Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 29-04-2024 13:23

"Estafa"

En marzo, tomamos la decisión de cancelar nuestro servicio de internet con Telecentro debido a que se volvía inaccesible para nosotros. Al contactar a la empresa, nos ofrecieron un paquete que incluía internet y cable por $10,000 por mes durante 6 meses. Sin embargo, en abril recibimos una factura por $27,000. Al realizar el reclamo correspondiente, nos informaron que se trataba de un error y que el descuento se aplicaría a partir de mayo, pero que el precio sería de $10,000 el primer mes y $14,000 los siguientes. N° de reclamo 380553344. Sin embargo, hoy hemos recibido una factura por $47,000. Inmediatamente nos pusimos en contacto con la empresa para solicitar la cancelación del servicio, y nos informaron que el descuento en realidad comenzaría en junio, con un costo de $19,000. En respuesta a esto, hemos solicitado la baja del servicio, dejando claro que no tenemos la intención de pagar la factura de ninguna manera

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.