Farmacity

Farmacity | 183 denuncias

Publicado 12-06-2025 11:21

"Estafa"

Estoy harta de las estafas !!!! Me enviaron una factura con mis datos, y no uso tarjeta de crédito hace muchísimos años. Sacame del sistema! No sé cómo hicieron para comprar con crédito si el DNI lo tengo yo! O no lo piden acaso en la caja? Cómo puede ser ?

Publicado 12-06-2025 11:21

"Estafa"

Estoy harta de las estafas !!!! Me enviaron una factura con mis datos, y no uso tarjeta de crédito hace muchísimos años. Sacame del sistema! No sé cómo hicieron para comprar con crédito si el DNI lo tengo yo! O no lo piden acaso en la caja? Cómo puede ser ?

Publicado 04-06-2025 13:17

"Servicio defectuoso"

Saber que entras y estas siendo perseguido por la rubia ortiba que esta en perfumeria, los malos tratos de los empleados en Gualeguaychu Cuando ingresas no tenes donde dejar el bolso, despues suena y el guardia es selectivo, algunos controla otros no. Empleados que abusan de sus formas, tienen grupos en la ciudad y difaman y agravian a personas. Consulto si yo salgo de farmacity y vuelvo y le digo me diste 10000 pesos de menos el cajero seguro te dice controle su vuelto antes de retirarse, lo logico, lo ilogico es cuando ves que ensucian personas que ya se retiraron del lugar y esos grupitos uno famosos donde se pasan videos mejor miren las paginas de farmacity https://www.facebook.com/Farmacity/reviews?locale=es_LA 1- bloqueando una parte de la entrada del garaje. Vino una persona con camisa de Farmacity SIN IDENTIFICACIÓN y me informó que "LA PRIORIDAD ES LA DESCARGA, NO LOS CLIENTES 2-En la sucursal de Congreso tienen una cajera llamada Melody, es chorra, cuando le pagas y pierdes contacto visual un segundo se guarda plata y luego te dice que falta plata para completar pago. Es sistemático lo hizo varias veces, y su encargado la encubre, no quiere mostrar cámaras, amenazan. Roban en su caja y luego solo niegan, esconden la plata entre su cuerpo y mostrador. La vi, doy fe 🙌. Tiene una CHORRA 3-broma con los pedofilos y publican en grupos [POLICIALES] Echaron de Farmacity al empleado del video con Gustavo Rivas y se autolesionó en el brazo www.eldiaonline.com/?p=541114 4 - se afanan muestras y te las venden y culpan a los uruguayos. CUIDEN A LOS CLIENTES PORQUE SON UNOS IRRESPONSABLES

Publicado 04-06-2025 13:17

"Servicio defectuoso"

Saber que entras y estas siendo perseguido por la rubia ortiba que esta en perfumeria, los malos tratos de los empleados en Gualeguaychu Cuando ingresas no tenes donde dejar el bolso, despues suena y el guardia es selectivo, algunos controla otros no. Empleados que abusan de sus formas, tienen grupos en la ciudad y difaman y agravian a personas. Consulto si yo salgo de farmacity y vuelvo y le digo me diste 10000 pesos de menos el cajero seguro te dice controle su vuelto antes de retirarse, lo logico, lo ilogico es cuando ves que ensucian personas que ya se retiraron del lugar y esos grupitos uno famosos donde se pasan videos mejor miren las paginas de farmacity https://www.facebook.com/Farmacity/reviews?locale=es_LA 1- bloqueando una parte de la entrada del garaje. Vino una persona con camisa de Farmacity SIN IDENTIFICACIÓN y me informó que "LA PRIORIDAD ES LA DESCARGA, NO LOS CLIENTES 2-En la sucursal de Congreso tienen una cajera llamada Melody, es chorra, cuando le pagas y pierdes contacto visual un segundo se guarda plata y luego te dice que falta plata para completar pago. Es sistemático lo hizo varias veces, y su encargado la encubre, no quiere mostrar cámaras, amenazan. Roban en su caja y luego solo niegan, esconden la plata entre su cuerpo y mostrador. La vi, doy fe 🙌. Tiene una CHORRA 3-broma con los pedofilos y publican en grupos [POLICIALES] Echaron de Farmacity al empleado del video con Gustavo Rivas y se autolesionó en el brazo www.eldiaonline.com/?p=541114 4 - se afanan muestras y te las venden y culpan a los uruguayos. CUIDEN A LOS CLIENTES PORQUE SON UNOS IRRESPONSABLES

Publicado 04-06-2025 21:23

"Otro"

Alguien compra en un local de Buenos Aires usando mi DNI. No me cobran nada, pero me llegan las facturas por mail y me molesta. Ya reclamé, prometieron arreglarlo y me mandaron "notas de crédito". Habrán simplemente borrado las boletas a mi nombre, pero ninguna otra acción se tomó, porque me acaba de llegar otra factura, la cual adjunto. Como dato importante: vivo en Misiones, todas las boletas son de Buenos Aires.

