Telecentro | 522 denuncias
Mariela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 07/02/2022 estoy sin servicio, al llamar por la mañana me dicen que el servicio vuelve a las 16hs y que la cuadrilla esta trabajando, así siguen diciendo cambiando el horario de restablecimiento del servicio. Hoy día 11/02/2022 siguen prometiendo lo mismo y hasta el momento no hay ningún operador en la zona ni cuadrilla, ni camioneta de la empresa. Engañan diciendo que están reparando.
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Paula
"Práctica abusiva"
Di de baja el servicio hoy (7/02) y me cobran el mes completo. Cuando les dije que por ley me tenían que cobrar un proporcional me dijeron que no
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claudio
"Cobros indebidos"
Buenos días, por problemas técnicos nunca solucionados en el servicio de internet y telefonía, que nos dejo a gran parte de los vecinos que viven en el edificio sin servicio el día 3 de enero y en espera después de varios días de reclamo dado que yo trabajo Home Office y necesito el servicio, el 8 de enero sin tener mas respuestas le di de baja al servicio, y contrate otro servicio, esto me ocasiono el gasto de contratar un nuevo servicio mas la semana que la empresa me descontó de mi trabajo. El problemas es que yo pague el mes de enero el 31 de diciembre a través de debito 2385$ y al dar de baja el 8 de enero después de hablar con empleados del sector de baja y facturación, me indicaron que tenia que esperar para que se me hiciera el reintegro del mes hasta febrero; hoy me comunique con la empresa y me dicen que tengo que seguir esperando pero no me dan una fecha para el reintegro, y no me parece justo que tenga que esperar para cobrar el importe que pague adelantado, porque si yo me atrasaba en el pago ellos a mi me cobran intereses cosa que yo o puedo hacer con ellos. Por lo tanto quiero una rápida respuesta de la empresa dado que me siguen atendiendo por wassat, y no me dan una fecha de reintegro
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Diego
"Servicio defectuoso"
Telecentro internet en zona sur, Alejandro Korn la perdida de paquetes es constante, me canse de levantar incidentes por WhatsApp y la aplicación Sucursal Telecentro, siempre es el mismo mensaje "Estimado Cliente hemos detectado fallas en el Servicio y ya estamos trabajando en la solución. Contarás nuevamente con el Servicio el" con la fecha y hora del supuesto momento que se solucione. Algo esta claro que acá hubo sobre venta del producto/servicio con una infraestructura que simplemente colapsa a la noche con el uso común de ancho de banda. Hace mas de un mes de los 3 que tengo el servicio que a la noche no puedo usar internet por la cantidad de paquetes que pierde. Cualquier persona al desconocer de sistemas o redes puede obviar este problema por no saber como funciona, pero este problema equivale a un servicio de luz con baja tensión constantemente no se puede catalogar que "funciona bien". Necesito que mi conexión a internet sea estable y se cumpla con el servicio. Adjunto captura de ping a google.com en ethernet.
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Andrea
"Cobros indebidos"
Desde agosto del 2021 estoy pidiendo la baja del servicio Telecentro de la calle. Estamos en enero y tengo que volver a llamar por 4ta o 5ta vez para q me lo den de baja. Todos los meses me dicen que me van hacer el retroactivo y no solo no lo hacen, si no q no me lo dan de baja por ende me siguen cobrando Necesito una solución...
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Mariel
"Incumplimiento del servicio"
Ayer cortaron el sistema 15hs. Hice el reclamo. Volvió por 6hs y volvieron a cortarlo. Esta vez no importa cuándo mire, siempre dice que faltan 4hs para que lo solucionen. También hice el inútil reclamo. Al mismo tiempo la factura tiene un aumento de un 15%. Esto ocurre regularmente. Es inútil todo lo que uno haga. Ellos siempre ganan. El servicio es restringido pese a las consecuencias de todo tipo que impliquen, jamás se realiza un ajuste por la inconstancia en el cumplimiento en tiempo y forma de lo que prometen. Sin embargo el ajuste mensual en su beneficio es una constante. ¿Hasta cuándo viviremos pegados a estas empresas parásitos, irrespetuosas e injustas?
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Nahuel
"Otro"
me dieron de baja el sevicio y me niegan reinstalarmelo porque uma persona q estaba aca q no es dueña de la propiedad ni direccion dejo una deuda y se llevbo los apàratos de tv e internet ya q no tenemos nada q ver con esta persona
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Angela
"Incumplimiento del servicio"
El 25/11 le di de baja al servicio, y al día de la fecha me siguen llegando mensajes para que me quedé con el servicio. Me dijeron que es posible tenga que abonar "algo" en enero, no debo seguir pagando y menos en enero y ya le di de baja al servicio.
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Camila
"Cobros indebidos"
Me cancelaron las visitas para la conexión del servicio asegurando que no había nadie en el domicilio, que no se podían comunicar por los datos que había registrado al momento de la solicitud. Y por último afirman que en el edificio es imposible instalar el servicio luego de dos semanas de espera. Tienen los datos de mi tarjeta y hasta han debitado dinero. Requiero que se me reintegre dicho dinero y que se regule a esta empresa que promete pero luego no cumple. Una vergüenza
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Valeria
"Otro"
Me quede sin trabajo y desde el 13 de noviembre que estoy pidiendo la baja de servicio. Todos los días escribo y me mandan distintas ofertas y siguen sin darme la baja. Ya me mandaron la cuenta de diciembre y siguen preguntándome si soy la titular y todas las mismas pavadas. No consigo la baja del servicio. Y no puedo gastar ese dinero en telecentro. Ya no se que hacer
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