Telecentro | 530 denuncias
Victoria
"Falta de información"
Buen día: el 30/1/23 me comuniqué con el servicio de telecentro para solicitar la mudanza del servicio de internet, la persona que me atendió me programó una visita para el 3/2/23 (número de gestión: 171345607). Ese día en la franja horaria de 8 a 13 hs permanecimos en el domicilio esperando la visita del técnico, el cual jamás llegó. Pedí permiso en el trabajo para permanecer en mi hogar esperando a alguien que nunca llegó. Me comunico vía whatsapp con la empresa para manifestar lo sucedido y me informan que no tenían en el sistema ninguna vista programada, me dan un número de reclamo (GA 216833 y SU 172048108) y me dicen que se iban a comunicar para darme una fecha de visita. NUNCA SE COMUNICARON. El 6/2/23 pido la baja del servicio vía whatsapp, me dan otro número de gestión (RA 8890154) y me aseguran que en el plazo de 48 hs se iban a comunicar conmigo para proceder a la baja (NUNCA ME LLAMARON). El 7/3/23 vuelvo a llamar a telecentro y le explico todo lo anterior a la persona que me atendió, fue una llamada de 49 minutos donde me informa que el servicio NO LLEGA a mi nuevo domicilio, cosa que anteriormente no me dijeron, me hicieron perder tiempo, ya sabiendo ellos que el servicio no llegaba a mi nuevo domicilio. Recién ahí procede a dar de baja el servicio (número de reclamo RA 8883384). Esta persona me comunica que se iban a comunicar conmigo a principios de marzo para coordinar el retiro del módem, le paso la dirección nueva donde me mudé para que el aparato lo retiren en mi domicilio actual. El 10/3/23 nos llama una persona para avisarnos que estaba en el domicilio para retirar el módem. (Fueron al domicilio anterior y yo claramente le había pasado la dirección donde debían en realidad retirarlo). Sigo con el módem en mi casa. Todo fue una pérdida de tiempo, me hicieron estar sin servicio y me tomaron el pelo desde el minuto uno.
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