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Claro | 59 denuncias

Publicado 20-12-2024 10:02

"Producto defectuoso"

El día 24/08/24 compré por la web de Claro un Motorola G24 POWER, el mismo día lo retiré en la sucursal de Claro de Avellaneda. El equipo presentó problemas en la lectura del sim desde el principio, el día 27/08/24 me acerqué a la sucursal nuevamente para pedir que me cambien la tarjeta sim, pensando que ese podría ser el problema. Me cambian la tarjeta sim y me retiro del local, en el viaje desde la sucursal a mi casa volvió a presentar fallas en la lectura de la tarjeta (se le iba la señal). Volví el mismo día al local y pedí dejarlo en el técnico para que lo arreglen. El empleado del box 10, me dijo que la garantía no lo cubría porque le había descargado un antivirus, y que tampoco lo cubría porque le había puesto el hidrogel. La empresa no se hizo cargo aunque estuviera dentro de los 5 días hábiles de la garantía de Claro. Hice la devolución del equipo y se canceló la compra. Me dio, de manera muy precaria, un pedazo de papel con un número de anulación, al hacer el reclamo en el banco para que no me cobren las cuotas, ese número de anulación no me sirvió. El 17/12 me acerco de nuevo a la sucursal, me atendió el mismo empleado que en agosto, porque el banco desestimó el reclamo por falta de documentación por parte de Claro. Entonces me estan cobran las primeras 4 cuotas del equipo que devolví. Visa y el banco no se hacen cargo porque Claro presentó no presentó el comprobante de devolución. Claro tampoco quiere hacerse cargo del equipo que devolví y estoy pagando. Ya no se a quien recurrir para solucionar este problema.

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