Telecentro

Telecentro | 657 denuncias

Publicado 06-05-2024 18:33

"Otro"

Pedí a telecentro la baja total de todos los servicios, ya que ya contraté uno nuevo. La baja la solicité el 30/03/2024, para poder arrancar con este trámite de baja aboné una factura de $45.377,58; la baja la solicite por el único medio que se puede (la aplicación) ya que es imposible contactarse por teléfono u otros medios. Al día de hoy 06/05/2024 aún no dieron de baja los servicios y no tengo forma de comunicarme con algún representante. Todo esto dejando de lado que fueron adjudicados servicios en las facturas que nunca fueron pedidos.

Publicado 06-05-2024 19:11

"Cobros indebidos"

Tengo solamente el servicio de internet x 150megas..el mes pasado vino $26.000. El cual solicite la baja y me dijeron que me hacian un descuento de $ 5000...este mes vino $32.000 ..es un chiste y encima no atienden los telefonos..son estafadores y encima no dan la cara. Quise dar de baja y me decian que tenia el descuento de los $ 5.000..por favor vayan a robar a otro pais. Y bajen los costos.ladrones

Publicado 06-05-2024 20:30

"Cobros indebidos"

El día 27/03/2024 me confirmaron la baja del servicio y en el mes de Abril retiraron los equipos. Pero me emitieron una deuda con vencimiento el 10/04/2024 la cual me cobraron y ya el servicio no me lo estaban brindando. Luego entré a la app para revisar que la cuenta estaba de baja sin deuda, y me emitieron una factura de mayo por $27.461,33. Llamo para que me resuelvan el problema pero no recibo respuesta.

Publicado 06-05-2024 21:10

"Cobros indebidos"

Di de baja Telecentro el día 20/04/24 , por vía WhatsApp, me quieren cobrar la boleta del mes de mayo por anticipado lo cual hablé con una chica y me dijo que me iban a anular el servicio y no fue así! Todavía me sigue apareciendo en la aplicación que debo el mes de mayo, cuando lo di de baja antes de que me llegue la próxima boleta...

Publicado 05-05-2024 00:01

"Incumplimiento del servicio"

Llevo dos días sin servicio de internet y solo atiende por Whatsapp que es automático y no me resolvió el tema...una sola vez me atendió un representante después de esperar 20 minutos al teléfono y me dijo que en el transcurso del día se solucionaba y nada...2 días sin noticias a nombre de aurora otero dni 23551847

Publicado 05-05-2024 05:22

"Incumplimiento del servicio"

Hace más de una semana sin servicio , llamo y me informan que están trabajando en la zona o te cortan. Un servicio de mala calidad el cual te siguen facturando , una vergüenza..

Publicado 04-05-2024 13:04

"Cobros indebidos"

En los últimos meses me fueron aumentando la cuota inescrupulosamente, quien controla a estas compañías? No solo que me están cobrando 90mil pesos, en menos de 3 meses lo triplicaron, y al tener el servicio en débito automático te cagan, sino que quiero llamar y hacer el reclamo porque me están cobrando un servicio premium que jamas contrate, una locura, es un robo, una estafa, estoy indignada y encima cuando pongo que me llamen, les explico el problema y me derivan a un teléfono que me terminan cortando, ojalá hagan como con las preparas, y los obliguen a devolver el dinero, ESTAFADORES!!

Publicado 03-05-2024 11:53

"Práctica abusiva"

Buen día hace en marzo solicité la baja del servicio de internet a nombre de mi padre fallecido y al día de hoy me siguen cobrando. Envié la documentación al correo indicado. Llamé por telefono infinidad de veces y jamas me atendieron. La respuesta es una grabación que indica que llame más tarde. Cuando por fin conseguí que alguien me atendiera, despues de ofrecerme todo tipo de descuentos me dejaron esperando en la linea y el servicio se sigue debitando de mi tarjeta. En la oficina virtual ofrecen todo tipo de maneras de comunicarse por redes sociales, whatsapp, etc. pero en lo referente a la baja uno entra en un circulo donde no dan respuesta. Es una trampa mortal.

Publicado 03-05-2024 12:28

"Cobros indebidos"

En el mes de marzo escribí para pedír la baja ya que llegó una factura de 43 mil pesos, me ofrecieron un descuento de 40% dónde me decían que la factura quedaría en 20 mil pesos aproximados, este mes volvieron a facturar más de 40 mil pesos, que como está en débito automático no pude frenar el pago. Escribo para realizar el reclamo y me dicen que tengo que llamar por teléfono y no atienden

Publicado 03-05-2024 15:35

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio en la fecha anterior a una próxima facturación por mensaje de WhatsApp y llamada,ahí mismo me informaron que tenia una valor a favor que me tenían que hacer la devolución de dinero en la tarjeta asociada y que no me iba llegar más una próxima factura para abonar. Y justamente me vino una factura y le realizaron una nota de crédito,quedándome un valor a favor. No deberían cobrarme la factura y únicamente devolverme el valor total a favor.

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