Telecentro | 522 denuncias
Jhomberto
"Cobros indebidos"
Me estan cobrando 17.000 pesos luego de que estuviera pagando 6000. No me dejan darle de baja ni vía telefónica ni por la página de internet. Te boludean para que no le des de baja al servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julia
"Cobros indebidos"
Em el mes de diciembre pague por debito automatico 7000 pesos. En enero me debitan 18000. Quiero dar de baja y me ofrecen el mismo servicio por 12500. Ahora en febrero me debitan 17500. Quiero dar la baja y me dicen que me comunique a un numero en el que estas 2 horas esperando y nunca atienden. Ahora anuncian otro aumento del 25 %. Son unos estafadores. Cada mes hacen un corte del servicio que dura 10 a 15 dias. Y no hay adonde quejarse.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Otro"
Llamo por teléfono 2 horas hablando y te cortan, WhatsApp de 4 hs, por internet 25 mil preguntas y nada. Lo que parecía un simple trámite de baja es un tremendo dolor de cabeza. Y todavía no puedo dar de baja el servicio. Hace 4 días. Que podría hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Guadalupe
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio el 2/12. El 05/01 me contacte porque que aun no habían retirado el equipo. En ese llamado me informan que me habían aplicado SIN NINGUN CONSENTIMIENTO DE MI PARTE una promoción y rehabilitado el servicio. Pueden verificar en todas las comunicaciones que nunca acepte esa oferta. Ese dia me gestionaron una nueva BAJA y me informaron que realizarían una NOTA DE CREDITO por la factura de enero. Este lunes 22/01 me contacte nuevamente y me dijeron que me iban a llamar en las 24horas siguientes para pedirme el nro de CBU para realizar la devolución de enero. Hoy 24/01 me contacto por whatsapp y me dicen que la devolución no corresponde. Solicito URGENTE una respuesta. Es una tomada de pelo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emma
"Estafa"
Me comunico con ustedes xq telecentro yo lo iba dar de baja y pagaba 5000 xq el servicio es malo ese mismo dia llamaron a mi marido para que no se baya le dabanx 50 para que se quede el dijo q si xq llaman siempre en horario de trabajo cuando voy a pagar me figuraba 13000 me canse de llamar nunca me atendieron le dije dame un metoso de pago y me cortaron me sigen sumando ya va 22000 y no me lo dan de baja no me quieren dar 1 plan de pagos yo el servicio no lo uso de octubte xq tengo movistar le dije que me lo saqueny me cortan no me dan bola y siguen sumando xf necesito respuesta solucionar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Gerardo
"Cobros indebidos"
Todos los meses me dan de alta con servicios que no solicito, PRIME y/o Disney. Esos servicios me los dan de alta sin solicitarlo ni avisarme, cuando entro en la pagina dice que estoy a un click de dar de alta dicho servicio contratado. Le doy de baja, pero me cobran ese mes. Al mes siguiente lo mismo. No hay forma de hablar con nadie ni reclamar. Es un robo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
andrea
"Cobros indebidos"
Di la baja de la mayoría de los productos incluyendo la velocidad de los megas y mismo así me cobran 40mil pesos es una locura cuando la empresa misma de la nada en mí asistente personal aparece que contrato universal o canal de footbol cuando no es así, me dieron HBO gratis por dos meses lo contraté en diciembre y al cumplir el mes tambien me lo cobran, di de bajas hasta Telecentro en la calle por la cantidad de dispositivos conectados y no entiendo los 40 mil pesos no los reconozco, en lo más mínimo, Telecentro es una estafa y lo haré público, exijo una indemnización ya mismo por incumplimiento
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Priscila Aylen
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día sábado 20/01/2024 me dicen de la empresa que un técnico visitará mi domicilio para una revisión por defectos en el funcionamiento del Wifi. La franja horaria en la que debía asistir era de 13hs a 18hs el día sábado pero nunca se presentó y cuando me comuniqué mediante WhatsApp el mismo día no me dieron ninguna información al respecto, lo único que hicieron fue reagendar la cita para el día de hoy, lunes 22/01/2024 en la misma franja horaria, cerca del mediodía me asignaron un nuevo técnico, y estuve, nuevamente esperando toda la tarde a que asista y no se presentó en ningún momento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvina Alejandra
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 19/1/2024 el servicio de Internet se interrumpía por lapsos cortos. Hice el reclamo por teléfono y a través de la up de Telecentro. A partir del día 20/1/2024 hasta la fecha, 22/1/2024 estoy sin Internet, el servicio se interrumpió. De Telecentro continúan dando números de reclamos, alegando que trabajan en la falla. Los mensajes de Telecentro no son por operador humano. NO hay atención al cliente a través de un operador humano. Mi actividad laboral es a través de Internet.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Práctica abusiva"
En el día de la fecha suspendieron el servicio de internet de mí domicilio aludiendo facturas impagas. Solamente se adeuda la des mes en curso, legalmente no pueden suspender el servicio hasta un atraso de.180 días. Esto lo hicieron en el mes de diciembre también y cuando logré hablar con un ser humano me dijo que fue un error, pero este mes volvió a ocurrir.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp