Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 30-03-2023 18:40

"Cobros indebidos"

El 02/02/2023 realice el pedido de baja de todos los servicios contratados por mudanza, ya que me mude a otra provincia, y en la que me encuentro en la actualidad NO LLEGA EL SERVICIO. Me dieron el número de gestión de baja y todo, cuestión que me seguían descontando. Me vuelvo a comunicar el 27/02/2023 vuelvo a solicitar la baja, ya que me dicen que la anterior no estaba registrada. PERO YO TENGO EL N DE GESTION. Cuestión que me vuelven a "tomar el pedido de baja" me brindan otro número de gestión. Me dicen que ya no de deberían descontar más. PERO LO SIGUEN HACIENDO. DESDE FEBRERO NO USO MAS EL SERVICIO. HASTA LA FECHA, CONTANDO EL MES QUE VIENE POR QUE YA ME FACTURARON EN LA TARJETA, ME SIGUEN DESCONTANDO. Me trató de comunicar todos los días ES IMPOSIBLEE.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.