Telecentro | 522 denuncias
Hernan
"Cobros indebidos"
El 13/01/2023 Di de baja el servicio de Internet que tenía contratado con Telecentro (N° Cliente 4109188, N° de gestion 845453). Desde aquel día me enviaron los dias reiteradísimas propuestas de descuento por whatsapp y llamados telefonicos, llame más de 3 veces para cerciorarme de que la baja estuviera efectuada y siempre me confirmaron que sí... Al mes siguiente (Febrero) me cobraron nuevamente el servicio por débito automático, llamé nuevamente y me dijeron que lo cobraron porque ya estaba facturado cuando di la baja pero que al mes siguiente lo reintegraban... siguieron ofreciendome descuentos incesablemente... nunca devolvieron el dinero y ahora, cuando intento hablar con alguien de administración no existe la opción de hablar con nadie ni intercambiar mensajes... tambien fue dado de baja la central virtual con y por telefono, son todas respuestas automaticas u opciones en el menu del contestador que jamas derivan a una persona para hablar, inclusive intenté llamando a ventas 4 veces, donde me atiende un operador y en cuanto le digo el numero de cliente me deriva sin mediar palabras al sector de administración, donde no existe la opción de hablar con nadie ni resolver la situación. Hoy vinieron a retirar el módem, pasaron mas de 2 meses de la baja y sigo sin recuperar mi dinero, había escuchado que era muy dificil dar de baja el servicio pero ahora me doy cuenta que es una gran estafa colectiva en la que todos los clientes caen cuando llegan a esta situacion. Una vergüenza. Tengo a disposición todos los mensajes de whatsapp que es el medio indicado por ellos para realizar el tramite de baja...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp