
Claro | 71 denuncias

Noelia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola muy buenas noches. Hace mas aprox 2 semanas compré un celular x la empresa Claro. El mismo figuraba q llegaba en aproximadamente 3 dias habiles. En el seguimiento me figura hace 1 semana que lo estan preparando para enviar a la sucursal encargada de la entrega y la ultima actualizacion fue el 11/11. Es posible que una entrega demore tanto?? Lo compre xq obviamente en 3 dias me lo entregaban, justo esos dias estaba de vacaciones x ende me venia genial para estar y esperarlo en el domicilio. Como de costumbre, ya me facturaron en la tarjeta la 1ra cuota y el celular brilla x su ausencia. Ambas empresas se tiran la pelota una a otra. Entiendo q el telefono lo tiene andreani porque en el numero de seguimiento figura q está en la sucursal x de Montserrat pero ni noticias de cuando sera la entrega. Mañana van a cumplirse 11 dias de q el celu esta en esa supuesta sucursal...
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Silvia
"Otro"
En el día de la fecha me presento en claro sucursal Avellaneda zona sur con mi hija con discapacidad para entregar mi equipo al servis y que me entreguen otro equipo hasta que el servis arregle el mío que recalienta. el día anterior ocurrió mi madre a quien le informa la chica del box 11 que debo ir yo de forma presencial atento a lo solicitado por la empleada me dirijo en el día de hoy y el empleado del box 12 de forma altanera me contesta que no me va a tomar el pedido por qué el teléfono solo recalienta teléfono que se encuentra en garantía solicitó hablar con una supervisora quien se acerca a posteriori de forma canchera y decirme que lleve el teléfono a Motorola si no le decía otra falla o que me quedé ahí hasta que el teléfono recaliente cuando el equipo el día anterior fue revisado por la chica del box 11que corrobora que el teléfono necesita ser entregado al servis la misma que no deja aventado como debe ser en el sistema lo hablado con mi madre ... se apersona una jefa de forma altanera y maleducada y por tal motivo mi hija con discapacidad se asusta muchísimo y rompe en llanto ... llama al 911 se apersona en el lugar personal policial al cual le explicó lo sucedido y me comprenden totalmente retirándose del lugar dandome la razón sobre lo sucedido luego de poner mal a mi hija de hacerme perder el tiempo de llegar a su terapia toman el equipo me dan uno viejo y me indican que no me.aseguran que servicio tecnico se haga cargo ... atento a todo lo mensionados solicitó una sanción para la jefa la supervisora y el empleado del box 12 por maltrato y por lo sucedido con mi hija con discapacidad quien se sintió afectada por dicha situación no busco resarcimiento alguno sino simplemente la sanción correspondiente a estos empleados que no deberian estar en atención al cliente dado.que no tienen empatía reiteradas veces les.apelo a su intervención y confío en que dicho organismo dará una respuesta justa a lo sucedido
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bruno
"Incumplimiento del servicio"
Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad con el servicio de Claro Argentina, debido a los constantes problemas tanto con el servicio de Claro Hogar como de telefonía celular. En primer lugar, considero irrisorio el cobro del servicio, dado que la fecha de vencimiento de la factura es a finales de mes. Esto me obliga a pagarla vencida, ya que mi sueldo es depositado entre el 1 y el 10 de cada mes, según lo establece la normativa laboral en Argentina. Esta situación genera deudas adicionales e incomodidades innecesarias. Por otro lado, el servicio de internet que recibo es deficiente. La conexión se interrumpe constantemente, y nunca he recibido los 100 megas contratados. Desde que tenemos el servicio de Claro Hogar, hemos tenido que realizar reclamos constantes debido a la inestabilidad de la conexión y el mal funcionamiento en general. Solicito que se revise esta situación de inmediato, y se tomen las medidas necesarias para mejorar tanto el servicio de Claro Hogar como el de telefonía celular. Exijo una solución concreta y una mejora en la calidad del servicio que ustedes proveen. Quedo a la espera de una pronta respuesta.
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Florencia
"Cobros indebidos"
Estaba trabajando sin usar el celular (estaba con wifi) y me llega un SMS diciendo que ya se activo/renovó el pack que yo pedí. Obviamente que no pedi nada y se desconto de mi saldo. El pack de datos internet dura 1 día. Reclame y alegan que yo mande 3 sms (salida) y asi figura en la app. La unica solucion que me dio es desactivar los sms automáticos. Claramente es una estafa!!!
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Nino
"Otro"
vivo en un complejo de departamentos el dia de ayer realizaron una instalación fraudulenta, los cables pasan por dentro de mi domicilio, hoy nuevamente estuvieron realizando una nueva instalación, cuando solicite que realicen la instalación por fuera de mi domicilio, informaron que no les corresponde
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Estefanía
"Estafa"
Llame para modificar el plan del servicio porque no podía pagarlo, reclamé por un descuento el cual el empleado me dijo que a las 48hs deberia figurar y en caso contrario debia volver a llamar. Espere una semana y no solo no me modificaron la factura, sino que también me dijeron que debia pagar ese total porque no se podia cambiar. El empleado me mintió y quieren que pague un servicio el cual NO TENGO PORQUE LO DIERON DE BAJA. Las conversaciones están grabadas y no quieren darme solución a mi problema
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Lucas
"Práctica abusiva"
Llame para hacer un cambio de portavilidad y cuando le estaba pasando los datos le cancele le dije q no me quería pasar. Después no me escribieron más no me mandaron ni los chip y me cortaron la línea de movistar y nos pasaron a claro sin avisar ni nada y yo había dicho q no me quería pasarme a claro
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Glenda
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una transferencia desde Mercado Pago a mi billetera virtual de Claro el dia 03/06/24 y al dia de hoy 10/06/24 todavía no me llega el dinero. Mercado Pago envió el dinero el mismo día x eso no pueden devolverlo ellos, en Claro hago todos los dias el mismo reclamo y me contestan lo mismo, q ven q tengo un numero de reclamo y que le darán prioridad, q en el transcurso del día debería estar el dinero acreditado. Y todavía sigo esperando.
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Miriam Ester
"Cobros indebidos"
Ante reclamos y maltrato recibido solicité la facturación a la empresa Claro actualizada si correspondiera ante cambio de portabilidad de 3 líneas por pasar de la Empresa Claro a Movistar, como titular. Descuentan en facturación solo una línea por los dias consumidos y por las otras dos líneas no. Me quieren hacer pagar algo que no corresponde.
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Rocio
"Cobros indebidos"
Una lastima tener que hacer esto pero ya se pasan, el año pasado (2023) compre el servicio de internet con UN MES GRATIS, lo cual ese mes siempre tuve problemas así que decidí darle de baja! No me tomaron la baja del producto por un empleado que no paso la baja, el mes siguiente (sin andar el wifi, ni la tv) me QUISIERON COBRAR ! Lo peor es que tuve que pagar porque si no me cortaban la linea! Lo pague, me dieron de baja el servicio y desde ahi todo bien! Ahora llamo porque no puedo comprar en la tienda online porque supuestamente tengo una deuda de JUNIO del año pasado!! Diciendo que nunca lo pague! Tengo todas las facturas pagas! Nunca me dieron ni llamaron NADA diciendo que tenia que pagar ese IMPORTE!
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