Claro | 59 denuncias
Agustina
"Cobros indebidos"
Me llegó la factura nueva, y al margen que volvió a aumentar ahora me encuentro con que tengo que pagar eso que me aparece en la factura, ayer (28/02) me comuniqué vía telefonica, no me pudieron decir porque me llegaba ALGO QUE YO NO HABIA PEDIDO. Pero me exigian para darme de baja.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Estafa"
-con cada recarga, envian un mensaje : tenes noches libres de 22 a 6 hs. para navegar, y tantos Gb para internet.... - La supuesta promocion, no existe, la conexion x datos en la promo, dura 5 minutos = literal...y no es desde las 22 hs. gralmente es desde las 22 50 hs aprox, si uso internet en ese horario, dura 5 minutos y empiezan a llegar mensajes de : recarga saldo, no tenes saldo y se desconecta. se puede usar como emergencia para ver un mail, pero de 22 a 6 am, no existe. - Si cargo saldo, los datos vuelan, no duran nada, si empezas a usar internet, a la media hora, empiezan los mensajes de : recarga saldo, es agotador, hay q cargar saldo cada una hora, imposible, asi.: promos engañosas que no existen, porq no se pueden usar, y datos que desaparecen en minutos, cada vez q cargas saldo. Nadie los controla ? nadie ??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Cobros indebidos"
Di de baja Amazon prime video el mes de enero y me quieren cobrar febrero por que facturaron el día 16 y yo lo di de baja después. Me comunique pero no quieren refacturar y me estarían obligando a pagarla completa con un servicio que no tengo por que dejo dde funcionar el día 28 de enero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Viviana
"Incumplimiento del servicio"
Con profunda indignación, denuncio los graves incumplimientos y errores de la empresa Claro. La generación errónea de la orden de instalación en un domicilio equivocado ha desencadenado una cadena de errores y múltiples llamadas infructuosas para corregir la dirección. La falta de eficacia en la atención al cliente, derivándome de un departamento a otro, agrava mi malestar. Exijo de manera inmediata la modificación de la instalación en el día y horario originalmente acordado. La demora irresponsable afecta otra instalación para alarmas que necesita Internet y fue acordada después de la fecha y hora provista por Claro en primera instancia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Cobros indebidos"
Desde hace meses vengo detectando cobros indebidos de la empresa por 2 suscripciones a servicios de Streaming que yo nunca solicité. Hasta la factura del periodo 12/2023 llevan $14985 + impuestos. Esta parece ser una práctica reiterada, ya que el año pasado me hicieron lo mismo con una suscripción a Disney+. Por ahora no logro resolver el problema con la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daiana
"Incumplimiento del servicio"
Hace 14 días no tengo internet. No me quieren venir a reparar el servicio pese a que estoy reclamando todos los días. Un desastre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CARLOS ALEJANDRO
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 17/12 día de la tormenta he solicitado el servicio técnico a mi hogar para poder trabajar en remoto y a la vez poder ver la TV contratada en el servicio. luego de varios llamados me indican que recién tienen posibilidad de enviar una servicio técnico el día 2 de enero de 2024...o sea mas de 15 días sin servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rina
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar. Por qué me bloquearon la línea y mí celular encima me cobran el doble de lo que me tenían que cobrar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rubén Abel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me dieron un servicio de 100 Mb a 2.899 x 1 año a partir de el mes de mayo del 2023 y me vienen aumentando todos los meses y ahora en Diciembre del 2023 tengo que pagar 4.458. Hice el reclamo y me ofrecen por un año pagar 4.959, y en la página oficial están ofreciendo el mismo servicio a 4.200 por lo cual manejan los montos a gusto. Cuando te ofrecen te ofrecen por 1 año pero todos los meses te aumentan y la misma cantidad de Mb.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
melina
"Incumplimiento del servicio"
Desde el lunes sin servicio,me dieron turno para el viernes y por la lluvia me lo pasaron para el próximo miércoles 10 días sin nada ni teléfono ni cable ni internet
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp