
Frávega | 394 denuncias

ALBERTO CHRISTIAN
"Producto defectuoso"
Estimados buen día, les comento que mi denuncia es por lo siguiente, compre el día 22/01/2021 un celular en FRAVEGA por la pagina de internet, y en la primer semana de marzo ya no me cargaba, suponiendo que era el pin de carga fui a FRAVEGA hacer el reclamo y me dijeron que ellos solo se hacen cargo dentro de los 10 días, me dieron un número del servicio técnico de Motorola, llame y lo mandaron a buscar, despues de unos días me dicen que detectaron humedad en el cel y que la garantía no se hace cargo y el presupuesto que me pasaron es de $23.600 cuando el valor del equipo fué de 22.999. Recien voy a pagar la segunda cuota y me quedan 10 por pagar. Les explique que el equipo nunca estubo expuesto a humedad; pero bueno ya todos sabemos como funciona esto. Desde ya muchas gracias por todo. Esto es lo que me contestaron del Serv. Técnico: Estimado, buen día: Le informo que el equipo se encuentra fuera de garantía porque presenta detectores de humedad activos en la subplaca.
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Micaela
"Cobros indebidos"
Hice una compra en fravega, la cual tuve que cancelar porque en la factura figuraba un modelo distinto al que yo había pedido, me llegaron 3 mails, en donde 2 de ellos indicaban la cancelación y el ultimo mail recibido me referían que no se había cancelado la compra y que iba a tardar, hoy me llego la debitacion de esa compra a la cual cancele y no recibo respuestas de ningún tipo para que cancelen la compra definitivamente y me regresen el dinero.
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Gonzalo Diego
"Producto defectuoso"
Hoy 23/04/21a las 10 de la mañana me llegó el TV, a las 12 lo conecto y la pantalla estaba la mitad rota ,sin imagen, llamo a atención al cliente y me dice que me acerque a cualquier sucursal que me lo cambian. Resulta que en la sucursal por ser comprá online no toman el reclamo, tengo que hacerlo vía web, inició el reclamo y me piden fotos, ahora no se que hacer , o cuánto esperar para que me cambien el tv
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Carlos
"Producto defectuoso"
Recibí el producto hoy 14/04/21 y al conectarla no funciona. Llamé 30 minutos después de probarla, me ingresaron el reclamo y me dijeron que la cambiarían. Me llegó un mail para agregar fotos y al mismo tiempo un mail que me decía que debía solucionarlo con la garantía. Llamé y ellos me dicen que no se hacen cargo del producto, que solo corresponde a la garantía.
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Mayra
"Producto defectuoso"
Compré dos ventiladores marca axel en la sucursal de Frávega de san Francisco Solano,a un poco más de dos meses deja de funcionar un ventilador y la semana el otro también deja de funcionar.Fravega no se hace cargo porque ya pasaron los diez días pero es obvio que ambos productos eran de muy mala calidad porque no se pueden romper sin ninguna razón ambos ventiladores.
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Cristina
"Producto defectuoso"
El día 13/10/20 hice una compra online de una plancha smarlife en fravega.luego la fui a retirar y me dieron el producto muy rayado y se ve que a tenía uso.la fui a cambiar 2 veces me dijeron que es una tanda que vino mal. luego me dijeron que tengo que esperar que me manden un mail avisandome x una nota de crédito o para ver como me van a devolver el dinero.hoy fui ya que la semana pasada me dijeron que espere, hoy fui otra vez para que me solucionen el problema que ponía un adicional para comprar otra plancha ya que la necesito para trabajar,me dijeron que tengo que esperar que me depositen La Plata x el medio que lo hice,les dije que necesito urgente la plancha y me dijo que ellos no me podían solucionar nada.hace más de un mes que compre la plancha y no tengo solución,es una plancha no es algo más grande.es una vergüenza FRAVEGA encima te entregan los productos en la mano ni una bolsa ,donde esta el famoso protocolo de covid??.espero me puedan ayudar a solucionar el problema
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Nancy
"Producto defectuoso"
Adquirí la heladera el 27 de Julio de este año. Al mes de la compra la heladera dejó de enfriar. Se llamó al técnico, quien explicó que el aparato tiene un defecto estructural que genera la condensación de hielo, desde el freezzer, e impide la circulación de aire hacia abajo. Esto ocurre en todos los casos, aún en el supuesto de que la heladera no se encuentre en su máxima temperatura. El resultado es que cada 10 días la heladera deja de funcionar y, después de tirar toda la comida qué hay adentro, hay de llamar al técnico para que nuevamente la “arregle”.
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Ramon Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se realizo la compra telefonica el dia 03/07/2020, aun no recibi el producto y ademas hay constantes contradicciones entre Fravega y su proveedor del sillon, American Wood quien en una comunicacion por Wsp me dice que el sillon esta terminado y que Fravega no lo retira y hace el envio a mi domicilio.- (adjunto copia pantalla conversacion con el proveedor)
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Silvia
"Otro"
Compré un termotanque que no me servia y solicité la devolucion y el reintegro de dinero Envíe segun me solicitarn las fotografías del termotanque en su embalaje original porque NO FUE ABIERTO. El 08/10/2020 me dicen que el dia 19/10/2020 PASARIAN A RETIRARLO POR MI CASA y NO lo hicieron y tampoco responden a los emails. El día 20/10/2020 llame al 0810 y dejé sentado el reclamo pero tampoco he tenido respuesta aunque les he ofrecido llevar el termotanque a Fravega de calle Colon en Cba. REALIZO ESTE RECLAMO PARA QUE ME RECIBAN EL TERMOTANQUE A LA BRAVEDAD Y ME DEVUELVAN EL DINERO. Adjunto Factura, fotos y copias de los emails Silvia Zencich DNI 13268134 Juan Bautista Gherra 7123 Barrio Don Bosco (5000) Córdoba email: zencil@yahoo.com Móvil: 3584223555
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Martin
"Producto defectuoso"
Compre una impresora multifunción sistema continuo, funciono solo 2 meses y hace casi dos meses que estoy esperando el cambio de producto, con las excusas mas insólitas por parte de HP, Frávega no atiende las líneas telefónicas de reclamo y es quien debería ocuparse de garantizar que sus servicios técnicos de garantía funcionen correctamente.
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