Claro

Claro | 59 denuncias

Publicado 28-02-2024 09:52

"Cobros indebidos"

Me llegó la factura nueva, y al margen que volvió a aumentar ahora me encuentro con que tengo que pagar eso que me aparece en la factura, ayer (28/02) me comuniqué vía telefonica, no me pudieron decir porque me llegaba ALGO QUE YO NO HABIA PEDIDO. Pero me exigian para darme de baja.

Publicado 26-02-2024 11:23

"Estafa"

-con cada recarga, envian un mensaje : tenes noches libres de 22 a 6 hs. para navegar, y tantos Gb para internet.... - La supuesta promocion, no existe, la conexion x datos en la promo, dura 5 minutos = literal...y no es desde las 22 hs. gralmente es desde las 22 50 hs aprox, si uso internet en ese horario, dura 5 minutos y empiezan a llegar mensajes de : recarga saldo, no tenes saldo y se desconecta. se puede usar como emergencia para ver un mail, pero de 22 a 6 am, no existe. - Si cargo saldo, los datos vuelan, no duran nada, si empezas a usar internet, a la media hora, empiezan los mensajes de : recarga saldo, es agotador, hay q cargar saldo cada una hora, imposible, asi.: promos engañosas que no existen, porq no se pueden usar, y datos que desaparecen en minutos, cada vez q cargas saldo. Nadie los controla ? nadie ??

Publicado 06-02-2024 12:10

"Cobros indebidos"

Di de baja Amazon prime video el mes de enero y me quieren cobrar febrero por que facturaron el día 16 y yo lo di de baja después. Me comunique pero no quieren refacturar y me estarían obligando a pagarla completa con un servicio que no tengo por que dejo dde funcionar el día 28 de enero

Publicado 10-01-2024 11:41

"Incumplimiento del servicio"

Con profunda indignación, denuncio los graves incumplimientos y errores de la empresa Claro. La generación errónea de la orden de instalación en un domicilio equivocado ha desencadenado una cadena de errores y múltiples llamadas infructuosas para corregir la dirección. La falta de eficacia en la atención al cliente, derivándome de un departamento a otro, agrava mi malestar. Exijo de manera inmediata la modificación de la instalación en el día y horario originalmente acordado. La demora irresponsable afecta otra instalación para alarmas que necesita Internet y fue acordada después de la fecha y hora provista por Claro en primera instancia.

Publicado 06-01-2024 01:44

"Cobros indebidos"

Desde hace meses vengo detectando cobros indebidos de la empresa por 2 suscripciones a servicios de Streaming que yo nunca solicité. Hasta la factura del periodo 12/2023 llevan $14985 + impuestos. Esta parece ser una práctica reiterada, ya que el año pasado me hicieron lo mismo con una suscripción a Disney+. Por ahora no logro resolver el problema con la empresa.

Publicado 29-12-2023 19:11

"Incumplimiento del servicio"

Hace 14 días no tengo internet. No me quieren venir a reparar el servicio pese a que estoy reclamando todos los días. Un desastre.

Publicado 26-12-2023 17:15

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 17/12 día de la tormenta he solicitado el servicio técnico a mi hogar para poder trabajar en remoto y a la vez poder ver la TV contratada en el servicio. luego de varios llamados me indican que recién tienen posibilidad de enviar una servicio técnico el día 2 de enero de 2024...o sea mas de 15 días sin servicio.

Publicado 21-12-2023 04:29

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar. Por qué me bloquearon la línea y mí celular encima me cobran el doble de lo que me tenían que cobrar

Publicado 22-11-2023 19:39

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me dieron un servicio de 100 Mb a 2.899 x 1 año a partir de el mes de mayo del 2023 y me vienen aumentando todos los meses y ahora en Diciembre del 2023 tengo que pagar 4.458. Hice el reclamo y me ofrecen por un año pagar 4.959, y en la página oficial están ofreciendo el mismo servicio a 4.200 por lo cual manejan los montos a gusto. Cuando te ofrecen te ofrecen por 1 año pero todos los meses te aumentan y la misma cantidad de Mb.

Publicado 11-11-2023 10:53

"Incumplimiento del servicio"

Desde el lunes sin servicio,me dieron turno para el viernes y por la lluvia me lo pasaron para el próximo miércoles 10 días sin nada ni teléfono ni cable ni internet

Claro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.