Claro | 59 denuncias
Andrea
"Cobros indebidos"
La empresa corto mi servicio por un cobro indebido, había pagado 3.430 de la boleta del mes anterior cual quedaba pagar la boleta de este meS y no actualizaron el monto. No tienen líneas para llamar y hacer el reclamo. No hay ningún tipo de respuesta por parte de la empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabian
"Cobros indebidos"
La empresa Claro me descontó 100 $ de mi recarga sin siquiera haber usado ni internet, ni mensajes, ni llamada, a solo 3 minutos de haber cargado un saldo a mi linea, no me dio tiempo a cargar un pack, son unos estafadores, no me atienden y no se puede hacer ningún tipo de reclamo, te cortan las llamadas se servicio de atención al cliente y te ignoran.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yasmin
"Producto defectuoso"
Compré en diciembre un Motorola e40 andaba mal fui a claro me lo cambiaron por un modelo menor y anda peor, fui todo el año y no se quieren hacer cargo y darme uno que ande como corresponde,no anda cuando mando audios, me borra las fotos,se traba, la empresa de claro dice que si Motorola no da la orden no me lo pueden cambiar, yo lo pague como nuevo y quiero que me den uno que ande como corresponde porque yo lo pague, gracias!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
valeria
"Incumplimiento del servicio"
Contrate un servicio de internet por whatsapp de 100 megas simetricos..y no es asi...me siento estafada ..la idea es que claro no estafa mas a la gente con servicios que no tienen..nunca mas tendre ningun servicio de claro ..malisimos como empresa...Julieta Barrios es una estafadora...te vende servicio que no tiene
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FERNANDO SAMUEL
"Cobros indebidos"
ESTAS PSEUDO ADHERENCIA SON FALSAS Y CONSTITUYEN UNA ESTAFA A MI BUENA FE YA QUE NUNCA SOLICITE NINGUNO DE ESTOS COMPLEMENTOS A MI SERVICIO QUE EMAN DE CLARO S.A. RESULTANDO IMPORTES DE $ 310.- C/U TOTAL $ 620.- EVIDENCIA QUE NO ES POR EL IMPORTE QUE DENUNCIO SINO MI INDIGNACION POR TAMAÑA FALSEDAD QUE SEGURAMENTE ENGAÑAN A CANTIDAD DE CLIENTES QUE EN SU CONJUNTO DEBEN SUMAR MILLONES. EXIJO SE DENUNCIE A LA JUSTICIA FEDERAL YA QUE INFIERO ESTOS ILICITOS SE DEBEN DAR EN TODO EL PAIS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcos
"Cobros indebidos"
Durante los últimos meses, la empresa Claro Argentina sumó a mi factura servicios que no solicité. Cuando reclamé, me dijeron que solo el usuario (mi persona) podía hacer la afiliación, pero no me dieron ningún comprobante de mi supuesta solicitud. Luego de mi reclamo, me ofrecieron un descuento por algunos meses y me sugirieron cambiar mis claves. Hice todo y continué con el servicio. Ahora, en mi nueva factura, me suman nuevos cargos no solicitados. No me dan ninguna respuesta, solo me dicen que "el usuario es quien contrata los servicios". Necesitamos ayuda porque esto es una estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvina
"Cobros indebidos"
Buenos días, Me cobraron por segunda vez una suscripción a HBO y Prime NO SOLICITADA. En la primer factura estuve horas reclamando hasta que modificaron la factura. Este mes sucede lo mismo y no asumen su error y yo tengo que abonar por un servicio que no tengo. Nadie me da una solución. Último reclamo: 4048579610 Atendido por Perla Cuenca
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Llevamos 7 días sin servicio de WiFi y derivados. Hemos hecho varios llamados, hemos sido mal asesorados en cuanto a los tiempos de resolución. Los plazos máximos estipulados por la empresa hab vencido. Y al día de hoy no hay siquiera idea de cuando está gente vendrá a reparar la caja sin potencia que nos dejó a nosotros y a muchos más clientes sin servicio. No solo no proveen el servicio por el que se paga, sino que el servicio de atención telefónica es una pared con la que el usuario choca al reclamar sin objene4 respuesta alguna
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernanda
"Cobros indebidos"
Entre a la aplicación claro como todos los meses para abonar la factura y vi un incremento de casi el doble, llamé a claro, baje la factura de la aplicación y resulta que tenía una suscripción a amazon prime y otra a hbo, la factura se me fue al doble, cuando llamo para hacer el reclamo me dicen que eso se hace desde la aplicación y ellos no pueden hacer nada al respecto, la verdad es que nunca me suscribí a ninguna plataforma y menos desde claro y desde la empresa me dicen que no pueden hacer nada , no sé cómo continuar, legalmente se que son 30 días para reclamo por factura y no me aceptan el desconocimiento de la suscripción , tienen que refacturar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ezequiel
"Cobros indebidos"
La empresa claro me cobra en la facturación de marzo , una suscripción a HBO Max, que no solicite y me obligan a pagarlo. En atención al cliente me dicen que no hacen reembolso y que debo pagarla si o si. Que ellos no pueden dar solución a ese problema, diciendo que de alguien es la culpa pero no de ellos. No es la primera vez, el año pasado debí pagar dos suscripciones no solicitadas de Amazon. Ante mí reclamo me dieron la misma respuesta. Solicito respuesta al reclamo, ya que está empresa está robando con esta modalidad, en mí caso por tercera vez. No puede decir estafando de manera impune y que no tengamos modo de defendernos ni de reclamar, más que pagar y seguir tolerando el robo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp