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Telecentro | 530 denuncias

Publicado 29-09-2021 11:43

"Cobros indebidos"

Me realizan el debito automatico del servicio de T.phone dese el mes de ENERO 2021, NO teniendo ese servicio ACTIVADO. Realice muchos reclamos con TELECENTRO pidiendo que no me cobren ese servicio porque no lo tuve nunca dado de alta. Luego de varios meses de estar encima y realizando reclamos, no lo solucionaron por lo que decidí darme de baja de TELECENTRO en el mes de AGOSTO 2021. A partir de Septiembre cuento con otro servicio de cable, internet y telefonia (cablevision) pero NUEVAMENTE VOLVIERON A DEBITARME LOS $276 del T-PHONE! RECLAMOS REALIZADOS A TELECENTRO: - 8/5: SU127884263 - 10/6: NOTA DE CREDITO: 7285342 N DE GESTION: 132563690 - 16/7: SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO COMPLETO : 1305512 - 27/7: NUEVO RECLAMO: 133324445 - 17/8: SU134544621 NOTA DE CREDITO: RA7439991 T.PHONE: 134544621 - 31/8: SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO COMPLETO: 24974118 SOLICITO QUE RECIBAN MI DENUNCIA, QUE TELECENTRO ME DEVUELVA MI DINERO Y QUE TELECENTRO NO ME ROBE MAS PLATA!

Publicado 28-09-2021 12:14

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio en mayo 2020 y me dijeron que iban a pasar a buscar el módem por mi domicilio. Por estar en cuarentena estricta, entendí que podrían retrasarse, pero ahora me están mandando desde principios de septiembre que tengo que devolverlo o me pondrán en veraz. Cuando pongo la opción de que me llamen, no lo hacen y siguen mandandome el mismo mail. Cuando quiero comunicarme personalmente por redes sociales o por teléfono, solo dan respuestas automáticas que no llegan a ningún lado y empiezan de nuevo. Y no dan ningún mail al cual escribir.

Publicado 28-09-2021 12:56

"Cobros indebidos"

Hice el pedido de instalación del servicio de internet. En ese momento me tomaron los datos de la tarjeta de crédito y me debitaron $ 300 (dijeron que a modo de "prueba" y que me lo devolverían con la primera factura). La instalación nunca la hicieron, y me indican que para la devolución me tengo que dirigir a locales de Rapipago o Pago Facil que están a 30/40 cuadras. No puedo concurrir. Deben reintegrar el importe de la misma manera que me lo cobraron, o sea, a través de un crédito en la tarjeta de crédito.

Publicado 27-09-2021 12:46

"Cobros indebidos"

Hace 3 meses que me vienen cobrando cosas q no corresponden, me dicen q me van a hacer la nota de credito y no cumple, tambien di de baja el HD hace 3 meses y me lo siguen cobrando y sigo reclamando, el mes pasado dijeron que me iban a hacer un descuento que tampoco me aparece en la factura Dia 25/9 me llega una factura que segun dice es emitida el 01/10, me siento totalmente estafada, siempre tienen un problema y nunca se hacen cargo, llamo todos los meses para reclamar, te dicen q el proximo te van a cumplir con lo pactado y nada.- POR FAVOR, COMO PUEDO HACER PARA PODER RECUPERAR TODO LO QUE ME ESTAN COBRANDO DE MAS, ME ESTAN ROBANDO Y LA VERDAD NO CUENTO CON LA PLATA PARA SEGUIR REGALANDOLE LA PLATA A GENTE Q SE APROVECHA

Publicado 24-09-2021 20:44

"Incumplimiento del servicio"

Desde el pasado 09 de Abril del presente año, no he tenido servicio de televisión y el servicio de internet muy reducido, sin que atiendan mis innumerables llamadas y gestiones para que lo resuelvan, hasta hoy 24 de Septiembre, que sigo en las mismas circunstancias. Pero eso si, me han cobrado puntualmente todos los meses y no me devuelven el importe del servicio no recibido.

Publicado 20-09-2021 10:55

"Servicio defectuoso"

ME COMUNICO PARA INFORMAR MI DENUNCIA EN EL MES DE AGOSTO CON MI SERVICIO DE CABLE ESTUVE MAS DE TRES SEMANA¡AS SI SERVICIO DONDE EN LA COMNICACIONES A LA EMPRESA ME PROMETIAN SIEMPRE UN VISITA TECNICA QUE NUNCA SE DABA ENTONCES TOME LA DETERMINACION DE DARME DE BAJA Y SOLIITAR OTRO OPERADOR AHORA DESPUES DE HABER DEVUELTO LOS EQUIPOS ME COMUNICAN POR INTERMEDIO DE UN ESTUDIO JURIDICO LA DEUDA CUANDO ELLOS ME PROMETIERON UN DESCUENTO TOTAL DEL SERVICIO LAMENTABLENTE FUE DE PALABRA AHORA CUANDO RECIBI LA NOTIFICACION ME COMUNICO CON EL SERVICIO Y ME DICEN QUE ELLOS NO ME PUEDEN APLICAR EL DESCUENTO POR QUE YO ME FUI ANTES DE RESTABLECER EL SERVICIO CUANDO ENCIMA EL PROBLEMA ERA DE TODO EL EDIFICIO

Publicado 15-09-2021 20:40

"Falta de información"

Estoy enfada no.me quieren dar el servicio porque una persona q vive re lejos a lo cual no conozco utilizo mi número de celular para utilizar el servicio de telecentro y ahora vincularon mi dni com.esa deuda y no me permiten tener el servicio de Telecentro. Como no van a verificar si el.numero de celular no es de esa persona???

Publicado 10-09-2021 13:12

"Cobros indebidos"

Realice la baja del servicio el dia 13 de Julio de 2021 a traves del canal de Whatsapp como ellos piden por pandemia y me confirmaron la baja. No realizaron la baja correspondiente y ademas me cobraron 2 meses de mas (Agosto y Septiembre). Me dijeron que fue un error de ellos que llame el 10 de Septiembre para que me devuelvan el dinero. Llame y no me dieron respuesta, no me quisieron pasar con un supervisor.

Publicado 09-09-2021 19:13

"Cobros indebidos"

Permanentemente la empresa TELECENTRO activa y cobra servicios que no contrato.(A pesar que llamo para darlos de baja y reclamar que no los solicité)

Publicado 09-09-2021 10:28

"Cobros indebidos"

Hace años que soy cliente de Telecentro, y tengo el pago por debito autmoatico, por lo cual no lo chequeen mensualmente. Este mes me llego la factura $1500 más cara, ya que me cobran un servicio que no requerí (Amazon Prime) y deuda sobre el mismo. En meses anteriores me paso que me dan de alta esos servicios (Amazon y Disney+) sin que yo lo requiera, y por suerte llegue a darlos de baja antes que me los cobren. Llame a la empresa, pero me dicen que ellos tienen registrado que el alta se dio desde mi sucursal virtual, cosa que yo no hice y nadie ams tiene mis datos, los cuales cambien varias veces. Vi otros clientes que se quejan del mismo accionar, por lo que entiendo que no es un error.

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