ADT Security Services

ADT Security Services | 38 denuncias

Publicado 16-01-2024 12:55

"Otro"

Por un trámite mal hecho por la empresa, estoy siendo hostigada a diario con llamadas, mensajes, mails. Me contactan al menos 10 veces por día, incluso domingos y feriados, y a cualquier hora, por ejemplo, 3 am. He enviado toda la información dónde consta que es un error lo que me cobran, que ni siquiera es una cuenta mía, pero no logro que cesen con el hostigamiento y las amenazas de embargo. Es insoportable la situación

Publicado 12-01-2024 16:57

"Incumplimiento del servicio"

Buen día El 20 de diciembre 2023 fecha aproximada me comunique por fallas en el sistema me dijeron que había que cambiar sensores , cámara sirena y módulo por eso me daba fecha 9 de enero 2024 y poder mandar el técnico con todos los materiales correspondientes el 9 cuando llega el técnico no lleva ningún repuesto ni materiales y me dice que es una visita de verificación nada más al día siguiente la alarma comunica un intento de ingreso en la propiedad me llamo y me avisan que envían a un móvil sé espero en la puerta por seguridad sin heredar durante 3 horas y nunca fueron al lugar y nunca me contestaron a los teléfonos de emergencia el día 11 enero 2024 dejo de funcionar el sistema y no me dan solución y me siguen cobrando pero no tienen fecha para uno visita y no me prestan el servicio y no logro conseguir la baja No cumplen con el servicio ni con el monitoreo

Publicado 26-12-2023 14:31

"Incumplimiento del servicio"

El 18 de diciembre 2023 solicito on line servicio de alarma y monitoreo ADT, automáticamente se clmunica un asesor al cula le pregunto cuándo me van a instalar el equipo y me dice..esta semana....firmo contrato el 19 de diciembre y el 20 me llaman para decirme que la fecha de instalación seria el 3 de enero...les digo que no es posible que voy a estar de viaje y ahi comienza la tortura se tener que llamar todos los dias, explicarles a cada persona que me atiende el problema y que nadie me de una solución. Ya tengo el cargo en la tarjeta de crédito y no tengo el servicio y encima perdí la posibilidad de contratar una empresa local que me hubiera instalado el equipo a tiempo.

Publicado 27-11-2023 21:55

"Cobros indebidos"

ADT security services, no cumplió con la baja de servicio que realice en el mes de junio. Me siguieron facturando dos meses más y por más que presente muchos reclamos a la empresa. No se hicieron cargo, lo único que me dijeron es que la baja no fue tomada porque la clave secreta estaba mal escrita. Nunca me avisaron nada, solo recibí la confirmación de baja a mi solicitud. El día de la fecha 27/11/2023, pagué; para que no me llamen más. Han llegado hasta la extorsión. Ya que me decían que si no pagaba iban afectar mi firma, y contactar a mi empleador. Cuando no correspondía pagar dicho servicio. Empatía cero, no contraten ADT te cobran lo que quieren.

Publicado 09-08-2023 09:30

"Cobros indebidos"

Pedí la baja del servicio en febrero porque me quedé sin trabajo, me siguen facturando. Las veces que llame tienen un "modus operandi" por el cual dicen que van a bonificar y que van a mandar un mail que nunca llega, mientras tanto dejan activa la cuenta.} Demás esta decir que estos meses recibi hostigamiento y acoso (llamando a cualquier hora) y amenazas respecto a que me van a incluir en la base de datos de deudores del BCRA. Por favor necesito su asistencia, porque me siguen facturando (la operadora solo atina a decir no se completó el proceso de baja que obviamente nunca lo van a dar

Publicado 22-06-2023 10:14

"Práctica abusiva"

El 28 de Marzo solicité la baja del servicio, porque el 1ero de abril me fui a vivir a otra casa. En ese momento me indican que se van a contactar conmigo para pasar a buscar los equipos de la alarma. Yo me fui de la casa (me mudé), pero dejé avisado a la inmobiliaria que ADT iba a pasar pronto a buscar los equipos, por lo cual, tanto la inmobiliaria como el nuevo inquilino aguardaron pacientemente mas de 60 días que ADT pase a buscar los equipos. El 07 de Junio ADT me informa quieren pasar a retirar los equipos. Más de 70 días pasaron, hace mas de 2 meses que no soy cliente de ADT, los equipos ya no puedo garantizar que se encuentren disponibles, porque paso mas que un tiempo prudencial. Nosotros los clientes no somos un deposito de aparatos tecnológicos que guardamos las cosas por tiempo indefinido, 60 días me pareció un tiempo aceptable, dado que ni siquiera soy cliente de la empresa. El problema es que ADT quiere que pague por los equipos que ellos NUNCA vinieron a buscar. Y repito NUNCA vinieron, porque se contactaron 70 días después de que yo pida la baja del servicio, esos tiempos son inaceptables. Lo que no estoy seguro es que dice la ley sobre el comodato. Puede ser posible que la empresa contratada , una vez finalizada la relacion de cliente demore tanto tiempo en retirar sus equipos? es decir, puedo llegar a tener que esperar 1 o 2 o 3 años a que ellos se les ocurra venir a buscar sus cosas?

Publicado 30-05-2023 19:01

"Estafa"

Hola en diciembre me vinieron a vender la alarma, yo la compre pague, y cuando vinieron a instalarla, me dijieron que por la señal no podian insfalarla, desde enero estoy pidiendo que me den mi dinero, envie todos los correos y notas que me pidieron, llamo y llamo practicamente todos los dias y no me dan respuesta hace 5 mesesme tienen esi. Sspero puedan ayudarme, muchas gracias

Publicado 27-10-2022 22:59

"Otro"

Solicite la baja del servicio, insistían en no dármela y se comprometieron a mandar al técnico a retirar los equipos . El mismo nunca se comunicó y ahora quieren cobrar otra factura. Siguen sin dar respuesta

Publicado 20-09-2022 10:35

"Cobros indebidos"

buenos día pido ayuda porque la impresa no me da respuestas e pedido la baja del sistema y me dicen que debó entrar a una pagina web y llenar un formulario que no existe y llamo ala impresa ADT y no medan respuesta a mi reclamo solo me dicen que yo debó cuando 10/06/2022 page la ultima factura y pedí la baja en tiempo y forma el N° de tramite es 2032371 me dicen si no envió el formulario debo pagar de algo que ya no esta en funcionamiento, son unos sinvergüenza se burla de la gente no me quiero imaginar con esas persona que no tienen como una computadora o interne lo llamas y te dicen solo por la pagina se puede dar de baja completando el formulario es una tomada de pelo yo llame varias veces y le planteé que no encontraba el formulario y me dijeron que solo así me darían de baja al sistema es un disparate te hacen una deuda cuando uno quiso saldar todo antes de pedir la baja

Publicado 26-07-2022 11:30

"Servicio defectuoso"

El 25/07/22 comenzó a sonar la chicharra de la alarma en mi domicilio, ADT no quiso apagarla en forma remota despues de varios llamados para hacerlo y pedir reparacion urgente para dejar de causar molestias a los vecinos, estaba de viaje y tuve que volver para apagarla yo misma, tuve que desconectar el servicio y quedarme sin alarma durante 48 hs hasta que vengan a repararlo. El servicio es deficiente y ante un problema no tengo forma de solucionarlo de forma remota ya que es un sistema monitoreado y si ocurre cualquier evento, tengo estar personalmente, entonces, ¿¿ para que tengo un sistema monitoreado???. Tengo denuncias de los vecinos por ruidos molestos por este tema. Ademas en oct21 compre adicionalmente un sistema remoto exterior el cual dejó de funcionar y hasta la fecha de hoy 26/07/22, no han venido a repararlo. Despues de esta denuncia voy a dar de baja el servicio esperando no tener inconvenientes con la baja financiera del debito automatico, ya q por lo q he leido tambien hacen mal eso.

ADT Security Services

Dirección
Psje. Candonga esquina Av. Rafael Nuñez 4684

Sitio web
https://www.adt.com.ar/

Email
ar.clientesadt@tycoint.com

Teléfonos
- 0351 481 8700 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.