
Claro | 73 denuncias

Mariel
"Cobros indebidos"
El 18 de febrero por la tarde llega un SMS al celular mencionando que ya estába suscripta a la olataforma teatrix. Al no haber realizado ninguna suscripción, al día siguiente llamo a Claro para realizar el reclamo. Me confirman que dan la baja (luego de pedirme mil veces que yo de la baja a lo que me negué ya que no voy a dar de baja algo que nunca di de alta) y me dan un nro de reclamo diciendo que me van a responder para ver si corresponde el ajuste (me facturaron casi 3 mil pesos) Al no tener respuesta alguna, llamo el 5 de marzo, y luego de idas y vueltas con la operadora que me dice que no corresponde el ajuste ya que es una suscripción que hice yo de mi celular(lo cual es falso ya que fue el motivo del primer reclamo) me pasa con la supervisora que me dice que no van a realizar el ajuste. Le pedí que me responda por escrito lo que me dijo ya que iba a realizar la denuncia y no me envió nada, solo me dio un nro de reclamo nuevo.
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Susana
"Falta de información"
Quise cambiar un numero de celular y me encuentro que no puedo porque debo de hace 4 años 0, 10 centavos que nunca me avisaron y es una linea que ya no existe por lo tanto no tengo como pagarlo ¡10 centavos!, por tal motivo no puedo hacer usode mi derecho de cambiar mi número ya que estoy sufriendo acosos
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Damian
"Producto defectuoso"
Hola compre un celular samsung A 25 a la empresa mediadora Claro sucursal San Luis capital en la fecha 14 de Enero el 15 voy nuevamente a Claro a reclamar que el celular levantaba temperatura cada vez que entraba a una app de texto especialmente a intagram la chica de claro me dijo que era normal en estos celus pero por las dudas que volviera si sentía la temperatura alta ..vuelvo el lunes 20 de Enero... En ese momento les describí que levantaba temperatura y la única cosa que me dijeron es que lo mandara a Samsung no me hicieron un cambio de equipo instantáneo que correspondía antes de los 7 días de comprarlo según el plan de claro ...tuve que aceptar porque no tenia otra forma y me dijeron que si me gustaba fuera a defensa de consumidor .. el celular fue mandado a samsung a Bs As según consta la orden : 4685793 en el mensaje que claro me mando. el celular "volvio " a la sucursal de claro con un supuesto cambio de placa ..el celular sigue levantando temperatura al entrar a las app descriptas ..claro me cobra todos los meses una cuota me gustaría que alguien me ayude porque me vendieron un producto defectuoso porfavor gracias.
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Lidia
"Práctica abusiva"
En junio compré un teléfono en 12 cuotas, pago las cuotas en tiempo y forma pero en diciembre me cobran todas las cuotas restantes juntas, una caída de cuotas que no pedí, ahora bien vuelven a facturar las cuotas pero de cero o sea 12 cuotas . Cuando ya aboné 6 y me arte de hacer reclamos y me dicen solucionado, pero es Mentira porque sigue figurando cuota 02/12 cuándo debe ser cuota 09/12
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Luciana
"Cobros indebidos"
El 10 de diciembre 2024 me llega mensaje de texto q me encuentro suscripta a la plataforma teatrix, a la cuál nunca me inscribí. Llamo a atención al cliente preguntando a q se debe este importe, me refieren q involuntariamente en algún banner, de algúna página se ocasionó la inscripción, en el mismo llamado realizo el reclamo y solicito registren la baja. La persona q atendió me confirma la baja Al mes consecutivo (enero 2025) me vuelven a cobrar el mismo concepto, al llamar nuevamente a atención al cliente me refieren que en el llamado anterior no registraron la baja. En consecuencia termino abonando dos meses consecutivos un gasto q jamás solicité y se refleja en mis consumos, y a lo cuál jamás solicitaron mi consentimiento en la suscripción Aguardo una respuesta
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Luciana
"Cobros indebidos"
El 10 de diciembre 2024 me llega mensaje de texto q me encuentro suscripta a la plataforma teatrix, a la cuál nunca me inscribí. Llamo a atención al cliente preguntando a q se debe este importe, me refieren q involuntariamente en algún banner, de algúna página se ocasionó la inscripción, en el mismo llamado realizo el reclamo y solicito registren la baja. La persona q atendió me confirma la baja Al mes consecutivo (enero 2025) me vuelven a cobrar el mismo concepto, al llamar nuevamente a atención al cliente me refieren que en el llamado anterior no registraron la baja. En consecuencia termino abonando dos meses consecutivos un gasto q jamás solicité y se refleja en mis consumos, y a lo cuál jamás solicitaron mi consentimiento en la suscripción Aguardo una respuesta
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Guillermo
"Estafa"
Abono sube sin parar todo el año.. terminamos en 90000 pesos 4 líneas con 5 gigas..... llamo para cambiar de compañía Sale nueva promo con el 80% de descuento y los 90 se transforman en 38 magicamente... y la factura de diciembre / Enero la tengo que pagar igual a precio viejo porque ya esta emitida. Ladrones con todas las letras.. no entiendo quien controla a esta gente...
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Guillermo
"Estafa"
Abono sube sin parar todo el año.. terminamos en 90000 pesos 4 líneas con 5 gigas..... llamo para cambiar de compañía Sale nueva promo con el 80% de descuento y los 90 se transforman en 38 mágicamente y la factura de diciembre / Enero la tengo que pagar igual a precio viejo porque ya esta emitida. Ladrones con todas las letras.. no entiendo quien controla a esta gente.
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Guillermo
"Estafa"
Abono sube sin parar todo el año.. terminamos en 90000 pesos 4 líneas con 5 gigas..... llamo para cambiar de compañía Sale nueva promo con el 80% de descuento y los 90 se transforman en 38 mágicamente y la factura de diciembre / Enero la tengo que pagar igual a precio viejo porque ya esta emitida. Ladrones con todas las letras.. no entiendo quien controla a esta gente.
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Maria Victoria
"Producto defectuoso"
El día 24/08/24 compré por la web de Claro un Motorola G24 POWER, el mismo día lo retiré en la sucursal de Claro de Avellaneda. El equipo presentó problemas en la lectura del sim desde el principio, el día 27/08/24 me acerqué a la sucursal nuevamente para pedir que me cambien la tarjeta sim, pensando que ese podría ser el problema. Me cambian la tarjeta sim y me retiro del local, en el viaje desde la sucursal a mi casa volvió a presentar fallas en la lectura de la tarjeta (se le iba la señal). Volví el mismo día al local y pedí dejarlo en el técnico para que lo arreglen. El empleado del box 10, Ariel Ghosn, me dijo que la garantía no lo cubría porque le había descargado un antivirus, y que tampoco lo cubría porque le había puesto el hidrogel. La empresa no se hizo cargo aunque estuviera dentro de los 5 días hábiles de la garantía de Claro. Hice la devolución del equipo y se canceló la compra. Me dio, de manera muy precaria, un pedazo de papel con un número de anulación, al hacer el reclamo en el banco para que no me cobren las cuotas, ese número de anulación no me sirvió. El 17/12 me acerco de nuevo a la sucursal porque el banco desestimó el reclamo por falta de documentación por parte de Claro. Entonces me estan cobran las primeras 4 cuotas del equipo que devolví. Visa y el banco no se hacen cargo porque Claro presentó no presentó el comprobante de devolución. Claro tampoco quiere hacerse cargo del equipo que devolví y estoy pagando. Ya no se a quien recurrir para solucionar este problema.
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