Telecentro | 530 denuncias
Laura Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Hola! Desde el día 17/12 (día del temporal) no tengo servicio. No internet ni tv. Hago teletrabajo y me perjudica en gran manera. Desde entonces, me comuniqué por WhatsApp todos los días y de parte de Telecentro un mensaje predeterminado. Me preguntaban si el cable colgaba del poste o de mi casa. Logro que el sab 23 envíen a un técnico, claramente fue para figurar porque el técnico no contaba con las herramientas necesarias y dijo que tenían que mandar un equipo de 5 personas para realizar el trabajo. Todos los días me dicen lo mismo por WhatsApp, porque el teléfono no lo atienden. Hoy me dijeron que en 24 hrs se restablecía l servicio. El sab pasado me dijeron lo mismo y la semana anterior, lo mismo. Necesito el servicio urgente! Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leandro
"Incumplimiento del servicio"
Desde el domingo 17/12 nos encontramos sin servicio de internet, cable y telefonia. Se escudan que es a causa del temporal, pero ya pasó una semana deberían haberlo solucionado. Trabajamos desde casa y necesitamos contar con el servicio para poder hacerlo Nos vemos sumamente perjudicados sin contar que la facturación sigue su curso. Solicitamos que por favor medien para que la empresa resuelva la situacion y además nos otorguen el resarcimiento económico correspondiente. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Aldana
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio a Telecentro por incumplimiento del servicio desde el día 17/12/2023, me encuentro sin internet y sin cable, se excusan con el temporal, pero ya tengo restablecidos todos los demás servicios. Además quiero el resarcimiento económico por los días sin servicio, ya que para facturar no tienen inconvenientes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adrián Flavio
"Incumplimiento del servicio"
Desde el Domingo 17 de Diciembre sin servicio de internet ni cable. Siguen diciendo que es por el temporal. Si dejaron de funcionar equipos o antenas esenciales para que presten el servicio díganlo así uno se cambia a otra empresa. No sé puede estar sin wifi. Igualmente quiero que me descuenten los días sin servicio de la próxima factura. Después cuando llegue Starlink no se quejen si la gente se empieza a dar de baja masivamente. Es un desastre el servicio que prestan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Noemí Alejandra
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio a la empresa Telecentro por incumplimiento de servicio. Desde el día 17 de Diciembre que no tengo internet ni cable. Se escudan en el temporal pero ya se restableció el servicio de electricidad en todas las zonas afectadas y aún no hay noticias del internet. Es una vergüenza que no den atención. No responden los teléfonos. Ni siquiera se cercaron a ver cuál es el problema en la zona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Denunció a la empresa Telecentro por incumplimiento en la prestación del servicio. Desde el 17.12 del corriente estamos sin servicio. No responden los reclamos ni llamados. El servicio técnico tiene demoras de 15 días. No reponen los cableados estropeados por el temporal ni envían técnicos a la zona para verificar los daños. Mienten diciendo que el servicio en la zona está restablecido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Cobros indebidos"
Telecentro no hizo las quitas pertinentes en las facturas emitidas por los días sin servicio desde el 17.12 del corriente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sabrina
"Incumplimiento del servicio"
Desde el temporal estoy sin servicio, realicé por esto cinco reclamos, tengo el número de reclamo de cada uno, no solo no lo resuelven, si no que cada día consulto y me dicen que el plazo de las 24hs se restablecerá el servicio, lo cual claramente no es cierto. No me brindan otra respuesta, hace una semana que la respuesta es "estamos trabajando en la zona" pero a esta calle no se presentó nadie de la empresa a arreglar los cables.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
juan marcelo
"Incumplimiento del servicio"
denuncio la falta de servicio de cable internet telefonia de la empresa telecentro estoy sin servicio desde el dia 17/12/2023 en la cual hice varios reclamos y todabia no dieron ningun tipo de solucion nadie recorrio la zona afectada ni realizaron ningun tipo de trabajo en mi domicilio hay una persona discapasitado donde se hace imposible sin tener el servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día de la tormenta (16/12) estamos sin servicio, de cable, Internet Y telefonía fija. Hemos hecho varios reclamos y en todos contesta un disquito pidiendo disculpas , pero nadie se comunico, nadie paso por domicilio y ya hace 6 días que estamos sin servicio y nadie da una respuesta al menos ni indican en cuanto tiempo restablecerán el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp