Claro | 51 denuncias
Silvia
"Otro"
En el día de la fecha me presento en claro sucursal Avellaneda zona sur con mi hija con discapacidad para entregar mi equipo al servis y que me entreguen otro equipo hasta que el servis arregle el mío que recalienta. el día anterior ocurrió mi madre a quien le informa la chica del box 11 que debo ir yo de forma presencial atento a lo solicitado por la empleada me dirijo en el día de hoy y el empleado del box 12 de forma altanera me contesta que no me va a tomar el pedido por qué el teléfono solo recalienta teléfono que se encuentra en garantía solicitó hablar con una supervisora quien se acerca a posteriori de forma canchera y decirme que lleve el teléfono a Motorola si no le decía otra falla o que me quedé ahí hasta que el teléfono recaliente cuando el equipo el día anterior fue revisado por la chica del box 11que corrobora que el teléfono necesita ser entregado al servis la misma que no deja aventado como debe ser en el sistema lo hablado con mi madre ... se apersona una jefa de forma altanera y maleducada y por tal motivo mi hija con discapacidad se asusta muchísimo y rompe en llanto ... llama al 911 se apersona en el lugar personal policial al cual le explicó lo sucedido y me comprenden totalmente retirándose del lugar dandome la razón sobre lo sucedido luego de poner mal a mi hija de hacerme perder el tiempo de llegar a su terapia toman el equipo me dan uno viejo y me indican que no me.aseguran que servicio tecnico se haga cargo ... atento a todo lo mensionados solicitó una sanción para la jefa la supervisora y el empleado del box 12 por maltrato y por lo sucedido con mi hija con discapacidad quien se sintió afectada por dicha situación no busco resarcimiento alguno sino simplemente la sanción correspondiente a estos empleados que no deberian estar en atención al cliente dado.que no tienen empatía reiteradas veces les.apelo a su intervención y confío en que dicho organismo dará una respuesta justa a lo sucedido
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