Telecentro | 530 denuncias
Claudio Gaston
"Estafa"
Buen Dia, este producto se activo en octubre del 2020, desde ese momento vengo haciendo reclamos a la empresa para que no me lo cobren mas, me dijeron que lo desactive de la pagina sucursal virtual, cuando ingrese ahí con una operadora el producto esta desactivado, pedí que hagan el debido reclamo y que no aparezca mas en mi factura, pasaron mas de 8 meses y lo estoy pagando mes a mes, llamo me dan número de reclamo y NADA, siento que me están robando desde hace 8 meses 276 pesos, necesito su ayuda para que la empresa me saque ese producto de mi factura y me hagan un Nota de crédito por los meses que me cobraron el servicio donde nunca lo utilice o me bonifiquen algún otro producto que si tengo adquirido. Muchas Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
karina
"Estafa"
Me dieron de alta servicios adicionales opcionales que no solicite (de hecho sin saber que los tenia no los utilice) , me los cobraron durante un año por que no me di cuenta. les pido que me devuelvan el importe o me demuestren que lo solicite y se niegan a hacer las dos cosas. el mes pasado llame para darlos de baja y no lo hicieron, me los volvieron a facturar. hoy los di de baja, no dan ningún comprobante de mi gestión por lo que me los pueden llegar a seguir cobrando
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mauro
"Cobros indebidos"
Buen día, necesito asesoramiento con respecto a lo que abono por el servicio de TELECENTRO ($3300) y las publicaciones que hacen a través de FACEBOOK ofreciendo el mismo servicio por $1790. Hice la consulta vía facebook y telefónicamente y me dicen que lo q abono es el valor más bajo a lo que les nombro dicha promoción y me responden q es para clientes nuevos. No sé si corresponde mi reclamo pero dentro de mi lógica no entiendo x q el mismo servicio lo abono el doble. Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ruben Dario
"Incumplimiento del servicio"
Servicio de conexión a Internet deficiente, se verifican microcortes y caída de velocidad dentro de una franja horaria determinada que perjudican nuestra actividad laboral atravez de la conexión y la total imposibilidad de ejecutar aplicaciones online como video o juegos. Hemos reclamado, seguimos los pasos que el soporte técnico nos indicó y continúa sin funcionar después de 15 días. Exijimos la inmediata normalizacion del servicio y una compensación por el trastorno provocado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Práctica abusiva"
Hola! Desde el 18/11 que intento darme de baja de la empresa Telecentro por chat de WhatsApp, (uno de los medios habilitados por la empresa para este fin) y no me lo permiten por tener deuda con la misma. He intentado hablar con un operador vis telefónica y su sistema de llamadas no me permite acceder a la sección de retenciones, porque tengo una deuda. Les he avisado que según la ley 24240 deben dar la baja en el momento en que se la solicita. No tuve éxito. Al dia de hoy, al volver a intentar dar de baja me están cobrando un mes más, cuando hace 12 días que estoy intentando darme la baja
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ariel
"Estafa"
Hola. La empresa Telecentro me está cobrando 2 dispositivos de wifi zona. Reclamé el mes pasado, pedí una nota de crédito y me dieron un número de reclamo. Este mes no me descontaron lo q me cobraron el mes pasado si no q también me siguen cobrando 2 dispositivos q nunca se activaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sebastian
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar debido a que me están cobrando de más ya que me dieron de baja el servicio desde finales de octubre y ahora quieren que pague el mes de noviembre siendo que tengo el servicio inhabilitado y no lo puedo usar. Osea me quieren hacer pagar algo que no pude utilizar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo Ernesto
"Cobros indebidos"
Di de alta el servicio hace 5 meses, no me anduvo, me incribieron DOBLE, lo trate de dar de baja via web, via whatsapp, me siguen debitando DOBLE desde hace 5 meses. No puedo darme de baja
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rocio Natalia
"Cobros indebidos"
Nunca llegue a ser clienta y me llegan facturas con momtos indebidos de servicios no prestados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lourdes rocio
"Cobros indebidos"
denuncio a telecentro que me facturo el mes de noviembre el cual era debito automatico, cuando la baja se dio en octubre por un pesimo servicio ,de hecho ese mes ya estaba pago y casi durante todo el mes el servicio anduvo muy mal, llame varias al tecnico pero el prblema no fue resuelto cansada de esto ,llame para dar la baja y deje asentado que no me enviara la factura del mes siguiente, por lo general mandan antes, pero en ese momento aun no estaba emitido,igualmente enviaron y hasta hoy dia no vi la devolucion, yo no pude pagar la tarjeta por este recargo indebido pagar un servicio que ya estaba dado de baja,, exigooooo la devolucion del mes completo del mes de octubre y noviembre con sus respectivos intereses
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp