ADT Security Services

ADT Security Services | 38 denuncias

Publicado 11-06-2024 12:53

"Cobros indebidos"

Desde marzo que intenté dar de baja el servicio. Y resultó que me enteré porque cobraron un nuevo mes, que no me la habían dado que ellos habían desestimado la baja sin siquiera avisar, luego llamé y seguí pidiendo por la baja 3 meses más. Que encima solo te dejan hacer por la web llenando un formulario, que si la web anda buenísimo, pero si no anda a comerte otros meses más de factura, por ende pretenden hasta el día de hoy cobrarme el servicio. Hoy en día ya me di de baja, pero siguen llamando y mandando mails para que pague los meses que se supone que ya estaba dada de baja.

Publicado 04-06-2024 12:40

"Estafa"

Pedí la baja del servicio en febrero , en marzo, en abril , en mayo porque sus costos son tan elevados que no puedo pagarlos y aun asi me siguen facturando. Las veces que llame tienen un "modus operandi" por el cual dicen que van a bonificar y que van a mandar un mail que ya me llego con el numero de baja 2130999, mientras tanto dejan activa la cuenta. Demás esta decir que estos meses recibi hostigamiento y acoso (llamando a cualquier hora) y amenazas respecto a que me van a incluir en la base de datos de deudores del BCRA. Por favor necesito su asistencia, porque me siguen facturando (la operadora solo atina a decir no se completó el proceso de baja que obviamente nunca lo van a dar.

Publicado 30-05-2024 01:57

"Estafa"

Estafadores!! Hace 2 meses que solicito la baja, cantidad de numeros de solicitudes por el mismo tema, ya van 7!!! Adonde se denuncia?? El servicio no funciona hace 2 meses y me cobran $45000!!! Quien ampara al consumidor? Exijo la baja de manera urgente! Pesimo servicio, cte 411532. Alguien responsable que de la cara? Estafadores!! De cobrar no se olvidan.

Publicado 06-05-2024 17:23

"Cobros indebidos"

Desde diciembre vengo solicitando la baja del servicio, me siguen descontando. Ya hice el formulario de baja ademas desde la página web. No me dan solución, me dicen que me iban a reintegrar el monto y no me llamaron.

Publicado 20-04-2024 10:52

"Cobros indebidos"

El 11/12/2023 solicité la baja del servicio por WhatsApp al número donde siempre me comunico con un agente de la empresa ADT. La respuesta a mi solicitud fue que me otorgaban una bonificación del 50% y los beneficios del servicio. El 31/12/2023 volví a reenviar el mensaje para notificar que no me habían dado la baja del servicio y al otro día me escriben que se inició con un número de trámite. El 15/02/2024 al ver que me seguían enviando las nuevas facturas volví a enviar mensaje para dar la baja que no me respondieron. Recién el 19/02/2024 me envían la respuesta por mail diciendo que el trámite que habían comenzado para la baja quedó desestimado por falta de confirmación por no completar una planilla, es ese mismo día ingresé a la página de internet para solicitar la baja como me solicitaron y me doy cuenta que esa solicitud es similar a los mensajes y mails que ya venía enviando anteriormente. La respuesta a mi solitos fue que no podía efectuar la baja por la deuda que tenía acumulada del mes enero y febrero (diciembre completo fue el último mes que aboné que fué cuando solicité la baja el 11/12) mi respuesta fue que no correspondía abonarlos porque no estoy utilizando el servicio desde la fecha que solicité la baja y me responden que si debía pagarlos, que solo cumplían con informar. Desde ese momento no tuve más comunicación y me siguen llegando nuevas facturas con montos elevados y sin la renovación de la bonificación que había pactado al comienzo del servicio. Mi solicitud es que me den de baja el servicio y no pagar los meses que no corresponden. Gracias, saludos Cliente 413498

Publicado 18-04-2024 14:47

"Cobros indebidos"

Hola,pague la instalación de cámara y alarma en mi domicilio ,cuando vinieron a instalarlo me dijeron que no estaba incluida la cámara y si quería incluirla salía más caro y ademas tambien me dicen que la alarma en ese domicilio no podía instalarse ,por lo cual al no realizarse la instalación pedí el reintegro del dinero y no me lo devuelven (llamé miles de veces ,envie y complete los formularios de reintegro y no me devuelven el dinero),soy jubilado y me costó mucho pagarlo ,con la inflación no me va alcanzar para nada el dinero después de tanta demora ,necesito ayuda,gracias Número cliente 617004

Publicado 18-04-2024 22:26

"Estafa"

Para comenzar, falló desde el comienzo uno de los sensores y JAMAS se hicieron responsables. Luego, cuando se hizo la baja con número de reclamo, siguieron cobrando el servicio y nos dijeron que no se había hecho correctamente la baja, sino que lo que se había realizado una prórroga del servicio. Una estafa!!!!!

Publicado 12-03-2024 11:58

"Estafa"

En diciembre de 2023 di de baja el servicio, porque me vivían mandando mensajes y llamándome con el tema del pago. Generando confusión y agotamiento… me cobraron cualquier cosa en diciembre y aparte me debitaron! Desde hace 4 meses que me tienen a las vueltas con la devolución del dinero, me dicen que complete mal el formulario en la parte de la palabra clave, cosa q debe ser corriente porque lo veo en otras denuncias, toda vez que llamo me dicen algo distinto y el dinero no se me reintegra! Son unos sinverguenzas! Espero pronta solución.

Publicado 07-02-2024 20:06

"Estafa"

Buenas tardes, escribo por este medio mi denunca ya que intente de todo para que me devuelvan el dinero. Pague el servicio de alarma por internet de su pagina oficianl, se comunicaron conmigo y me mintieron siempre, me decian precios distintos, daban vueltas, me hicieron de todo, la cosa que habia pagado por anticipado la alarma. Al cansarme de esto decidi cancelar todo con esta empresa y pase a consultar como hago para que me devuelvan el dinero, me explicaron como, y lo hice, rellene el formulario y me dieron que en los proximos 15 dias habiles se me acreditaria, la cosa que paso mas de 2 meses de esto. Es impresentable esta empresa.

Publicado 27-01-2024 10:43

"Servicio defectuoso"

He sufrido intento de robo. Llamé a ADT y me respondieron luego de la prueba que mi servicio no está recibiendo los pedidos de auxilio. Problemas con mi aparato. Me van a enviar técnico recién en 8 días. Yo pago y estaba convencida de que mi alarma estaba funcionando bien. Me dijeron que nó. No estoy protegida protegido la cuota la abono con muchos incrementos y los días 3 de cada mes.

ADT Security Services

Dirección
Psje. Candonga esquina Av. Rafael Nuñez 4684

Sitio web
https://www.adt.com.ar/

Email
ar.clientesadt@tycoint.com

Teléfonos
- 0351 481 8700 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.