
Claro | 65 denuncias

Gabriel
"Cobros indebidos"
Desde hace meses vengo detectando cobros indebidos de la empresa por 2 suscripciones a servicios de Streaming que yo nunca solicité. Hasta la factura del periodo 12/2023 llevan $14985 + impuestos. Esta parece ser una práctica reiterada, ya que el año pasado me hicieron lo mismo con una suscripción a Disney+. Por ahora no logro resolver el problema con la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daiana
"Incumplimiento del servicio"
Hace 14 días no tengo internet. No me quieren venir a reparar el servicio pese a que estoy reclamando todos los días. Un desastre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CARLOS ALEJANDRO
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 17/12 día de la tormenta he solicitado el servicio técnico a mi hogar para poder trabajar en remoto y a la vez poder ver la TV contratada en el servicio. luego de varios llamados me indican que recién tienen posibilidad de enviar una servicio técnico el día 2 de enero de 2024...o sea mas de 15 días sin servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rina
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar. Por qué me bloquearon la línea y mí celular encima me cobran el doble de lo que me tenían que cobrar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rubén Abel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me dieron un servicio de 100 Mb a 2.899 x 1 año a partir de el mes de mayo del 2023 y me vienen aumentando todos los meses y ahora en Diciembre del 2023 tengo que pagar 4.458. Hice el reclamo y me ofrecen por un año pagar 4.959, y en la página oficial están ofreciendo el mismo servicio a 4.200 por lo cual manejan los montos a gusto. Cuando te ofrecen te ofrecen por 1 año pero todos los meses te aumentan y la misma cantidad de Mb.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

melina
"Incumplimiento del servicio"
Desde el lunes sin servicio,me dieron turno para el viernes y por la lluvia me lo pasaron para el próximo miércoles 10 días sin nada ni teléfono ni cable ni internet
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Cobros indebidos"
La empresa corto mi servicio por un cobro indebido, había pagado 3.430 de la boleta del mes anterior cual quedaba pagar la boleta de este meS y no actualizaron el monto. No tienen líneas para llamar y hacer el reclamo. No hay ningún tipo de respuesta por parte de la empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabian
"Cobros indebidos"
La empresa Claro me descontó 100 $ de mi recarga sin siquiera haber usado ni internet, ni mensajes, ni llamada, a solo 3 minutos de haber cargado un saldo a mi linea, no me dio tiempo a cargar un pack, son unos estafadores, no me atienden y no se puede hacer ningún tipo de reclamo, te cortan las llamadas se servicio de atención al cliente y te ignoran.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yasmin
"Producto defectuoso"
Compré en diciembre un Motorola e40 andaba mal fui a claro me lo cambiaron por un modelo menor y anda peor, fui todo el año y no se quieren hacer cargo y darme uno que ande como corresponde,no anda cuando mando audios, me borra las fotos,se traba, la empresa de claro dice que si Motorola no da la orden no me lo pueden cambiar, yo lo pague como nuevo y quiero que me den uno que ande como corresponde porque yo lo pague, gracias!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

valeria
"Incumplimiento del servicio"
Contrate un servicio de internet por whatsapp de 100 megas simetricos..y no es asi...me siento estafada ..la idea es que claro no estafa mas a la gente con servicios que no tienen..nunca mas tendre ningun servicio de claro ..malisimos como empresa...Julieta Barrios es una estafadora...te vende servicio que no tiene
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp