Telecentro | 530 denuncias
josé
"Estafa"
Me comunico en nombre de mi madre, quien es jubilada, para exponer una situación preocupante. Les cuento lo sucedido: Mi madre tenía un plan de telefonía y cable hasta enero de 2024. En enero, solicitó un cambio de plan debido a los incrementos del servicio, solicitando únicamente servicio de internet. Sin embargo, después de este cambio, no solo perdimos la conexión a la televisión, sino que tampoco se nos proporcionó el servicio de internet. Realizamos varios reclamos sin obtener respuesta. En marzo, solicitamos la cancelación del servicio, y nos ofrecieron una solución junto con la baja del plan por $8000. Sin embargo, no solo continuamos sin internet, sino que también incumplieron con la promoción, lo que resultó en una deuda actual de $74,000 pesos. Hemos intentado dar de baja el servicio en innumerables ocasiones, sin importar el medio utilizado para comunicarnos con la compañía, ya sea por teléfono o WhatsApp, sin obtener respuesta alguna. Por esta razón, solicitamos urgentemente su ayuda para dar de baja el servicio lo antes posible, ya que no solo llevamos meses sin internet, sino que además nos siguen cobrando el servicio sin posibilidad de cancelarlo. El número de cuenta de Telecentro es 7183472. Agradecemos su pronta atención y solución a este problema
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp