Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 30-01-2024 15:00

"Cobros indebidos"

Es imposible darse de baja. En la sucursal virtual te derivan al Whatsapp, del Whatsapp te dicen que tenés que llamar por teléfono, y en la atención telefónica no atienden. Necesito dar el servicio de baja. 3969-9999 25 min de espera y nada " seguían atendiendo a otros usuarios..." una verguenza!

Publicado 30-01-2024 17:36

"Práctica abusiva"

Es imposible darse de baja. En la sucursal virtual te derivan al Whatsapp, del Whatsapp te dicen que tenés que llamar por teléfono, y en la atención telefónica atienden y te cortan la comunicacion. El servicio funciona defectuoso y nadie se hace cargo. El maltrato de los agentes por whatsapp es insoportable.Estafadores y violentos.

Publicado 30-01-2024 22:51

"Cobros indebidos"

Me estan queriendo cobrar $26.400 pesos por mes por el servicio de 1.000 Mb internet y telecentro wifi, este ultimo un servicio nunca lo pedí, nunca lo use porque no se como se usa y no me lo dejan dar de baja, mientras que en la pagina aparece que el valor del servicio 1000 MB es $8.000 y ademas si sos nuevo te ofrecen un descuento y queda en $4.199 (Fecha 29/01/24) Estoy llamando para que por lo menos respeten el precio que aparece en la WEB $8.000 y nunca tienen operadores disponible, ni siquiera tienen un tiempo de espera directamente te dicen que llames en otro momento. y por si fuera poco me mandaban promociones de descuento si me adhería a debito automático y nunca vi ningun a bonificación por lo que entiendo es una publicidad falsa directamente, ni siquiera engañosa.

Publicado 29-01-2024 11:59

"Incumplimiento del servicio"

Hace un mes que tengo el servicio que no funciona estás viendo la tele se corta , se congela y queda la imagen pixelada ya hace 1 semana que hago el reclamo vinieron 3 técnicos y no me lo resuelven . El 1er técnico dijo que había que cambiar el módem (no lo hizo) el 2do técnico dijo que era un problema del palo y 3er técnico no hizo nada . Sigo teniendo el mismo problema tengo varios números de reclamos 22/1 530948 // 27/1 32792962 // 29/1 5427143

Publicado 29-01-2024 19:51

"Incumplimiento del servicio"

En primer lugar hice el reclamo por falla técnica del servicio de internet en la fecha 18/12/2023, con el numero de reclamo: 32398415 Era entendible ya que era el temporal fuerte y quedaron zonas afectadas, por tal motivo volví a reclamar el día 20/12/2023 a lo cual un operador me informa que seria imposible una asistencia técnica por que están dando prioridad a zonas para arreglar, comprendí y deje pasar para la semana que viene, pasaron una semana y volví a reclamar el 26/12/2023, desde ese entonces ya no tuve respuesta de ningún agente, volví a reclamar el 27/12/2023 que directamente pedí la baja por que no me daban ninguna explicación el por que seguía sin servicio, me dieron un nro. de reclamo y pensé que se contactarían para dar alguna solución, el BOT del WhatsApp me dio un nro de reclamo: 1170107 y quedo en la nada, el 28 volví a reclamar pero seguía sin respuesta, no se contacto ningún agente/operador el 30 volví a pedir la baja pero seguí sin respuesta, hasta el dia de hoy que estoy realizando la denuncia por que me harte de esperar sin respuesta algun de la empresa telecentro nadie me llamo, nadie me mando mail, sigo sin servicio QUIERO DAR DE BAJA INTERNET Y NO ME DAN SOLUCION, estoy pagando un servicio que no tengo hasta la fecha reclamo y nunca contestan

Publicado 27-01-2024 10:34

"Estafa"

No dejan dar de baja mí servicio.. no deberían poner tantas trabas a la hora de querer dar de baja un servicio tan malo y con estafas, me habilitan servicios que no pedí, me suben de categoría sin previo aviso y sin permiso, simplemente quiero el servicio que contraté, pero en mis tarifas figuran cosas que no pedí.

Publicado 27-01-2024 12:39

"Estafa"

Una vergüenza!!! En el mes de noviembre y diciembre me llego la boleta de pago de 25 Lucas hice el reclamo porque me parecía un montón ya que mucha gente está pagando 14mil. Me dijeron que en enero me iban a bajar a 14mil y me vino 30.900. Llamo y cortan o dicen que está la línea ocupada nadie atiende nadie se hace cargo.

Publicado 26-01-2024 19:20

"Estafa"

Quiero poner Telecentro en mi domicilio yo ya tenía lo había dado de baja . Ahora lo quiero poner de vuelta . Pero el problema que me ponen una deuda que tiene mi papá yo la puedo pagar y me dicen que debe equipos el los devolvió es un hombre de 70 años vinieron los de Telecentro abuscar los equipo y no salta en el sistema . Y me piden un la constancia de devolución de equipos . Esto paso hace 7 o 8 años el papel noce encuentra. Y es un error de ellos no poner en el sistema que vivieron abuscar los equipos. Cómo puedo hacer yo para poner de nuevo en mi domicilio yo no vivo con mi papá vivo en otro lado. Pero me vinculan con la deuda de el por ser la hija. Quiero saber cómo pueden hacer porque los equipos los devolvió yo pagaría la deuda . El para que quiere los equipos es una persona grande. Vinieron los de Telecentro y lo retiraron del domicilio. Por favor quiero una solución porque no puedo usar el servicio yo . Muchas gracias y ojalá me puedan solucionar el problema. Espero su respuesta

Publicado 26-01-2024 20:22

"Cobros indebidos"

El 10 de Enero llame pata dar la bajo por el aumento indebido de mi factura la operadora me prometió un descuento como cliente nuevo que ya de solo analizarlo es una locura 17 años como clienta y pague una factura de 16 mil pesos cuando un cliente nuevo paga 4500 , nos estan cargando ? Llame para informarles ue una clienta que posee mejor servicio pago 6100 y yo con un servicio de menos megas 16 mil? Cuestión que m promete para este mes de febrero pagar una factura de 4500 y cuando me la mandan es de 17700!!! Es una estafa!!! Como se hace para denunciar y que tomen medidas al respecto xq aunque llamé ya lo facturado no se puede bonificar según ellos!! Una indignación terrible tengo y nadie nos da una solución al respecto!

Publicado 25-01-2024 11:30

"Cobros indebidos"

El día 02 de enero 2024 tramité la baja del pack HD que tenía un valor de $ 4328; siendo el operador interviniente Ender, quién ratificó la baja hecha en el facebook que proporciona la empresa para trámites diversos. Dicha baja se asentó con el número 210019813. En el día de ayer recibí la factura que debe ser abonada el 1 de febrero, con el pack HD facturado a un valor de $ 5500, y la única solución que dan es reintegrar dicho valor en facturas subsiguientes.

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.