Telecentro | 530 denuncias
Delia
"Práctica abusiva"
El 25 de Marzo, después de varios días tratando de comunicarme con Telecentro realice la baja del servicio el cual tengo adherido al debito. Me dijeron que la baja habia sido efectiva y que el servicio se daria de baja el día 31 de Marzo. A dia 2 de Abril para mi sorpresa sigo teniendo el servicio activado (Bah, el servicio anda con cortes literalmente cada 5 minutos desde que lo contrate) Y SABIENDO LAS PRACTICAS ABUSIVAS CONOCIDAS POR ESTA EMPRESA, ya me veo venir que me van a facturar 2 o 3 meses más por un servicio QUE YA DI DE BAJA..... POR LO QUE EXIJO QUE SE DE LA BAJA EFECTIVA SIN FACTURACION EXTRA (ES DECIR HASTA MARZO 2024, ya abonada por debito automatico). Son casi 30 mil pesos por mes que no me puedo dar el lujo de pagar, por lo que anticipo que NO PIENSO abonar ningún peso más del que corresponde, por eso me adelanto a lo que ya sé que se me viene. Los numeros de gestión que me pasaron fueron 2: - SU 220325146 - 220322125
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp