Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 05-10-2021 11:52

"Incumplimiento del servicio"

estoy con problemas de internet ya hace mas de 2 meses la empresa TELECENTRO me dice a veces que el problema es mio, otras veces que el problema es de la zona y otras veces ni me responden , me dejaron casi una semana sin internet porque pusieron un filtro en mi cable, cuando todo el tiempo me decían que era culpa de mi PC, logre que me enviaran un técnico y el mismo me informo que el problema no era mio sino que era un NODO que tenias micro cortes, a todo esto sigo sin que el sistema funcione bien, yo tengo contratado 60 megas y todos los dias tengo entre 10 y 30 megas, no se hace cargo de nada, uno genera el reclamo le dan el nro al otro dia llega un mail informando que el reclamo ya esta solucionado y es mentira porque sigue igual

Publicado 04-10-2021 14:12

"Cobros indebidos"

El servivio ME COBRA UN PROPORCIONAL EN EL MES DE SEPTIEMBRE LO CUAL ME DIJERON QUE SEPTIEMBRE NO ABONA NADA...ME COBRAN $977 DE UN PROPORCIONAL.NO ME QUIERE DEJAR SACAR EL DEBITO PORQUE ME DICEN QUE ME COBRAN LOS CANALES BONIFICADOS Y QUE SI SACO EL DEBITO PARA ABONAR EL.EFECTIVO ES MAS EL MONTO A PAGAR...ES UNA GRAN ESTAFA! ABONO ESTE MES Y LO DOY DE BAJA

Publicado 29-09-2021 11:43

"Cobros indebidos"

Me realizan el debito automatico del servicio de T.phone dese el mes de ENERO 2021, NO teniendo ese servicio ACTIVADO. Realice muchos reclamos con TELECENTRO pidiendo que no me cobren ese servicio porque no lo tuve nunca dado de alta. Luego de varios meses de estar encima y realizando reclamos, no lo solucionaron por lo que decidí darme de baja de TELECENTRO en el mes de AGOSTO 2021. A partir de Septiembre cuento con otro servicio de cable, internet y telefonia (cablevision) pero NUEVAMENTE VOLVIERON A DEBITARME LOS $276 del T-PHONE! RECLAMOS REALIZADOS A TELECENTRO: - 8/5: SU127884263 - 10/6: NOTA DE CREDITO: 7285342 N DE GESTION: 132563690 - 16/7: SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO COMPLETO : 1305512 - 27/7: NUEVO RECLAMO: 133324445 - 17/8: SU134544621 NOTA DE CREDITO: RA7439991 T.PHONE: 134544621 - 31/8: SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO COMPLETO: 24974118 SOLICITO QUE RECIBAN MI DENUNCIA, QUE TELECENTRO ME DEVUELVA MI DINERO Y QUE TELECENTRO NO ME ROBE MAS PLATA!

Publicado 28-09-2021 12:14

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio en mayo 2020 y me dijeron que iban a pasar a buscar el módem por mi domicilio. Por estar en cuarentena estricta, entendí que podrían retrasarse, pero ahora me están mandando desde principios de septiembre que tengo que devolverlo o me pondrán en veraz. Cuando pongo la opción de que me llamen, no lo hacen y siguen mandandome el mismo mail. Cuando quiero comunicarme personalmente por redes sociales o por teléfono, solo dan respuestas automáticas que no llegan a ningún lado y empiezan de nuevo. Y no dan ningún mail al cual escribir.

Publicado 28-09-2021 12:56

"Cobros indebidos"

Hice el pedido de instalación del servicio de internet. En ese momento me tomaron los datos de la tarjeta de crédito y me debitaron $ 300 (dijeron que a modo de "prueba" y que me lo devolverían con la primera factura). La instalación nunca la hicieron, y me indican que para la devolución me tengo que dirigir a locales de Rapipago o Pago Facil que están a 30/40 cuadras. No puedo concurrir. Deben reintegrar el importe de la misma manera que me lo cobraron, o sea, a través de un crédito en la tarjeta de crédito.

Publicado 27-09-2021 12:46

"Cobros indebidos"

Hace 3 meses que me vienen cobrando cosas q no corresponden, me dicen q me van a hacer la nota de credito y no cumple, tambien di de baja el HD hace 3 meses y me lo siguen cobrando y sigo reclamando, el mes pasado dijeron que me iban a hacer un descuento que tampoco me aparece en la factura Dia 25/9 me llega una factura que segun dice es emitida el 01/10, me siento totalmente estafada, siempre tienen un problema y nunca se hacen cargo, llamo todos los meses para reclamar, te dicen q el proximo te van a cumplir con lo pactado y nada.- POR FAVOR, COMO PUEDO HACER PARA PODER RECUPERAR TODO LO QUE ME ESTAN COBRANDO DE MAS, ME ESTAN ROBANDO Y LA VERDAD NO CUENTO CON LA PLATA PARA SEGUIR REGALANDOLE LA PLATA A GENTE Q SE APROVECHA

Publicado 24-09-2021 20:44

"Incumplimiento del servicio"

Desde el pasado 09 de Abril del presente año, no he tenido servicio de televisión y el servicio de internet muy reducido, sin que atiendan mis innumerables llamadas y gestiones para que lo resuelvan, hasta hoy 24 de Septiembre, que sigo en las mismas circunstancias. Pero eso si, me han cobrado puntualmente todos los meses y no me devuelven el importe del servicio no recibido.

Publicado 20-09-2021 10:55

"Servicio defectuoso"

ME COMUNICO PARA INFORMAR MI DENUNCIA EN EL MES DE AGOSTO CON MI SERVICIO DE CABLE ESTUVE MAS DE TRES SEMANA¡AS SI SERVICIO DONDE EN LA COMNICACIONES A LA EMPRESA ME PROMETIAN SIEMPRE UN VISITA TECNICA QUE NUNCA SE DABA ENTONCES TOME LA DETERMINACION DE DARME DE BAJA Y SOLIITAR OTRO OPERADOR AHORA DESPUES DE HABER DEVUELTO LOS EQUIPOS ME COMUNICAN POR INTERMEDIO DE UN ESTUDIO JURIDICO LA DEUDA CUANDO ELLOS ME PROMETIERON UN DESCUENTO TOTAL DEL SERVICIO LAMENTABLENTE FUE DE PALABRA AHORA CUANDO RECIBI LA NOTIFICACION ME COMUNICO CON EL SERVICIO Y ME DICEN QUE ELLOS NO ME PUEDEN APLICAR EL DESCUENTO POR QUE YO ME FUI ANTES DE RESTABLECER EL SERVICIO CUANDO ENCIMA EL PROBLEMA ERA DE TODO EL EDIFICIO

Publicado 15-09-2021 20:40

"Falta de información"

Estoy enfada no.me quieren dar el servicio porque una persona q vive re lejos a lo cual no conozco utilizo mi número de celular para utilizar el servicio de telecentro y ahora vincularon mi dni com.esa deuda y no me permiten tener el servicio de Telecentro. Como no van a verificar si el.numero de celular no es de esa persona???

Publicado 10-09-2021 13:12

"Cobros indebidos"

Realice la baja del servicio el dia 13 de Julio de 2021 a traves del canal de Whatsapp como ellos piden por pandemia y me confirmaron la baja. No realizaron la baja correspondiente y ademas me cobraron 2 meses de mas (Agosto y Septiembre). Me dijeron que fue un error de ellos que llame el 10 de Septiembre para que me devuelvan el dinero. Llame y no me dieron respuesta, no me quisieron pasar con un supervisor.

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.