Telecentro | 530 denuncias
Nilda
"Incumplimiento del servicio"
Hola desde el viernes 6 de enero del 2023 hasta la fecha 14 de enero del 2023 me encuentro sin el servicio.. ya tengo dos números de reclamos sin darme una solución fecha de solución en tres 24 a48 horas. Ya pasaron 7 días..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días. En principio se trataría de una violación al deber de trato digno establecida en el art. 8 bis de la ley 24.240. Los proveedores deben garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deben tambien abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Ademas puede usted reclamar que, en la proxima boleta, se le descuenten los dias en los cuales no tuvo acceso al servicio. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, Saluda atentamente. German Trucco. Abogado de ADCOIN