Telecentro | 530 denuncias
Leila
"Incumplimiento del servicio"
Desde el sábado 23 estoy sin suministro de internet, los canales de atención no responden si se los llama desde celular y no se tiene servicio de línea fija cuando cae internet. El día 26/12 logré comunicarme con un operador desde el teléfono fijo de un familiar y conseguí que me den una visita del servicio técnico para el 27/12 de 8 a 13 hs. A las 12 hs me llamó un hombre que se identificó como servicio técnico de teléfono bajo el celular 1162309146, me dijo que no pudo encontrar lugar dónde estacionar y por eso había estacionado a 5 cuadras, ofreció venir luego. Lo volví a llamar a las 12:07 y le dije que justo se había liberado un lugar y se lo estaba guardando, él me dijo que estaba en camino. Lo volví a llamar a las 12:10 y 12:15 me dijo que estaba en lugares cada vez más alejados de mi domicilio, supuestamente "embotellado". Cada vez que me llamaba me decía una dirección que no era la mía, lo corregí 6 veces y le envié mi dirección por mensaje de texto. La última comunicación fue a las 12:25, me dijo que había encontrado lugar de estacionamiento y que lo espere en el edificio. Luego lo seguí llamando pero el técnico dejo de atender el teléfono. El tecnico no apareció y no vino al domicilio a reparar. Una vez más llame a los canales de atención al cliente de Telecentro y no pude contactar a nadie porque te cortan en medio de la grabación cuando tenés que poner tu número de cliente. Mi número de reclamo realizado en la llamada del 26/12 avisando la falta del suministro fue: Reclamo RT 32606089. Sigo esperando la solución del problema y espero una compensación económica por los días sin suministro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Julieta
"Incumplimiento del servicio"
No tengo servicio de internet ni TV por fibra óptica desde el 17/12/23 .la compañía al reclamar responde con un mensaje predeterminado, que por motivo de la tormenta no hay servicio y pronto será solucionado. Llamo a otro teléfono de Telecentro y los representantes me dicen que en menos de 24 hs será solucionado y no pasa nada. Además viene para pagar la factura con aumento y sin reintegro del servicio. No dan solución, se nos ríen en la cara. Yo necesito por mí trabajo remoto el servicio funcionando lo antes posible.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Se cortó internet el 17 de diciembre por culpa de la tormenta Me restablecieron el servicio dos días después Ahora el 24 me lo volvieron a cortar no solo internet sino también. Televisión Si en un momento me lo restablecieron Que culpa tiene la tormenta Tengo los reclamos realizados y ya no atienden Una grabación que dice por problemas de la tormenta Mis hijos trabajan desde casa que hacen ?? Las facturas llegan y sin descuentos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Liliana
"Incumplimiento del servicio"
Estamos sin internet desde el momento de la tormenta q fue el 16 de diciembre....hicimos un montón de reclamos y no hay respuestas ...aparte de q solo atiende una maquina, nos vino Internet solo x unas hs el 24 a la mañana y se volvió a cortar y nuevamente sin respuesta,nosotros trabajamos con Internet y ya ni datos tenemos quien nos va a pagar estos días sin poder trabajar y sin respuesta esperando q todos los días nos recompongan el.sevicio?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Ines
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de una semana que estams sin ningún tipo de servicio. Llamamos y nos cortan el teléfono. No tenemos forma de comunicarnos con ellos para que vengan a reponer los cables. Llamas y te cortan a teléfono. Necesitamos el servicio porque todos los meses pagamos y al menos que nos den una respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
German
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 17/12/2023 el servicio de encuentra interrumpido y es una herramienta requerida para mi actividad laboral, generando un perjuicio y gastos adicionales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dulce
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de 15 días que estamos sin Internet. Ya gestionamos todo el reclamo correspondiente. Todo ponen como excusa la tormenta ya deberían estar preparados cuadrillas especialmente para esa ocasión . Basta de todo al último momento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ALEJANDRA
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. El dia de la tormenta, 17/12 se corto completamente el servicio. Volvio el servicio unos dias despues, el wifi e intrernet funciona muy mal. Va y viene la señal, es muy lento, y la unica respueta es "estamos trabajando". pero la factura del mes de enero ya se encuentra en la sucursal virtual, ¿no deberian contempalr descuentos por el mal servicio? Hace un mes me cortaron porque no abone en fecha, tuve que llamar y pedir la factura, ya que no estaba en la pagina y no tenia fecha de vencimiento. realmente, cada vez peor. Tengo reclamos hechos en la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
LUCIANA
"Incumplimiento del servicio"
Desde el domingo 17 de diciembre no brindan servicio, llame todos los días para que me informaran sobre el restablecimiento del mismo,; cambian la respuesta todos los días: primero que no tenían fecha, otro día que ya estaba funcionando pero mi domicilio seguía sin señal, que no tomaban agenda de visitas que había otras prioridades, hasta me respondieron que fuera a fijarme al poste si el cable que estaba conectado a mi domicilio se habría soltado, luego que no habian terminado los arreglos etc. Desde el jueves pasado nadie responde, envian mesajes predeterminados. Nadie brinda respuesta alguna, ni envian un comunicado general.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Cobros indebidos"
Contraté el servicio basico de 60 megas que al dia de hoy esta a $3500. Desde el 2do mes me cobran lo que quieren. Este mes llega una factura de $4800 cuando l unica vez que me pude comunicar (porque no atienden siempre los operadores estan ocupados pero los que venden No que casualidad!!) de milagro me comunique con una operadora el 4/10/2023 que me ofreció por lo cobrado de mas un plan de $2850 x 4 meses (gestión 201248996) Jamas lo cumplieron, ese mismo mes me llego $4000, luego 4300 ahora 4700...No respetan lo que uno contrato y el servicio es deficiente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp