la demora y el destrato. Nunca más compro en esta empresa. Estaría bueno que me devuelvan por lo menos parte del dinero que gasté por los inconvenientes.
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Walter Javier
"Cobros indebidos"
Realice una compra por internet el 04.07 y la cancelé el 05.07 mediante boton de arrepentiemiento, solicite por mail de atencion al cliente que emitieran la NC para que no me cobren ninguna cuota en mi tarjeta de crédito, y me contestaron el 21.07 que mi caso estaba en revisión. Me cobraron igual la compra, mas alla de que habia cancelado la misma hace mas de 20 dias.
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