Telecentro | 530 denuncias
Jazmin
"Práctica abusiva"
Solicite la baja para Telecentro el día 23 de Enero del 2024 para el 01 de Febrero del 2024, la cual es hoy y yo sigo teniendo wifi y todo como normalmente. Nunca me llamaron como me dijeron para venir a buscar el módem, nunca me cobraron la factura de febrero (usado de enero) aun teniendo débito automático y apareciendo como deuda, además de que me aumentaron más de $3.000 comparado con la factura de enero (usado en diciembre) nunca me descontaron lo que no anduvo de diciembre que fue culpa de ellos y me dijeron que en la factura de febrero se vería reflejado, lo cual es mentira. Necesito una solución para este inconveniente, en ningún lado de la sucursal virtual me deja sacar el débito automático
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Sandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes el día de ayer 31/1/24 tenía la visita técnica para que me traigan un decodificador casi un mes esperando para que me lo traigan y nunca vinieron llamo y nadie atiende, me hablan por WhatsApp diciéndome que ahora tienen recién para el día 26/3/24 , cuando en mi factura me figura el pago de dicho decodificador que nunca llego . Es una mala atención al cliente pago muchísimo desde años y ahora no tienen técnico para traer un descodificador necesito con urgencia que me lo traigan lo antes posible . Esta empresa ya se están pasando con todo lo que están haciendo .
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Matias
"Cobros indebidos"
Todos los meses aumentan, y ahora fue de 9 mil que pagaba a 17, nunca te avisan nada, preguntas y no te dan respuesta o te cortan. Para colmo te ponen pack que uno no les solicita.
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Mariel
"Cobros indebidos"
En el mes de enero 2024 aboné una factura por $22.000 (cable, internet y pack futboll), hace dos días recibí la factura correspondiente al mes de Febrero por un importe de $40.000(mismo servicios), sin previo aviso de aumento. Imposible comunicarse telefónicamente, no atiende nadie, cortan la comunicación, no hay contacto con nadie, no tienen oficinas comerciales, no hay posibilidad de hacer ningún reclamo, no se puede dar de baja el servicio !!!!! NECESITO AYUDA, NO QUIERO SEGUIR MAS CON ESTA EMPRESA !!!!!!
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Ariel
"Estafa"
La empresa se niega a dar de baja los servicios, me comunico a la sucursal virtual, luego al chat de Whatsapp y posteriormente te dicen que la gestion tiene que continuar llamando al numero 3969-9999 y nadie atiende y luego cortan la comunicacion, esta empresa es un fraude.
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Gustavo Carlos
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En el mes de noviembre me ofrecen una promoción con el cambio de modem, acepto y comenzaba en la factura que vendría en enero, por un monto de 5999 pesos. La factura vino por 43.062 pesos, hice muchos reclamos, me dijeron que la persona encargada de seguir mi promoción se olvido de cargarla, por eso vino ese importe, que iban a hacer una nota de crédito, me llega el viernes un mail con un ajuste por el importe correspondiente pero a ser aplicado a las facturas siguientes y me indican que debo pagar los 41062 pesos, imposible! no tengo ese dinero, es adelantarles 5 meses de servicio, no puedo, quiero lo que me corresponde, el plan que me ofrecieron. Cabe destacar que todos los días me desconectan por falta de pago, por que dicen que es automático, yo tengo voluntad de pagar pero lo que me corresponde. Indico aqui los ultimos reclamos con fecha y su numero. 24/1 - gestion 212834280 - Florencia: se encuentra pendiente la acreditación de una N/C 25/1 - gestión 7322317 y gestión 10197793 - Rocío: reconexion de servicio por corte no correspondido por estar en reclamo y se encuentra pendiente de acreditación una nota de crédito por 33.159 pesos. Dia 26/1 me llega un mail con un ajuste por 33.159 pesos pero dice ajuste que se vera en las siguientes facturas. (imposible! no puedo pagar ahora 43.062 pesos por un error de Telecentro) 27/1 -gestión 213321866 Reconexion de servicio por corte no correspondido ya que estamos en reclamo y confirmación de que la N/C se encuentra por impactar entre lunes y martes. 30/1 - gestión 10222685 - Reconexión solo de internet, no pueden reconectar la TV, no saben explicar porque. El reclamo es para que el sector de facturación se comunique conmigo para solucionar el problema, pero ya no se si creerles, pierdo a diario 2 horas aproximadamente, desgastando la situación al extremo, cada uno dandome una explicación diferente, nunca una solución en término.
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Nicolas
"Práctica abusiva"
Es imposible darse de baja. En la sucursal virtual te derivan al Whatsapp, del Whatsapp te dicen que tenés que llamar por teléfono, y en la atención telefónica no atienden. Es una estafa.
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Juan Ignacio
"Cobros indebidos"
Todos los meses me estan aumentando el precio del servicio, me agregan cosas que no pido , cuando llamo me dicen que me van a hacer un descuento y despues no cumplen tampoco. Les pido que cobren segun lo pactado. este mes me vino $30563 y muy malo el servicio
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ANA ELIZABETH
"Cobros indebidos"
Es imposible darse de baja. En la sucursal virtual te derivan al Whatsapp, del Whatsapp te dicen que tenés que llamar por teléfono, y en la atención telefónica no atienden. Necesito dar el servicio de baja. 3969-9999 25 min de espera y nada " seguían atendiendo a otros usuarios..." una verguenza!
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patricia
"Práctica abusiva"
Es imposible darse de baja. En la sucursal virtual te derivan al Whatsapp, del Whatsapp te dicen que tenés que llamar por teléfono, y en la atención telefónica atienden y te cortan la comunicacion. El servicio funciona defectuoso y nadie se hace cargo. El maltrato de los agentes por whatsapp es insoportable.Estafadores y violentos.
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