Telecentro | 522 denuncias
juan marcelo
"Incumplimiento del servicio"
denuncio la falta de servicio de cable internet telefonia de la empresa telecentro estoy sin servicio desde el dia 17/12/2023 en la cual hice varios reclamos y todabia no dieron ningun tipo de solucion nadie recorrio la zona afectada ni realizaron ningun tipo de trabajo en mi domicilio hay una persona discapasitado donde se hace imposible sin tener el servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día de la tormenta (16/12) estamos sin servicio, de cable, Internet Y telefonía fija. Hemos hecho varios reclamos y en todos contesta un disquito pidiendo disculpas , pero nadie se comunico, nadie paso por domicilio y ya hace 6 días que estamos sin servicio y nadie da una respuesta al menos ni indican en cuanto tiempo restablecerán el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carla
"Incumplimiento del servicio"
Hola. Desde el domingo 17-12 que estoy llamando 3/4 veces por día para que me solucionen el tema. Luego de la tormenta quede sin servicio un árbol tiro el cable. Hasta el día de hoy 22-12 sigo igual. Me dicen que en estos días se va a solucionar pero nadie lo hace. Mis vecinos tienen cablevision quien el mismo lunes arreglo el cable tirado por el árbol. Yo soy la única en el edificio que tengo a esta empresa nefasta y sigo igual. Nadie se hace cargo. Nadie te dice nada. Yo trabajo desde mi casa y hace 1 semana que tengo que ir a un bar y gastar en insumisiones para poder trabajar. O gastar datos de mi celular. Cuando ellos deberían solucionarlo urgente. Da mucha impotencia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JONATAN OSCAR
"Incumplimiento del servicio"
No funciona internet desde el sábado 16 Dic (hoy siendo 21/12), no responden llamados y el bot te siempre la misma respuesta, cuando me atraso ellos cobran intereses enseguida pero cuando ellos no cumple ¿quien me devuelve el dinero a mi? Ya casi una semana y no cumplen con el servicio y yo tengo los pagos al día.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Incumplimiento del servicio"
Desde el dia 16/12 (hoy 21) que estoy sin servicio y no se puede hablar con nadie, te atiende un contestador y nadie te inforna fecha aproximada de restablecimiento o saber si realmente es por eso o por otra cosa que no funciona. Es una verguenza la falta de respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Giselle
"Incumplimiento del servicio"
Desde el Lunes 18 se supone que Telecentro me solucionará el problema del servicio que es simplemente cambiarme el cable de Internet porque por el tornado que hubo se cortó y me quedé sin conexión,se supone que son de espera 24hs pero hasta el día de hoy me siguen diciendo que van a estar arreglando y no pasan. Me llevan así 3 días que andan revisando la zona pero en realidad no pasan teniendo la dirección y todo para ubicarse.Cada mes aumentan el precio ,dicen que regalan datos y es todo mentira ,es para subirnos cada mes el wifi como si fuéramos tontos que no nos damos cuenta.Yo no necesito trabajar y estoy perdiendo días porque no tengo wifi cuando estoy pagando Telecentro.Es una vergüenza!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 16 de diciembre estoy sin servicio de Telecentro hoy es 21 de diciembre y todavía nada no responden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día lunes 18 de diciembre a las 14hs su servicio dejó de funcionar y al llamar te contesta un bot con la leyenda "el servicio se restablecerá a la brevedad". No puede ser que ninguna camioneta/técnico se acerque a solucionar los inconvenientes. Si llamas a un humano te dice exactamente lo mismo que el bot. Hasta cuando telecentro? Después te cobran fortuna en la boleta. Un desastre de servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gisela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el domingo estamos sin servicio, hicimos tres reclamos y no dicen que lo están solucionando. Pero no dan plazos y cuando llamar nadie te contesta y te cortan, trabajamos de casa y ya se perdieron 3 días de trabajo y quien me lo va a pagar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FEDERICO
"Falta de información"
La empresa hace dos días nos tiene sin servicio y nadie se comunica, ni se puede hablar con alguien para saber plazos y que pasa; no hay una persona que atienda, todas son maquinas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp