Claro | 59 denuncias
bruno
"Incumplimiento del servicio"
Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad con el servicio de Claro Argentina, debido a los constantes problemas tanto con el servicio de Claro Hogar como de telefonía celular. En primer lugar, considero irrisorio el cobro del servicio, dado que la fecha de vencimiento de la factura es a finales de mes. Esto me obliga a pagarla vencida, ya que mi sueldo es depositado entre el 1 y el 10 de cada mes, según lo establece la normativa laboral en Argentina. Esta situación genera deudas adicionales e incomodidades innecesarias. Por otro lado, el servicio de internet que recibo es deficiente. La conexión se interrumpe constantemente, y nunca he recibido los 100 megas contratados. Desde que tenemos el servicio de Claro Hogar, hemos tenido que realizar reclamos constantes debido a la inestabilidad de la conexión y el mal funcionamiento en general. Solicito que se revise esta situación de inmediato, y se tomen las medidas necesarias para mejorar tanto el servicio de Claro Hogar como el de telefonía celular. Exijo una solución concreta y una mejora en la calidad del servicio que ustedes proveen. Quedo a la espera de una pronta respuesta.
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Florencia
"Cobros indebidos"
Estaba trabajando sin usar el celular (estaba con wifi) y me llega un SMS diciendo que ya se activo/renovó el pack que yo pedí. Obviamente que no pedi nada y se desconto de mi saldo. El pack de datos internet dura 1 día. Reclame y alegan que yo mande 3 sms (salida) y asi figura en la app. La unica solucion que me dio es desactivar los sms automáticos. Claramente es una estafa!!!
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Nino
"Otro"
vivo en un complejo de departamentos el dia de ayer realizaron una instalación fraudulenta, los cables pasan por dentro de mi domicilio, hoy nuevamente estuvieron realizando una nueva instalación, cuando solicite que realicen la instalación por fuera de mi domicilio, informaron que no les corresponde
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Estefanía
"Estafa"
Llame para modificar el plan del servicio porque no podía pagarlo, reclamé por un descuento el cual el empleado me dijo que a las 48hs deberia figurar y en caso contrario debia volver a llamar. Espere una semana y no solo no me modificaron la factura, sino que también me dijeron que debia pagar ese total porque no se podia cambiar. El empleado me mintió y quieren que pague un servicio el cual NO TENGO PORQUE LO DIERON DE BAJA. Las conversaciones están grabadas y no quieren darme solución a mi problema
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Lucas
"Práctica abusiva"
Llame para hacer un cambio de portavilidad y cuando le estaba pasando los datos le cancele le dije q no me quería pasar. Después no me escribieron más no me mandaron ni los chip y me cortaron la línea de movistar y nos pasaron a claro sin avisar ni nada y yo había dicho q no me quería pasarme a claro
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Glenda
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una transferencia desde Mercado Pago a mi billetera virtual de Claro el dia 03/06/24 y al dia de hoy 10/06/24 todavía no me llega el dinero. Mercado Pago envió el dinero el mismo día x eso no pueden devolverlo ellos, en Claro hago todos los dias el mismo reclamo y me contestan lo mismo, q ven q tengo un numero de reclamo y que le darán prioridad, q en el transcurso del día debería estar el dinero acreditado. Y todavía sigo esperando.
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Miriam Ester
"Cobros indebidos"
Ante reclamos y maltrato recibido solicité la facturación a la empresa Claro actualizada si correspondiera ante cambio de portabilidad de 3 líneas por pasar de la Empresa Claro a Movistar, como titular. Descuentan en facturación solo una línea por los dias consumidos y por las otras dos líneas no. Me quieren hacer pagar algo que no corresponde.
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Rocio
"Cobros indebidos"
Una lastima tener que hacer esto pero ya se pasan, el año pasado (2023) compre el servicio de internet con UN MES GRATIS, lo cual ese mes siempre tuve problemas así que decidí darle de baja! No me tomaron la baja del producto por un empleado que no paso la baja, el mes siguiente (sin andar el wifi, ni la tv) me QUISIERON COBRAR ! Lo peor es que tuve que pagar porque si no me cortaban la linea! Lo pague, me dieron de baja el servicio y desde ahi todo bien! Ahora llamo porque no puedo comprar en la tienda online porque supuestamente tengo una deuda de JUNIO del año pasado!! Diciendo que nunca lo pague! Tengo todas las facturas pagas! Nunca me dieron ni llamaron NADA diciendo que tenia que pagar ese IMPORTE!
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Patricia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Soy cliente de claro de hace muchos años...tengo celular,fijo,fibra óptica y tv con ellos.Solicite agregar el servicio de Internet en la casa de mis viejos a mi nombre.Me dan la hora y día que va a ir el técnico y luego de esperar 30 días el técnico me dice que no hay disponibilidad,que deben agregar otra caja.....y hace 8 días me tienen con el pedido en curso y no me dan una respuesta concreta....de nada sirve ser cliente de más de 10 años.
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Mario
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes hace 2 dias que me dicen que van a venir arreglar los tecnicos la fibra optica y cuando llegan al domicilio los tecnicos no se bajan del auto solo miran su celular y se van.y no solucionan el problema mientras te hacen perder dias de trabajo para esperar al tecnico y ensim tengo que gastar dinero en otra empresa para poder pasar wifi a mi computadora y a la televisión.
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