
Megatone | 124 denuncias

Costanza
"Incumplimiento de entrega de producto"
Incumplimiento de entrega de producto" Mediante la presente me dirijo a Ud. en Caracter de consumidora, con respecto a la compra realizada el pasado 28 de Enero de 2025, realice la compra de manera presencial en sucursal Martinez- Unicenter un Lavarropa marca LG de 10 kg. FC 4061-14311-B ,y por la cual ya me han descontado la.primer cuota. A pesar de mis reiterados reclamos telefónicos, lamentablemente no he recibido una respuesta satisfactoria por parte de su empresa. Dado que hasta la fecha (01/02/2025) no he recibido el electrodoméstico adquirido ni tampoco me dan una respuesta sobre el envio.considerando que el plazo estipulado ha vencido, es que me veo en la obligación de intimarlos, para que en el menor tiempo posible se haga efectiva la entrega, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que me contemplan según Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. Quedo a la espera de su pronta respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp