Telecentro | 530 denuncias
MAtias
"Estafa"
En marzo, tomamos la decisión de cancelar nuestro servicio de internet con Telecentro debido a que se volvía inaccesible para nosotros. Al contactar a la empresa, nos ofrecieron un paquete que incluía internet y cable por $10,000 por mes durante 6 meses. Sin embargo, en abril recibimos una factura por $27,000. Al realizar el reclamo correspondiente, nos informaron que se trataba de un error y que el descuento se aplicaría a partir de mayo, pero que el precio sería de $10,000 el primer mes y $14,000 los siguientes. N° de reclamo 380553344. Sin embargo, hoy hemos recibido una factura por $47,000. Inmediatamente nos pusimos en contacto con la empresa para solicitar la cancelación del servicio, y nos informaron que el descuento en realidad comenzaría en junio, con un costo de $19,000. En respuesta a esto, hemos solicitado la baja del servicio, dejando claro que no tenemos la intención de pagar la factura de ninguna manera
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp