Telecentro | 530 denuncias
Oksana
"Otro"
Hola. Estoy infignada con el Telecentro. El reclamo es que parece una empresa fantasma: no tiene oficina para atencion al publico (por lo menos no figura en internet. Dicen que son oficinas pero todas son virtuales) . No tienen telefonos donde te puede atender una persona viva. Solamente los bots que no te dan solucion ni para problemas tecnicos ni para hacer cualquier tipo de reclamo, el bucle te lleva solamente a venta de servicios. Me cansé perder horas y dias tratar de encontra alguna cara responsable detras de esta empresa Fantasma. Hoy 4/04/2024 contrate servicio de otra empresa y quise dar de baja a Telecentro. No hay ningun opcion ni por telefono que figura en internet como coneccion con la empresa 0800-322-9500 no dan opcion de dar de baja al servicio. Ni via whatsapp 11 6380 9500 dan opcion dar de baja al servicio. Tampoco x la pagina web, cuando llegas a la opcion de dar de baja al servicio no se carga la pagina y dice que tienen problema de coneccion, y es la unica parte de la pagina que no funciona. La queja que no hay ni una manera dar de baja al servicio de Telecentro: ni oficina, ni telefono 0800, ni WhatsApp, ni pagina web. Eso es una estafa. Hacen perder tiempo a la gente para querer salir de esta pesadilla, pero la puerta esta serrada y no te dejan salir. Mientras los consumidores hacemos denuncias, ellos siguen facturando un servicio que no queremos mas tener. Necesita ayuda para que revisen todas estas irregularidades y castigan a ellos como corresponde. Hagan una auditoria para encontra suficientes violaciones de las leyes del consumidor y pagan una multa que no les permite mas estafan a la gente con su pessimo servicio y ningun atencion al cliente. Espero su respuesta para saber como sigue todo esto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp