ADT Security Services | 31 denuncias
Sebastian
"Estafa"
En diciembre de 2023 di de baja el servicio, porque me vivían mandando mensajes y llamándome con el tema del pago. Generando confusión y agotamiento… me cobraron cualquier cosa en diciembre y aparte me debitaron! Desde hace 4 meses que me tienen a las vueltas con la devolución del dinero, me dicen que complete mal el formulario en la parte de la palabra clave, cosa q debe ser corriente porque lo veo en otras denuncias, toda vez que llamo me dicen algo distinto y el dinero no se me reintegra! Son unos sinverguenzas! Espero pronta solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin Adrian
"Estafa"
Buenas tardes, escribo por este medio mi denunca ya que intente de todo para que me devuelvan el dinero. Pague el servicio de alarma por internet de su pagina oficianl, se comunicaron conmigo y me mintieron siempre, me decian precios distintos, daban vueltas, me hicieron de todo, la cosa que habia pagado por anticipado la alarma. Al cansarme de esto decidi cancelar todo con esta empresa y pase a consultar como hago para que me devuelvan el dinero, me explicaron como, y lo hice, rellene el formulario y me dieron que en los proximos 15 dias habiles se me acreditaria, la cosa que paso mas de 2 meses de esto. Es impresentable esta empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Norma
"Servicio defectuoso"
He sufrido intento de robo. Llamé a ADT y me respondieron luego de la prueba que mi servicio no está recibiendo los pedidos de auxilio. Problemas con mi aparato. Me van a enviar técnico recién en 8 días. Yo pago y estaba convencida de que mi alarma estaba funcionando bien. Me dijeron que nó. No estoy protegida protegido la cuota la abono con muchos incrementos y los días 3 de cada mes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mabel
"Otro"
Por un trámite mal hecho por la empresa, estoy siendo hostigada a diario con llamadas, mensajes, mails. Me contactan al menos 10 veces por día, incluso domingos y feriados, y a cualquier hora, por ejemplo, 3 am. He enviado toda la información dónde consta que es un error lo que me cobran, que ni siquiera es una cuenta mía, pero no logro que cesen con el hostigamiento y las amenazas de embargo. Es insoportable la situación
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hernan
"Incumplimiento del servicio"
Buen día El 20 de diciembre 2023 fecha aproximada me comunique por fallas en el sistema me dijeron que había que cambiar sensores , cámara sirena y módulo por eso me daba fecha 9 de enero 2024 y poder mandar el técnico con todos los materiales correspondientes el 9 cuando llega el técnico no lleva ningún repuesto ni materiales y me dice que es una visita de verificación nada más al día siguiente la alarma comunica un intento de ingreso en la propiedad me llamo y me avisan que envían a un móvil sé espero en la puerta por seguridad sin heredar durante 3 horas y nunca fueron al lugar y nunca me contestaron a los teléfonos de emergencia el día 11 enero 2024 dejo de funcionar el sistema y no me dan solución y me siguen cobrando pero no tienen fecha para uno visita y no me prestan el servicio y no logro conseguir la baja No cumplen con el servicio ni con el monitoreo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariela
"Incumplimiento del servicio"
El 18 de diciembre 2023 solicito on line servicio de alarma y monitoreo ADT, automáticamente se clmunica un asesor al cula le pregunto cuándo me van a instalar el equipo y me dice..esta semana....firmo contrato el 19 de diciembre y el 20 me llaman para decirme que la fecha de instalación seria el 3 de enero...les digo que no es posible que voy a estar de viaje y ahi comienza la tortura se tener que llamar todos los dias, explicarles a cada persona que me atiende el problema y que nadie me de una solución. Ya tengo el cargo en la tarjeta de crédito y no tengo el servicio y encima perdí la posibilidad de contratar una empresa local que me hubiera instalado el equipo a tiempo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rosario
"Cobros indebidos"
ADT security services, no cumplió con la baja de servicio que realice en el mes de junio. Me siguieron facturando dos meses más y por más que presente muchos reclamos a la empresa. No se hicieron cargo, lo único que me dijeron es que la baja no fue tomada porque la clave secreta estaba mal escrita. Nunca me avisaron nada, solo recibí la confirmación de baja a mi solicitud. El día de la fecha 27/11/2023, pagué; para que no me llamen más. Han llegado hasta la extorsión. Ya que me decían que si no pagaba iban afectar mi firma, y contactar a mi empleador. Cuando no correspondía pagar dicho servicio. Empatía cero, no contraten ADT te cobran lo que quieren.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Norberto
"Cobros indebidos"
Pedí la baja del servicio en febrero porque me quedé sin trabajo, me siguen facturando. Las veces que llame tienen un "modus operandi" por el cual dicen que van a bonificar y que van a mandar un mail que nunca llega, mientras tanto dejan activa la cuenta.} Demás esta decir que estos meses recibi hostigamiento y acoso (llamando a cualquier hora) y amenazas respecto a que me van a incluir en la base de datos de deudores del BCRA. Por favor necesito su asistencia, porque me siguen facturando (la operadora solo atina a decir no se completó el proceso de baja que obviamente nunca lo van a dar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivan
"Práctica abusiva"
El 28 de Marzo solicité la baja del servicio, porque el 1ero de abril me fui a vivir a otra casa. En ese momento me indican que se van a contactar conmigo para pasar a buscar los equipos de la alarma. Yo me fui de la casa (me mudé), pero dejé avisado a la inmobiliaria que ADT iba a pasar pronto a buscar los equipos, por lo cual, tanto la inmobiliaria como el nuevo inquilino aguardaron pacientemente mas de 60 días que ADT pase a buscar los equipos. El 07 de Junio ADT me informa quieren pasar a retirar los equipos. Más de 70 días pasaron, hace mas de 2 meses que no soy cliente de ADT, los equipos ya no puedo garantizar que se encuentren disponibles, porque paso mas que un tiempo prudencial. Nosotros los clientes no somos un deposito de aparatos tecnológicos que guardamos las cosas por tiempo indefinido, 60 días me pareció un tiempo aceptable, dado que ni siquiera soy cliente de la empresa. El problema es que ADT quiere que pague por los equipos que ellos NUNCA vinieron a buscar. Y repito NUNCA vinieron, porque se contactaron 70 días después de que yo pida la baja del servicio, esos tiempos son inaceptables. Lo que no estoy seguro es que dice la ley sobre el comodato. Puede ser posible que la empresa contratada , una vez finalizada la relacion de cliente demore tanto tiempo en retirar sus equipos? es decir, puedo llegar a tener que esperar 1 o 2 o 3 años a que ellos se les ocurra venir a buscar sus cosas?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ignacio
"Estafa"
Hola en diciembre me vinieron a vender la alarma, yo la compre pague, y cuando vinieron a instalarla, me dijieron que por la señal no podian insfalarla, desde enero estoy pidiendo que me den mi dinero, envie todos los correos y notas que me pidieron, llamo y llamo practicamente todos los dias y no me dan respuesta hace 5 mesesme tienen esi. Sspero puedan ayudarme, muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADT Security Services
Dirección
Psje. Candonga esquina Av. Rafael Nuñez 4684
Sitio web
https://www.adt.com.ar/
Email
ar.clientesadt@tycoint.com
Teléfonos
- 0351 481 8700 - (fijo)