Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 17-03-2023 17:54

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día Martes 14/03/23 la empresa Telecentro no me está brindando el servicio. Estoy tratando de comunicarme desde el día 15/03 me resulta imposible no hay forma de llegar al personal idóneo para que desde su lugar (Soporte Técnico) me solucionen de una vez por todas el pauperrimo funcionamiento que terminan brindando. El día de ayer ya arto de pagar y no tener servicio me di de baja. Hoy chequeo y no figura tal baja. Esta empresa brinda el servicio de manera muy irregular! Hace 2 meses me pasó lo mismo! En ese caso me comunique mil veces con la gente de dicha área hasta que se dignaron a mandar un técnico a mi domicilio y me cambio el Módem! Ni hablar cuando me lo vinieron a instalar me trajeron Decos usados. Yo trabajo Remoto desde casa y hace cuatro días estoy comprando Internet Móvil para no perder dinero y estoy seguro que voy a tener que pelear para que me reconozcan dichos días sin servicio y CONTANDO....

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.