Farmacity | 158 denuncias
MArcia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 28/10 hice mi compra online en Farmacity con fecha de entrega el 4/11, estamos a 20/11 y no tengo mi compra. Los reclamos a cargo de un bots no hay respuesta. Una vergüenza o una estafa porque el cobro es al momento.
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Patricia Liliana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Promocionan oferta via mail . Compro el jueves 10/10 via Web Farmacity online , con retiro por sucursal . Vale mencionar que al seleccionar la sucursal se indica si hay o no stock de los productos. Compre con fecha de retiro 14/10. Sigo el Pedido por la web y el esta dia tras dia fijo en estado Pago Aprobado. El 16/10 llamo a atencion al cliente y me informan que la sucursal ya no tenia stock o esperaba sin plazo de entrega o lo podian transferir a otra sucursal que si tenia stock. Acepte , me informaron que e pedido estaria entre 16 y 17 disponible para su retiro. Hoy 17/10 veo el estado nuevamente para ver si estaba listo y figura anulado. Vuelvo a comunicarme telefonicamente y me informan que como no tenian stock me anularon el pedido. NUNCA ME AVISARON EN NINGUNA DE LAS DOS OCASIONES LO QUE ES PEOR NO ME REALIZARON LA DEVOLUCION DEL PAGO. NO RESPETAN AL CLIENTE. EMPRESAS COMO ESTAS DEBIERAN ESTAR INHABILITADAS PARA OPERAR CON ECOMMERCE YA QUE NO ESTAN PREPARADAS PARA HACERLO Adicionalmente me regalaron un cupon de descuento para que vuelva a comprar por la web . Con esta experiencia jamas volvere a comprarles por ese medio
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cecilia
"Práctica abusiva"
EL DIA 22/08/2024 COMPRE EN LA SUCURSAL DE FARMACITY DE AV. BEIRÓ 3566 MEDICACIÓN EN EL SECTOR DE FARMACIA POR UN MONTO ELEVADO Y CUANDO ME DIRIJO A LA CAJA PARA ABONAR NO ME PERMITIERON ABONAR CON DOS TARJETAS DIFERENTES LA COMPRA ADUCIENDO QUE NO TENÍAN PERMITIDO EL COBRO DE UN MISMO TICKET CON DOS TARJETAS DE DÉBITO, LO CUAL NO ME PARECIÓ COHERENTE YA QUE EL CONSUMIDOR TIENE DERECHO A PAGAR SU COMPRA CON DOS MEDIOS DE PAGO SI NO REUNIESE LA PLATA EN LA MISMA CUENTA.. ANTE LA NEGATIVA DE LAS CAJERAS APARECIÓ EL ENCARGADO CON UN TRATO DEPLORABLE Y DE MUY MALA MANERA Y CON UN TONO ALTANERO ME DIJO QUE NO LO IBA HACER, PORQUE SI BIEN SE PODÍA , LA GERENCIA LES HABÍA BAJADO LÍNEA PARA QUE NO PARA QUE NO LO HICIERAN.FARMACITY ES UNA EMPRESA QUE NO RESPETA AL CONSUMIDOR Y QUE TIENE PERSONAL POCO CAPACITADO Y MUY MAL EDUCADO. ACLARO QUE LA COMPRA SE REALIZO EN EL TURNO NOCHE.
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Juan Carlos
"Otro"
En la sucursal de Av Beiro 5280 CABA, tienen 6 ventanillas de atencion de farmacia y solo destinan 1 a atencion Pami, por lo cual entran uchos clientes de particular u otras O Sociales y los atienden prioritariamente y no respetan en absoluto orden de llegada. Los pacientes PAMI somos los que estamos discriminados a pesar de ser personas mayores con mas problemas de salud por lo general.
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lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL DÍA 1/8/2024 REALICE UNA COMPRA ONLINE EN FARMACITY CON FECHA DE ENTREGA EL 5/8/2024, YA PASARON 3 DÍAS DE LA FECHA DE ENTREGA Y NO RECIBO NINGUN TIPO DE EXPLICACIONES AL RESPECTO. FARMACITY NO DA NINGUN TIPO DE EXPLICACIONES!
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Sofia
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, recién fui a comprar. Dos mamaderas las cual en exhibición. Se encontraban a un precio Philips avent anti colic $27.719 y Philips avent natural responde a $ 25719. Pero cuando veo la factura electrónica me las habían cobrado $39.599 y $32.599. me cobraron de más, siendo que las mismas estaban exhibidas de oferta con descuentos.
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Romina
"Otro"
Hola Me robaron la tarjeta de crédito justo después de usarla en farmacity, no se si por casualidad o causalidad. Me robaron los datos e hicieron varias compras online. Hice el desconocimiento a mi respectivo banco, y se procedió a hacer el desconocimiento, pero farmacity lo rechazo. Por ende no me devolvieron la plata de las compras de algo que yo no hice. Farmacity deja que cualquiera compre sin fijarse si es una tarjeta robada o propia, y ni siquiera tienen la delicadeza de aceptar su error y proceder con los tramites para desconocer la mencionada compra. Una vergüenza que una empresa tan grande no tenga un mínimo de seguridad para asegurarse que la compra no es con una tarjeta robada y para colmo sabiendo que ahí fallan, se dan el tupe de rechazar el pedido de desconocimiento.
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Mariana
"Otro"
Me llegaron 2 facturas con diferentes fechas como que realice una compra y no la realice yo. Estan usando mi identidad para compras. Seran denunciados.
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stefania
"Cobros indebidos"
Me ha llegado una factura electronica a mi correo, por una compra que jamas hice ya que estoy viviendo en el exterior, pago mediante tarjeta de débito Mastercard que tampoco tengo, con mis datos personales. QUE CONSTE QUE ESA COMPRA NO LA HE REALIZADO JAMAS.
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Agostina
"Cobros indebidos"
Me llegó a mi Mail una factura con la compra de unas barras de cereal que desconozco, dicen haber usado mi tarjeta de débito, al Entrar en movimientos por el momento no se ve el negativo pero no sé a qué se debe esa factura si yo no hice la compra ni nadie en mi Nombre
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