Telecentro | 522 denuncias
sol
"Práctica abusiva"
Quiero dar de baja el servicio y no hay manera. El teléfono da opciones que no permiten que pueda dar de baja el producto, lo mismo sucede en la atención al cliente en la web, que traslada la comunicación a un whatsapp que no tienen opción para dar de baja. Tampoco figuran oficinas para hacer la baja personalmente. Por último el correo electrónico que indican en atención al cliente de la web para dar de baja, viene de vuelta, es decir todas las contestadoras están preparadas para no recibir el pedido de baja. A su vez cobran plataformas o canales que no me suscribi ni solicite. Ahora ENACON SOLICITA NRO DE RECLAMO.... COMO PUEDO TENER UN NRO SI NADIE RESPONDE. COPREC OPCION GRATUITA Y SIN LETRADO, UNA OPCION O CARTA DOCUMENTO A SU DOMICILIO EN LA CALLE Bernardo de Irigoyen 330, 2° piso oficina 36, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. O HACERLES ESCRACHES A MERCURI QUE ES EL PUTO DUEÑO
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Aylen Rocio
"Incumplimiento del servicio"
El 4/1/24 di de baja el servicio que tenía de Telecentro ( TV-Internet-Amazon Prime), tengo el número de baja y lo tengo adherido a débito automático, mágicamente este mes no se cobró el débito automático y me dicen que hubo un error en mi “tarjeta”. Llamo para hacer el reclamo de que no aceptaron el débito y me dicen que fue error mío!!! Cosa que JAMÁS tuvimos problema con el débito automático hasta que decidí dar de baja el servicio. Además me dijeron que tenía todos los servicios hasta el 31/1/2024 y apenas corté con ellos el 4/1/2024 ya no tenía el servicio de Prime Video. Es decir que pagué un mes completo para solo tenerlo 4 días. Cuando llamé para hacer el reclamo me dijeron que ellos no tenían registrado ninguna baja del servicio, que no podía ser. Me quisieron mandar a reiniciar la aplicación y un montón de cosas en lugar de escucharme a la primera y tomarme el reclamo. Su solución fue hacerme un descuento en la factura del mes que viene!!!!! CUANDO YA LES DIJE QUE DI DE BAJA TOOOOODO EL SERVICIO. La verdad que indigna que te den tantas vueltas, que te traten de tonta y te sigan cobrando cuando pediste la baja del servicio. Son lo peor que hay.
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Roberto Antonio
"Otro"
Quiero dar de baja el servicio y no hay manera. El teléfono da opciones que no permiten que pueda dar de baja el producto, lo mismo sucede en la atención al cliente en la web, que traslada la comunicación a un whatsapp que no tienen opción para dar de baja. Tampoco figuran oficinas para hacer la baja personalmente. Por último el correo electrónico que indican en atención al cliente de la web para dar de baja, viene de vuelta, es decir todas las contestadoras están preparadas para no recibir el pedido de baja.
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gabriel
"Cobros indebidos"
tengo el servicio desde el mes agosto 08 del año 2023 , e pedido la suspension de manera continua y se me sigue relizando el cobro de un servicio que no me brindan ni uso. quiero el reembolso de los meses facturados al dia de hoy y la baja del servicio .
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Sol
"Incumplimiento del servicio"
Telecentro ya venia con fallas de servicio y hoy 7/1/2024 nos dejaron sin wifi en todo quilmes Bernal Oeste. Aparte de que no te dejan dar de baja packs de tv que no pedimos cobran una exagerada cantidad de plata por algo que no estamos usando llamamos peri no atiende nadie
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Cristian
"Cobros indebidos"
Telecentro me esta cobrando un cargo por mantenimiento nunca informado.
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Erica
"Otro"
Hace días intento comunicarme por teléfono con Telecentro para dar de baja el servicio, me tienen horas en la línea pasándome de un interno a otro hasta que por el tiempo de espera la comunicación se corta. Ingresé a sucursal virtual para realizar la baja, después de darme rebajas y no aceptar me dicen que debo comunicarme por teléfono (una misión imposible) y/o acercarme personalmente, donde no lo sé porque en ningún lado figura alguna dirección de oficinas.
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Rosalía
"Incumplimiento del servicio"
Estimados, desde el 17 de diciembre de la tormenta, no tenemos ni WiFi ni cable. En Gral. Rodriguez. Aparte leyenda de conectado sin internet. Las respuesta a todos los reclamos es que no registran problemas técnicos en nuestra área, solicitamos servicio técnico y la fecha que indicaron para la visita es el 27 de enero. Más de 1 mes! En la misma cuadra hay dos usuarios en la misma condición. Agradecería información sobre cómo proceder. Gracias
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Vicente
"Cobros indebidos"
Me cobraron de $16600 en diciembre, y me aumentaron para enero a $27700, la factura vence el 20 de enero y me la cobraron de prepo el 21 de diciembre, obviamente solicité la baja del servicio, y pedí que me devuelvan el dinero de la cuota de enero. Hice varios reclamos, y todavía no me lo devuelven, el servicio fue cortado, y en las opciones telefónicas no me dejan que pueda hablar con algún operador. Son estafadores
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Michael
"Cobros indebidos"
Pedi internet mil megas por un valor de 3000 pesos, me llego una factura de 31.000 pesos de pack oro. cosa que no habiamos arreglado. Atencion al cliente no atiende nadie
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