Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 01-02-2023 22:33

"Estafa"

El 24 de enero solicite por Whatsapp la baja del servicio por la mala calidad y luego de pedir la solicitud de baja ese mismo día se comunican por teléfono ofreciendo descuentos a cambio de que no le de la baja. Luego de negarme y confirmar la baja,hoy 1 de febrero me llegó una factura nueva y el servicio no se dió de baja. Me intenté comunicar telefónicamente y cuando pide conseguir hablar me dijeron que yo en esa oportunidad había aceptado los descuentos y cuando quería dar la baja se cortaba o te ponían en espera. Luego de intentar mucho pude volver a comunicarme y pedir la baja y me la niegan o me cortan el teléfono. Las conversaciones las tengo grabadas. El WhatsApp está bloqueado y en la app me pusieron en modo de pago en efectivo.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.