Telecentro | 530 denuncias
LORENA
"Cobros indebidos"
buenos días . desde abril que me cobran el pack telecentro wife x3 unidades, servicio que nunca solicite . el dia 8 chatee con una operadora, y le pedi el reintegro y por supuesto la baja. la baja me la tomo, pero el reintegro del dinero no xq dice que yo lo solicite, cosa que no es cierta. por favor pido intercedan por la devolución del dinero. atte
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Anahi
"Incumplimiento del servicio"
Desde Febrero 2022 Telecentro me estuvo dejando sin servicio al menos una vez por semana. Cuando ocurría estos inconvenientes no podía trabajar, ya que nunca me brindaron una solución en el momento. Nunca me descontaron los días sin servicio ni me pagaron por los costos que tuve que afrontar al no poder trabajar desde mi hogar. Esto ocurrió hasta que decidí dar de baja el servicio, el 3 de Mayo 2022. Me dijeron que se registro la baja y que me iban a estar contactado para devolver los equipos. No solo que no me contactaron si no me que debitaron 3706$ el 8 de Junio por el servicio del mismo mes. En ese momento me contacte YO para que me devuelvan el dinero ROBADO y me dijeron que tenia que devolver los equipos para que me devuelvan la plata. Acorde fecha y horario y vinieron en ese día pero fuera del horario, por lo que no encontraron a nadie en el domicilio. Telecentro me esta robando dinero desde Febrero, quiero devolución por todos los días que estuve sin servicio, por el mes que me robaron ya que el servicio estaba dado de baja y por todo el malestar y el estrés que me hicieron vivir mientras estaba sin servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
pablo
"Cobros indebidos"
pedí la baja del servicio por los aumentos constantes y me ofrecieron un descuento para no dar de baja el servicio ,lo acordadl era alrededor de $2350,y cuando quiero pagar ms figura que son $3237 sin aviso previo del fuerte incremento injustificado,no tiene un nro de reclamos de 0800 y despues de comunicarse para reclamar,la operadora dice que todos los operadores se encuentran ocupados y que llams luego,y se vuelve a llamar y pasa lo mismo SIEMPRE,estoy harto que de que roben y no haya justicia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana Patricia
"Práctica abusiva"
El 22 de junio solicito la baja del servicio. El 23 me ofrecen bonificación, les digo que no y me confirman la baja del servicio. Ocurre lo mismo el 24, el 27 y el 29. Hoy dia 29 me mandan la factura del mes de julio por $4402, la cual está con debito automático por ende me la van a cobrar directamente. Llamo todos los días y hasta el día de hoy no conseguí hablar con un representante.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hector Guillermo
"Otro"
Soy cliente de TELECENTRO hace mucho tiempo y hace una semana que necesito comunicarme con administración para consultar ´por facturación ya que me aumentan todos los meses pero cuando llamo a todos los teléfonos desde las 08 hs hasta las 21 hs que es la hora de atención es imposible comunicarte no te atiende nadie dicen que estan atendiendo a otro cliente que llames luego
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Christian Daniel
"Cobros indebidos"
Como siempre que termina la temporada, doy de baja el pack futbol, y cuando empieza la misma lo doy de alta, ya que pagar por no ver nada que me interese no me parece logico, mi sorpresa fue que al llegar la factura del mes en que di de alta el paqck futbol me encuentro con que me cobran por un item que dice "pack futbol $1120" y otro item en el que dice "Proporcional Futbol del 05/06/2022 al 30/06/2022 970.67 1 970.67 $ $ Subtotal Instalaciones Y Otros Cargos" No sera que ahora quieren cobrar por activar el pack el valor de un mes extra no?? ademas de esto tambien estaba esto otro HBO PACK 8 HD 2 meses al 100%, 3 meses al 50% que si bien era gratis no se si el tercer mes me intentaran cobrar, aclaro que yo no active eso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanina
"Cobros indebidos"
Contrate telecentro wifi el año pasado, a los meses le doy de baja por el método de whatsapp y nunca se hace efectiva, intento por messenger , hasta me dan el código de reclamo y la baja definitiva y me siguen llegando facturas a mi correo electrónico. Ya pasaron meses de esto y sigo igual
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
viviana
"Cobros indebidos"
En reiteradas oportunidades la empresa Telecentro me factura servicios que yo no solicité, como packs de Disney+,el año pasado, y Star+ este febrero en curso. Como la factura se debita automáticamente, solo me queda dar de baja el pack, una vez que veo que me lo debitaron. Cuando llamo para reclamar me dicen que yo lo contraté, cosa que no es verdad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 07/02/2022 estoy sin servicio, al llamar por la mañana me dicen que el servicio vuelve a las 16hs y que la cuadrilla esta trabajando, así siguen diciendo cambiando el horario de restablecimiento del servicio. Hoy día 11/02/2022 siguen prometiendo lo mismo y hasta el momento no hay ningún operador en la zona ni cuadrilla, ni camioneta de la empresa. Engañan diciendo que están reparando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Práctica abusiva"
Di de baja el servicio hoy (7/02) y me cobran el mes completo. Cuando les dije que por ley me tenían que cobrar un proporcional me dijeron que no
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp