ADT Security Services | 31 denuncias
Paola
"Otro"
Solicite la baja del servicio, insistían en no dármela y se comprometieron a mandar al técnico a retirar los equipos . El mismo nunca se comunicó y ahora quieren cobrar otra factura. Siguen sin dar respuesta
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CELESTE
"Cobros indebidos"
buenos día pido ayuda porque la impresa no me da respuestas e pedido la baja del sistema y me dicen que debó entrar a una pagina web y llenar un formulario que no existe y llamo ala impresa ADT y no medan respuesta a mi reclamo solo me dicen que yo debó cuando 10/06/2022 page la ultima factura y pedí la baja en tiempo y forma el N° de tramite es 2032371 me dicen si no envió el formulario debo pagar de algo que ya no esta en funcionamiento, son unos sinvergüenza se burla de la gente no me quiero imaginar con esas persona que no tienen como una computadora o interne lo llamas y te dicen solo por la pagina se puede dar de baja completando el formulario es una tomada de pelo yo llame varias veces y le planteé que no encontraba el formulario y me dijeron que solo así me darían de baja al sistema es un disparate te hacen una deuda cuando uno quiso saldar todo antes de pedir la baja
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Carolina
"Servicio defectuoso"
El 25/07/22 comenzó a sonar la chicharra de la alarma en mi domicilio, ADT no quiso apagarla en forma remota despues de varios llamados para hacerlo y pedir reparacion urgente para dejar de causar molestias a los vecinos, estaba de viaje y tuve que volver para apagarla yo misma, tuve que desconectar el servicio y quedarme sin alarma durante 48 hs hasta que vengan a repararlo. El servicio es deficiente y ante un problema no tengo forma de solucionarlo de forma remota ya que es un sistema monitoreado y si ocurre cualquier evento, tengo estar personalmente, entonces, ¿¿ para que tengo un sistema monitoreado???. Tengo denuncias de los vecinos por ruidos molestos por este tema. Ademas en oct21 compre adicionalmente un sistema remoto exterior el cual dejó de funcionar y hasta la fecha de hoy 26/07/22, no han venido a repararlo. Despues de esta denuncia voy a dar de baja el servicio esperando no tener inconvenientes con la baja financiera del debito automatico, ya q por lo q he leido tambien hacen mal eso.
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Nora
"Cobros indebidos"
Denuncio ADT debido que con fecha 19/04/22 di de baja al servicio por mudanza.a otra localidad lo cual me tomaron la baja bajo el nro de registro 1530850...lo cual no me lo dieron lo cual fue generado deuda.la cuál tuve que abonar... asimismo en 11/7/22 vuelvo a solicitar la baja nro de registro 1584952. Dónde me comunicar que debo dar la baja por el formulario web del cual no me permite entrar en ese formulario....por ese motivo recurro a ustedes para una pronta solución.. muchas gracias....
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GONZALO RUBEN
"Cobros indebidos"
Buenos dias, el dia 23 de noviembre de 2021 realice el pago de unas facturas pendientes que tenia con la compañia. El mismo lo hice con tarjeta naranja en 3 pagos. Hoy dia 30 de noviembre vi el resumen de la tarjeta y me lo hicieron en un pago. Reclame insistentemente a ADT para que me dieran una solucion y no lo hicieron provocando que consiga de donde sea el monto de $12.220
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EVELINA ROCIO
"Cobros indebidos"
Nos mudamos a una casa que ya contaba con el servicio de Alarma de ADT, enviamos los papeles para poder hacer el cambio de titularidad. A los días se corto el servicio por unos cables que no estaban funcionando, coincidió con que salimos de viaje, el técnico quedo en llamarnos para concretar una cita. Nunca se comunico, el cambio de titularidad no se efectuó, y ahora nos quieren cobrar 5 meses de servicio que no tuvimos, ya que la alarma estuvo desconectada. Ellos alegan que no enviamos los datos para el cambio de titularidad y nosotras tenemos todos los mails con toda esa información enviada. vamos a pagar la deuda para no generar problemas con la propietaria, pero son $16.000 por un servicio que NUNCA tuvimos. Queremos el reembolso del dinero mas adelante.
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Jesus
"Estafa"
El día martes 02/11 genere el pago para la instalación de un kit completo, una vergüenza la gestión de venta, desde la cantidad de vendedores que te llaman, solo les interesa vender como si se tratara de una verdura, no te explican nada, no validan nada para ver si el domicilio se adecua, luego te llaman varios para confirmar la cita a pesar de ya estar confirmada, por "seguridad" te envían link para seguir el técnico y los datos, nada tiene que ver lo que dice la web con el técnico que envían, y llega el técnico y no puede instalar por que los toma corrientes y ambientes no se adecuan, cosa que deberían haber validado en la venta, a todo esto el técnico se quedo en el domicilio casi 2hs indicando que no le permitían retirarse aun, llamo para anular y no me quieren tomar la anulación y devolverme el pago, me transfirieron a otra área donde me tuvieron mas de 40 minutos en espera sin darme una solución y solo indicando que se contactarían para darme una solución, al día de la fecha 15/11 no se han contactado, quiero que me devuelvan la plata y anulen el debito automático.
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Irma
"Práctica abusiva"
CONTRATE UN SERVICIO DE ALARMA CON ADT Y PACTE EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO. EL SERVICIO SE INSTALÓ EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Y EN EL RESUMEN DE LA TARJETA DEL MES DE OCTUBRE ME ENCONTRE CON UN DEBITO EFECTUADO EL 15 DE OCTUBRE DONDE ME COBRARON EL PROPORCIONAL DE SEPTIEMBRE, MAS EL MES DE OCTUBRE, HASTA AHI TODO BIEN PERO ADEMAS ME DEBITARON EL MES DE NOVIEMBRE, CUYA FACTURA TIENE FECHA DE EMISION EL DIA 1/11/2021 Y VENCIMIENTO EL 10/11/2021, POR LO TANTO ME DEBITARON POR ADELANTADO UN MES ANTES DEL VENCIOMIENTO, SIN SIQUIERA HABERME NOTIFICADO PORQUE LA FACTURA NO HABIA SIDO EMITIDA. Y ME DICEN QUE ASI OPERA EL DEBITO AUTOMATICO PARA ELLOS. EN 40 AÑOS QUE USO TARJETA DE CRÉDITO JAMAS ME DEBITARON ALGO QUE NO HAYA VENCIDO Y MENOS AUN QUE NI SIQUIERA ESTUVIERA EMITIDA LA FACTURA. qUISIERA SABER SI ESTO ES LEGAL Y SINO COMO PODER DEFENDERME DE ESTE ABUSO MUCHAS GRACIAS
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Gustavo
"Práctica abusiva"
Con fecha 04-09-2021 solicité la baja de mi servicio mediante mail a ADT; el 17-09-2021 me debitaron la factura de todo el mes de septiembre y ahora veo que con fecha 01-10-2021 me facturan TODO el mes de octubre, reclamé por esto pero me dicen que es así; no estoy de acuerdo con ello ya que me estan facturando $ 3799 por un servicio que no quiero ni puedo abonar.
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Nicolás
"Cobros indebidos"
Realice la baja correspondiente, el día 22 de enero de 2021. Primero, luego de múltiples intentos telefónicamente y luego, termine de realizar la baja a través de su página web. Poseo email de confirmación de baja con número de trámite: 1268487. El pago mensual se realizaba a través de mí tarjeta de crédito como débito automático, el cual fue cobrado febrero inclusive cuando no correspondía. Ahora estoy recibiendo llamadas, con amenazas de incumplimiento de pago de unos 11 mil pesos aproximadamente cuando no tendría que existir deuda alguna, ya que realice todo como correspondia. El nro de cliente era 883196. Espero respuesta y solución a este incoveniente lo antes posible, porque estoy siendo llamado y amenazado diariamente por un estudio jurídico. Saludos atte. Nicolás Mongiovi
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ADT Security Services
Dirección
Psje. Candonga esquina Av. Rafael Nuñez 4684
Sitio web
https://www.adt.com.ar/
Email
ar.clientesadt@tycoint.com
Teléfonos
- 0351 481 8700 - (fijo)