Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 08-02-2023 18:08

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 19 de enero de 2023 no tengo el servicio de televicion ni de i ternet/wifi. El wi fi, funciona de manera i termitente y en las pocas ocasiones en que se puede usar, la señal es tan deficiente que no es posible usarlo ni en la tele ni en los celulares ni en la conputadora!! Cada vez que llamo me mandan un mail diciendo que mi problema ha sido solucionaso y a pesar del pago riguroso de una honerosa factura, al dia de hoy sigo sin el servicio por el que pago, sin una respuesta de que esta ocurriendo, sin una fecha estimativa REAL de solucion del problema y sin solucion. Como si esto fuera poco, a pesar de admitir que hay fallas en el servicio, me dicen que soy yo la que tengo que pedir que se me hagan los correspondientes descue tos de mi factura, y que si no tengo todos los numeros de reclamos, solo se me desco taran los dias en los que reclame, lo cuak me parece una vergüenza. Es imposible ademas co tactar con alguien que se haga responsable de esta situacion. Quiero saber que puedo hacer frente a este inconveniente!!

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.