Publicado 30-05-2025 07:10

"Práctica abusiva"

VER COMO SE MALTRATA A UNA PERSONA, CUANDO SE CREE QUE POR SER SEGURIDAD DEL LUGAR TE PUEDE DENIGRAR. HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE MUCHAS VECES LOS QUE TRABAJAN AHI SE LLEVAN LAS MUESTRAS Y LAS VENDEN PARTICULAR Y LUEGO CULPAN A LA GENTE. ENTRAS A FARMACITY Y PARECE ESTAS EN ZONA DE PELIGRO. MALA CARA , TE PERSIGUEN Y CUANDO SALEN PERSONAS Y SUENA LA ALARMA NO LE DICEN NADA, QUE HAY ARREGLO CON ESOS??? Y HAY VECES TE PIDEN NO TOQUES LOS PRODUCTOS CUANDO ESTAS COMPRANDO. MUCHACHOS SON SEGURIDAD NO SON POLICIAS. AL MENOS ASI ES LA SUCURSAL DE GUALEGUAYCHU . ME LLAMA LA ATENCION MUCHO EL DESMANEJO QUE HAY CON LA SEGURIDAD DEL LUGAR . ALGUNOS SE LOS REVISA Y OTROS SALEN Y NO LES DICEN NADA,

Publicado 26-05-2025 14:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 18/05/25 realice una compra durante el hotsale, incluso me llego el mail de confirmación del envío. Hoy 26/05/25 se me ocurrió chequear el sitio por la demora en la entrega y veo que la compra fue cancelada. Al querer realizarla nuevamente, noto que no hay stock de ninguno de los productos por mi seleccionados y además que perdí el descuento por el hotsale. Llamó a desatención al cliente y alegan un error con la tarjeta... Me pregunto, si llega el mail confirmando la compra, e incluso con el número de envío, creo que es evidente que el pago de la tarjeta paso y tuvieron algún otro inconveniente responsabilidad de la empresa y no del cliente. Mínimamente deberían llamar para solucionar el problema en el momento y ofrecer volver a realizar la compra. Ahora después de tantos días, por lealtad comercial hacia el cliente, correspondería ofrecer hacerse cargo de la diferencia de valores con un cupón de descuento, gift card, o el medio que se les ocurra, porque el error sigue de ellos, su sistema y su falta de atención al cliente. A fin de cuentas todos sabemos que esas empresas nunca pierden dinero, por lo que ofrecer un resarcimiento por los inconvenientes al cliente, no debería ser un problema, sino una obligación. Lo mínimo sería asegurarme mantener el valor final de la compra por los productos seleccionados debido a su error e incumplimiento.

Publicado 04-04-2025 10:47

"Otro"

BUEN DIA.QUIERO DENUNCIAR QUE SE ESTAN HACIENDO FACTURAS DE COMPRA A MI NOMBRE, SIN HABERLAS EEFECTUADO YO, ESTA CONFECCIONADA DEL DIA DE HOY 4/4//25 A LAS 9:02.48, ASI FIGURA EN LA FACTURA DE COMPRA QUE YO NO EFECTUE, DICE SUCURSAL 68 CAJA 4 CAJERO 17131 RODAS JONHATHAN RAMON. VAN VARIAS VECES QUE ME LLEGAN FACTURAS DE COMPRAS ,NO REALIZADAS POR MI. AGUARDO A UNA PRONTA RESPUESTAS .GRACIAS

Publicado 04-04-2025 10:47

"Otro"

BUEN DIA.QUIERO DENUNCIAR QUE SE ESTAN HACIENDO FACTURAS DE COMPRA A MI NOMBRE, SIN HABERLAS EEFECTUADO YO, ESTA CONFECCIONADA DEL DIA DE HOY 4/4//25 A LAS 9:02.48, ASI FIGURA EN LA FACTURA DE COMPRA QUE YO NO EFECTUE, DICE SUCURSAL 68 CAJA 4 CAJERO 17131 RODAS JONHATHAN RAMON. VAN VARIAS VECES QUE ME LLEGAN FACTURAS DE COMPRAS ,NO REALIZADAS POR MI. AGUARDO A UNA PRONTA RESPUESTAS .GRACIAS

Publicado 26-03-2025 10:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

EL DIA 13/3/25 COMPRE POR LA WEB FARMACITY ,2 PRODUCTOS DERMOCOSMETICOS VICHY, Y LOS PAGUE EN EL MOMENTO CON MI TARJETA DE CREDITO, HABIENDO ACORDADO LA ENTREGA EL DIA 19/3/25. YA HACE UNA SEMANA QUE DEBIAN HABERLO ENTREGADO DESDE LA SUCURSAL Y AUN ESTOY ESPERANDO... HE REALIZADO LA QUEJA EN LA PAGINA DE LA EMPRESA Y TAMBIEN TELEFONICAMENTE VARIAS VECES, PERO NO OBTUVE RESPUESTA.

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